Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Dónde compiten nuestras parejas? temporada 2017/18
Hola a tod@s:
No sé exactamente si está bien hacer esta pregunta aquí pero estoy más liada que la pata de un romano:
A ver quién me hace el favor de aclarármelo, que soy novata en este deporte. 
¿Se sabe dónde van a participar el resto de parejas?, Me refiero a Tòn Cónsul & Isabella Gamez y Celia Robledo Gomez & Luis Fenero.
Ah!!¿Y qué es de Felipe Montoya? No encuentro nada de ellos.
Muchas gracias por adelantado.
[Imagen: javier-fernandez-campeon-europa1-e1486046867385.jpg]
Responder
Pues mira, te comento:
Normalmente en la sección "Competiciones internacionales" se van añadiendo las competiciones futuras y se va poniendo la lista de participantes en cuanto la lista está publicada por la organización del evento. Por este motivo no se saben cuales van a ser todas las competiciones a las que van a acudir nuestros patinadores a lo largo de la temporada.
A menos que me equivoque, estas son las competiciones que se sepa:

Javi Fernández
Autumn Classic, Trofeo de Francia, Copa de China, Final del Grand Prix (si se clasifica Fingerscrossed ), Europeo, JJOO y Mundial (si no se retira tras los Juegos)
Javi Raya
Autumn Classic y muy probablemente Europeo, JJOO y Mundial. Del resto ni idea todavía
Felipe Montoya
Golden Spin, Open de Donostia, Open de Andorra
Aleix Gabara
Egna Neumarkt 2017 JGP (11 al 14 de octubre)

Ton e Isabella
Championnats québécois d'été (solo hicieron el programa corto), JGP de Croacia, JGP de Polonia
Aritz y Laura
Lombardia Trophy, Nebelhorn Trophy y Copa de Varsovia

Sara y Kirill
Lombardia Trophy (lesión de Sara), Finlandia Trophy, Minsk Arena Ice Star (varias causas), Copa de Varsovia y Golden Spin
Olivia y Adrià
Championnats québécois d'été, Autumn Classic, US International Figure Skating Classic, [i][u]Skate Canada[/u][/i] y Golden Spin
Celia y Luis
Championnats québécois d'étéAutumn Classic, Finlandia Trophy y Golden Spin