Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lombardía Trophy
Da gusto ver por fin a Aritz con una pareja a su altura...má vale trde que nunca!
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
Sobre Laura y Aritz. La verdad es que los he visto todavía un poco verdes y algo agarrotados, cosa completamente comprensible llevando tan poco tiempo juntos. Por lo demás, me han gustado mucho. Tengo ganas de verlos evolucionar, a ver qué pasa. Tienen muy buena pinta. Clap Clap Clap Clap
[Imagen: javier-fernandez-campeon-europa1-e1486046867385.jpg]
Responder
Yo en el largo también los he visto un poco más tensos pero en el corto me gustaron mucho, los vi bastante cómodos con el programa e hicieron los saltos lanzados genial.
[Imagen: svngjb.jpg]
Responder
Resultado del libre Femenino
[Imagen: DJyzDyWW0AQE0te.jpg]

Resultado final de la competicion femenina

[Imagen: DJyzDxcW4AAHWN6.jpg]
Responder
Verdes como los Calipos, les falta contar la historia, no buscarse tanto, fluidez, etc. pero los elevados han sido muy buenos y preciosos, meter esa dificultad en tan poco tiempo tiene muchísimo merito, han conseguido la mínima para el mundial tanto en el SP y FP, los lanzados buenos ..... falta mucho trabajo pero me han gustado mucho.

Lo dicho

Cheerleadersmileyguy Cheerleadersmileyguy Cheerleadersmileyguy Cheerleadersmileyguy Cheerleadersmileyguy Cheerleadersmileyguy Cheerleadersmileyguy Cheerleadersmileyguy Cheerleadersmileyguy Cheerleadersmileyguy
Responder
A mí Aritz y Laura me han dado muy buenas sensaciones y me parece un debut de lo más digno además de conseguir las mínimas mundiales en ambos programas. A ver si tienen suerte y van puliendo cosas a lo largo de la temporada porque para mí, apuntan maneras viendo el tiempo que llevan juntos y el tiempo que lleva Laura en la categoría
Responder
Lo siento, no puedo ser objetiva...y a pesar de repetir Turandot...Shomaaaaaaaaaaaaa Bouncymagenta  Bouncymagenta  Heartsmiley  Heartsmiley  Heartsmiley  Heartsmiley  Heartsmiley

RESULTADO LIBRE CHICOS

[Imagen: sy9x06.png]

RESULTADO FINAL CHICOS

[Imagen: 684uvq.png]
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)