Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2017 Autumn Classic International
Se que mi opinion va a ser algo impopular pero me aburre como una mona Javi... Blue Blue Blue Blue Es más de lo mismo....

Oli y Adri han mejorado, no tanto por el programa en sí, pq no me gusta la musica, pero la actitud ha mejorado, lo venden mejor... al resto aun no los he visto, me da mucha pereza ... Shhh
Responder
Pues a mi el programa de Javi me ha encantado y el de Oli y Adri cada vez me gusta más.
Responder
Yo estoy viendo a parejas y me encantan Vanesa y Morgan y megan y Eric, pero no habéis encontrado a Vanesa muy delgada?
[Imagen: xT0BKh2OwQ7HwPSXug.gif]
Responder
Ya estaba bastante delgada.

Hoy es la primera vez que Olivia y Adrià me convencen, muy bien el libre.

A mi es que este año me parece todo un poco refrito en cuanto a la competición de hombres, javi se ha marcado unos pasos muy buenos pero esto no va a ser suficiente cuando el resto clave. No me ha disgustado el libre la verdad.
Responder
(23-09-2017, 12:27 PM)calica escribió: Se que mi opinion va a ser algo impopular pero me aburre como una mona Javi...  Blue  Blue  Blue  Blue  Es más de lo mismo....

A mí tampoco me apasionan mucho los 2 programas de Javi. No diría que me decepcionan porque en cuanto leí que los coreografiaría David Wilson ya me esperaba que iba a ser muy del estilo a las últimas temporadas. Una pena. Tampoco lo voy a crucificar por ello porque al menos son dos programas nuevos, ha cambiado la música, que ya es más de lo que han hecho much@s. Entiendo que es temporada olímpica y vayan sobre seguro pero estoy de programas vistos y revistos en todas las categorías hasta las narices Fire
Responder
pues a mi el largo de Javier de momento me parece el mejor programa de la temporada en hombres G, esperando ver el de Chan y el de boyan jin, cuando lo borde será insuperable, pero hay que bordarlo, con este programa bien ejecutado se puede ganar todo , además no repite y eso esta temporada es de agradecer, que Yuzuru repita los 2 programas, me parece imperdonable, por cierto del largo me gustaba mas el traje anterior, era mas elegante, el corto lo ha patinado como el sabe hacerlo pero no me gustaría que ganara la olimpiada con programas repetidos.y por lo demás, en hombres misha ge genial
en danza
Lo que más me han entretenido son Gilles/Poirier, elegantes, originales, buenos programas y cada día patinan mejor, no digo que sean los mejores, ahí me fio de los jueces, pero son con diferencia los más originales, en vestimenta también.
En el otro extremo pongo a Tessa y Scott, ella exageradamente exagerada en gestos, poco elegante, el unas camisas horrorosas, el conjunto no lo soporto, los programas horribles los dos, corto y largo, voy a suponer que patinan bien porque lo dicen los jueces y algún forero.
Olivia y Adriá han patinado bien, pero sus trajes en corto y largo me parecen horribles, sus programas, corto y largo, me parecen horribles. Coincido con algo que se dijo en el foro, en el largo les falta sensualidad, además Olivia es algo brusca en movimientos y eso desluce.
Celia lleva un traje horrible en el corto, el largo es precioso y me gusta como patinan en su nivel, pena que avancen lentamente.
Mujeres y niñas:
Mai Mihara muy bien
Kaetlyn Osmond repite corto lo cual a mi no me gusta, y en general no me gusta mucho esta patinadora, a su cisne negro también le falta sensualidad.
Parejas:
James/Cipres bonitos programas, muy parecidos a los del año pasado pero bonitos.
Precioso el largo de Seguin/Bilodeau.
Espero de Meagan y Erick lo hagan mejor en la próxima competición
[Imagen: sara.jpg]
Responder
(25-09-2017, 11:46 PM)axirei escribió: pues a mi el  largo de  Javier de momento me parece el mejor programa de la temporada en hombres G, esperando ver el de Chan y el de boyan jin, cuando lo borde será insuperable,  pero hay que bordarlo, con este programa bien ejecutado se puede ganar todo ,  además no repite

Supongo que con lo de "hombres G" es que se te ha ido la tecla XDXDXD mira que si Javi nos empieza ahora a patinar Marta tiene un marcapasos Rofl2
En cuanto a que bien ejecutado será insuperable...déjame que lo dude...así mirando protocolos muy por encima, solo comparado con Shoma:

4Lo, 4S, 4F,4T+2T, 4T...más otros que me ahorro...
Javi: 4T,4S,4S+3T...

Y si ya me pongo a hablar de Yuzu, aunque repita, como lo haga limpio apaga y vámonos, que en Helsinki nos dejó la esperanza por los suelos...
En cuanto a que no repite...bueno, no repite temas pero repite concepto, no olvidemos su corto de Chaplin(que para mi le daba cien mil vueltas al corto de este año) y aunque varíe, a mí me da la sensación de que le ponemos cualquier música de hace dos o tres años y se ve el mismo programa...Una pena, porque Javi tiene madera para cambiar de estilo y adaptarse...solo hay que ver Piratas o Black Betty

Por muy limpio que lo haga...como los demás lo hagan limpio, se lo meriendan. Y eso que solo lo estoy comparando con Shoma...

Creo que muchas veces en el caso de Javi no somos objetivos...y nos puede el sentimiento, no digo que yo no lo tenga, que a la hora de animarlo, soy la primera que se desgañita...

Dejando a un lado eso, ya podría haber usado la versión española del musical...a mí particularmente los programas de dejan fría, fría, fría...
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
Ireth, ay ay ay, no te quito razones en lo de las ejecuciones pero ojalá te equivoques, me mantengo en que los de Javi son los programas que mas me gustan de los 4 grandes que he visto hasta ahora, influye en ello que no soporto que repitan por lo que me decepcionan Yuzuru y Shoma,

G es de grandes Lengua Lengua  para abreviar lo de los 6

a ver que pasa, pero Javi, si quiere, puede crecer esos programas
[Imagen: sara.jpg]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)