Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Dónde compiten nuestras parejas? temporada 2017/18
Hola a tod@s:
No sé exactamente si está bien hacer esta pregunta aquí pero estoy más liada que la pata de un romano:
A ver quién me hace el favor de aclarármelo, que soy novata en este deporte. 
¿Se sabe dónde van a participar el resto de parejas?, Me refiero a Tòn Cónsul & Isabella Gamez y Celia Robledo Gomez & Luis Fenero.
Ah!!¿Y qué es de Felipe Montoya? No encuentro nada de ellos.
Muchas gracias por adelantado.
[Imagen: javier-fernandez-campeon-europa1-e1486046867385.jpg]
Responder
Pues mira, te comento:
Normalmente en la sección "Competiciones internacionales" se van añadiendo las competiciones futuras y se va poniendo la lista de participantes en cuanto la lista está publicada por la organización del evento. Por este motivo no se saben cuales van a ser todas las competiciones a las que van a acudir nuestros patinadores a lo largo de la temporada.
A menos que me equivoque, estas son las competiciones que se sepa:

Javi Fernández
Autumn Classic, Trofeo de Francia, Copa de China, Final del Grand Prix (si se clasifica Fingerscrossed ), Europeo, JJOO y Mundial (si no se retira tras los Juegos)
Javi Raya
Autumn Classic y muy probablemente Europeo, JJOO y Mundial. Del resto ni idea todavía
Felipe Montoya
Golden Spin, Open de Donostia, Open de Andorra
Aleix Gabara
Egna Neumarkt 2017 JGP (11 al 14 de octubre)

Ton e Isabella
Championnats québécois d'été (solo hicieron el programa corto), JGP de Croacia, JGP de Polonia
Aritz y Laura
Lombardia Trophy, Nebelhorn Trophy y Copa de Varsovia

Sara y Kirill
Lombardia Trophy (lesión de Sara), Finlandia Trophy, Minsk Arena Ice Star (varias causas), Copa de Varsovia y Golden Spin
Olivia y Adrià
Championnats québécois d'été, Autumn Classic, US International Figure Skating Classic, [i][u]Skate Canada[/u][/i] y Golden Spin
Celia y Luis
Championnats québécois d'étéAutumn Classic, Finlandia Trophy y Golden Spin

Sonia Lafuente
Nebelhorn Trophy (baja por lesión)
Valentina Matos
Nebelhorn Trophy (baja por lesión)
Marta García
Se está recuperando de una lesión

Salvo lesión, se sobreentiende que todos compiten en el Campeonato Nacional de España

Respecto al mundial, europeo y JJOO, se asignan las plazas por países y luego es la federación quien elige quién va. España tiene:
  • Chicos: 2 plazas en cada evento
  • Chicas: 1 plaza en el europeo y mundial, JJOO: depende de si Valentina consigue la plaza en el Nebelhorn Trophy o no
  • Parejas: 1 plaza en el europeo y mundial, JJOO: depende de si Aritz y Laura consiguen la plaza en el Nebelhorn Trophy o no
  • Danza: 1 plaza en cada evento (y esto va a parecer los juegos del hambre)
Si me he olvidado de alguien o he metido la pata, avisadme y corrijo
Idea  Igual estará bien cambiar el nombre al hilo a algo del estilo a "¿Dónde compiten nuestros patinadores? 2017/18" y meterlo en la sección "Competiciones Internacionales" e ir actualizando en función se vaya sabiendo, pero eso ya es cosa de l@s administradores
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Responder
Sara Hurtado pone que no puede por lesion competir en el Lombardy Trophy pero que lo hará en Finlandia ( y nos agradece en privado el interes; ya que le preguntamos hace unos días la razon por la que no debutaban en el Lombardy)

https://www.facebook.com/SaraSobreHielo/...=3&theater
Responder
Muchísimas gracias a itsuky82 por hacer la pregunta y a Adelaida por haberla contestado tan bien¡¡

Le deseo a Sara una pronta y rápida recuperación. Deseando verles en Finlandia¡
Responder
OK, he actualizado la info con lo del mensaje de Sara
(01-09-2017, 06:05 PM)isabelracal escribió: Muchísimas gracias a itsuky82 por hacer la pregunta y a Adelaida por haberla contestado tan bien¡¡

Le deseo a Sara una pronta y rápida recuperación. Deseando verles en Finlandia¡
De nada Isabel Heartsmiley
Responder
Ton Consul nos ha contestado y nos dice que competirán en el JPG de Croacia y el de Polonia, y después los nacionales.

Y como todos nuestros chicos son super majos, Felipe tambien. Antes de los nacionales hará el Golden Spin de Zagreb y espera hacer otra competicion internacional, pero no nos ha podido detallar más ( imagino q porque al haber plazos, ect , aun no se ha decidido por uno en concreto)
Responder
Más majos los dos... así da gusto.
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
Ha sido una gran idea el crear este hilo por parte de itsuky82 y que os pongáis en contacto con los patinadores porque la verdad de algunos de ellos no sabemos mucho, ni siquiera dónde van a competir, y así se va completando la lista creada por Adelaida¡ :) Enhorabuena por el trabajo en equipo¡ :)
Responder
Muchísimas gracias por la información. Me habéis aclarado todas las dudas.Ahora, apuntando las fechas en la agenda.... Es importante saber dónde y cuando son las competiciones para poder verlos y animarlos. Es genial tener esa comunicación directa con nuestros patinador@s. De nuevo gracias.
[Imagen: javier-fernandez-campeon-europa1-e1486046867385.jpg]
Responder
Edito el primer post para añadir que Aleix Gabara participa en una prueba del JGP :Egna Neumarkt

Según la última actualización de las listas del Nebelhorn trophy, Valentina Matos no está inscrita... no sabemos por qué...
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)