Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Campeonatos quebequenses de verano
yo voy a ser más frívola...espero que cambien el vestuario, porque los dos de negro...parece que van de funeral.
En cuanto a la música, creo que la ISU debería retirar de entrada los bailes latinos...siempre son un espanto...
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
Yo creo que lo del vestuario es porque están en pretemporada y no tienen preparado aún los trajes.

En cuanto a los bailes latinos de Olivia y Adria: la parte del cha-cha-cha tiene un pase, quieres ir de moderno, genial pero la parte de despacito es de mal gusto.
Responder
La cancion en sí es de mal gusto pero supongo que quieren algo que todo el mundo haya bailado y la vez moderno...
Responder
Acabo de ver el libre de Olivia y Adri...

Pues la sensación que me ha dado a sido la misma que a Venca. Excepto la primera elevación, el resto me ha parecido igual que el año pasado...pero bueno entrenan en el Team Gadbois que eso da mucho prestigio y se puede vivir de las rentas. La música la veo un poco aburrida. Este año, en mi opinión, no han estado acertados con las músicas en ninguno de los programas, la del corto es horrible aunque a mí personalmente la última parte de Elvis Crespo me encanta la canción..pero encajarlo con el tema o temas que tienen al principio como que no pega.. un cambio demasiado brusco de estilos.

Una rabia me da que no haya vídeo del programa libre de Celia y Luis que por lo visto lo han hecho bastante bien y por lo que he leído tienen unos twizzles y elevaciones bastante interesantes. Pero bueno no entiendo la "falta de profesionalidad" de los que se encargan de retransmitir la  competición para el resto del mundo.. que haya vídeos de unos patinadores y de otros no¡¡ No me parece justo, pero bueno. De Ton e Isabella igualmente nos tenemos que quedar con las ganas de ver su programa corto.

En cuanto al vestuario, pues pienso que Olivia y Adri lo cambiarán para más adelante, bueno supongo.. porque el año pasado pensaba que para el libre iban a cambiar el vestuario y lo mantuvieron durante toda la temporada...
Responder
Nos podemos dar con un canto en los dientes que para estas competiciones tan modestas haya stream. Los que lo retransmiten ya bastante hacen con gastarse la pasta, que eso no es gratis. El programa de Tòn (nótese el acento) e Isabella se pudo ver en directo, otra cosa es que no hayan colgado el vídeo, pero hay que tener en cuenta que los horarios están adaptados a Canadá, no tienen por que´pensar en el resto del mundo, porque como digo, ya bastante hacen.

En cuanto a lo del Team Gadbois y vivir de las rentas mejor me voy a callar y no te contesto
Fotos Naskademini©
Responder
Pues a mi ,el programa libre de los los smaties me encanta y la música sobre todo la primera parte también.
Responder
Gracias Ireth por tus explicaciones, pero tampoco tengas miedo en contestarme. Sabes más que yo de patinaje y puedes ilustrarme con cosas que no sepa, que son muchas y así aprendo. Te hablo de sensaciones y de impresiones. No me parece del todo mal a lo mejor que se meta una elevación de la temporada pasada porque todas las parejas lo hacen, ya sean del Team Gadbois o de cualquier otro lugar de entrenamiento, aunque sinceramente preferiría que fuera todo nuevo, pero el programa de Olivia y Adri excepto el principio, el resto me ha parecido igual con pequeñas variaciones, y por eso digo, que me ha parecido excesivo tanta "copia". A lo mejor viendo el programa muchas veces pienso lo contrario, pero la primera impresión al ver el programa por primera vez fue la que te estoy contando. A lo mejor quieren asegurar lo que ya llevan aprendido de la temporada pasada. Pero es sólo mi opinión, no la verdad, ni la verdad absoluta.

Por cierto, he leído un comentario en Youtube referente al programa corto de Olivia y Adri. Según la persona que lo ha escrito, el programa es parecido a una danza corto de V/M (supongo que se refiere a Virtue/Moir), cuando entrenaban con Zoueva. Agradecería si alguien conoce ese programa y pueda colgarlo en la sección correspondiente para poder comparar y ver si es cierto o no, ya por curiosidad.

En cuanto a la retransmisión, no entiendo cómo de una competición en directo donde se ven todos los programas, luego no se puedan ver por separado o incluso el propio enlace donde se ve entero y puedas verlo cuando quieras, por si no puedes verlo en directo. Entiendo que los horarios sean para Canadá y no tengan que adaptarse para que todo el mundo los vea en tiempo real, pero no estaría mal que al día siguiente pudieras ver la competición entera en diferido, como ocurre con otros streamings.

Aquí está el enlace donde se puede ver la danza libre de Celia y Luis del cual no hay vídeo todavía por separado, a partir del minuto 35:36 segundos. 

http://www.dailymotion.com/video/x5wv5m7 

El enlace de la competición de parejas junior para ver el programa de  de Tòn e Isabella no lo he encontrado, ni el de la competición entera ni el vídeo por separado.

En cuanto al programa de Celia y Luis.. pues bueno no me ha llegado del todo... han escogido el tema "En Mi Piel" de Buika y la parte final es flamenca, muy conocida pero no me sé el nombre. Valoro su esfuerzo por hacer cosas nuevas (no han metido su característica elevación Koala), pero me da la sensación de que lo nuevo que hacen se parece a lo que hacen el resto de parejas del Team Gadbois. En una pirueta (o elemento) incluso me han recordado a Sara y a Adri cuando patinaban juntos, aunque no la han hecho tal cual. La última parte de los twizzles un pelín desincronizados. Parece que han salido satisfechos con las notas que le han dado.
Responder
No te parezca mal , pero si uso el "no te contesto" es simplemente porque contigo es siempre lo mismo... hace nada acusabas de "tufo antiSara" a alguien, pero el tufo antismarties que desprendes tú llega a aburrir a las ovejas...
Fotos Naskademini©
Responder
No entiendo lo del team gadbois, que es. Y el despacito oli y adri no lo usan, usan otra. El corto de musica de Celia y luis no me gusta nada y el corto de los duhamelos si.
[Imagen: xT0BKh2OwQ7HwPSXug.gif]
Responder
(15-08-2017, 10:50 AM)Ireth escribió: No te parezca mal , pero si uso el "no te contesto" es simplemente porque contigo es siempre lo mismo... hace nada acusabas de "tufo antiSara" a alguien, pero el tufo antismarties que desprendes tú llega a aburrir a las ovejas...

Bueno si siempre digo lo mismo es porque lo que he visto me ha parecido lo mismo sino diría otra cosa diferente. Estoy dando y defendiendo mi opinión personal de los programas de las parejas de danza que han debutado esta temporada. Y si lees mis comentarios, de Celia y Luis he dicho más o menos lo mismo. 

Creo que no fui yo la que dijo textualmente que había un tufo antiSara por parte de ese alguien o medio de comunicación, sino que lo dijo otra persona en este foro y yo le contesté que también me parecía que se desprendía el mismo tufo, pero creo que no lancé yo esa acusación directamente.  Si la hice, pues envíamela o recupera el hilo para comprobar que es cierto lo que estoy diciendo, que por otra parte, si fui yo, la verdad a día de hoy, no voy me voy a retractar de lo que supuestamente dije pero eso sí, pido perdón a esa persona a la que estoy acusando de que lo dijo. Por eso es bueno que recuperes el hilo o me lo mandes por privado.

(15-08-2017, 06:45 PM)Esther escribió: No entiendo lo del team gadbois, que es. Y el despacito oli y adri no lo usan, usan otra. El corto de musica de Celia y luis no me gusta nada y el corto de los duhamelos si.

El lugar donde entrenan los patinadores que forman parte del equipo de Marie France Dubreuil and company se llama Centro Gadbois, creo vamos. De ahí viene lo de Team Gadbois. 

El tema de Olivia y Adri no es el despacito, es el Bailar de Deorro y Elvis Crespo, pero al principio del tema pues dice lo de despacito. Han escogido la primera parte de este tema que suena más a latino, más a Elvis Crespo diría yo, que ya podrían haber elegido el Suavemente que es uno de los temas más conocidos de este cantante, pero a lo mejor no encajaba bien con el montaje que querían mostrar. 

Tras ver a las dos parejas, pues me quedo con el corto de Celia y de Luis. La coreografía de Olivia y Adri de su danza corta no me disgusta del todo. En cuanto a la danza libre.. pues no me ha gustado el de ninguna de las dos parejas. De Olivia y Adri no voy a decir nada más porque siempre digo lo mismo. De Celia y Luis..pues tendré que ver más el programa porque no he sentido un feeling como tuve con la danza libre de la temporada pasada. La música escogida sí me ha gustado, sobre todo la última parte.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)