TURNOS RAROS Y AFICIÓN AL PATINAJE, COMO NO MORIR EN EL INTENTO

TURNOS RAROS Y AFICIÓN AL PATINAJE, COMO NO MORIR EN EL INTENTO

11 febrero, 2016 2 Por Rocio Rugiada

Si ya de por sí los horarios del patinaje pueden ser un quebradero de cabeza, con turnos raros, hasta ver algo a las cinco de la tarde puede ser una odisea.

Vale, si, existen los dvd grabadores, las smart tv que graban y miles de opciones más…pero…acaso un aficionado al fútbol está contento cuando tiene que ver un partido grabado? NOOOOOOOO
Cuando no queda más remedio, procuras no entras a twitter, a facebook…pero zas! te descuidas porque llega una notificación inesperada, entras sin darte cuenta y  ohhhhhhhhhhhhhhh, la primera foto que te sale es justo del podium! si…la ley de murphy aplicada al patinaje.
El día de trabajo finaliza, encuentras un ratito para ver lo grabado y ….sorpresaaaaaaa!!!!! a los responsables del canal de deportes se les ha ocurrido programar tenis!!! o balonmano, o fútbol…o un partido de chapas entre el Club Chapista Alcorcón y El Recreativo de Móstoles…
Entonces decides ponerte a verlo en vídeos online…y descubres que está colgado en todos los idiomas del mundo menos en castellano…mira que emoción, siempre quise aprender pakistaní antiguo….
Con un poco de suerte lo encuentras en inglés o algún idioma medianamente entendible, pero los comentaristas más que eso parecen esto:
Y descubres al final del programa que lo que estaban patinando era una versión del Nothing else matters y no un concierto para piano de Rachmaninoff como creías…santa paciencia…
Lo mejor es intentar ver algo en el curro, en el caso de pinkie Rocío, es enfermera…buscas desesperadamente una tele que esté libre, esperas la hora con ansia y….zas! ese día toca que a los abuelillos les pongan los toros…Bueno, plan B, lo veo por el tfno…zona con buena cobertura, vamos a darla el play y…”din don din….una enfermera acuda a la cuarta planta….”
Venga, va, nos queda el plan C, el ordenador…buscas la web, conectas…vas al bolso…mierda!!! me he olvidado los auriculares en casaaaaaa!!!! y te das cuenta de lo friki que eres porque te pones a verlo sin sonido ya que el pc del curro no suele tener altavoces…
¿y vosotros? ¿tenéis alguno de estos problemas?