Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Boda de Tara Lipinski
Se casó el sábado 24 en la plantación Middleton Place en Charleston, curioso lugar para casarse la verdad...jajaja, plantación...Tara( lo que el viento se llevó...)

Os dejo algunas fotos:
[Imagen: tara-lipinski-todd-kapostasy-wedding-6-6...3f4494.jpg]
[Imagen: tara-lipinski-todd-kapostasy-wedding-7-3...5683ad.jpg]

Johnny:
[Imagen: tara-lipinski-todd-kapostasy-wedding-5-3...057b8b.jpg]
[Imagen: tara-lipinski-todd-kapostasy-wedding-2-5...a1c247.jpg]
[Imagen: tara-lipinski-todd-kapostasy-wedding-3-9...83f07a.jpg]
[Imagen: tara-lipinski-todd-kapostasy-wedding-1-a...ffb4b2.jpg][Imagen: tara-lipinski-todd-kapostasy-wedding-4-9...3d792f.jpg]

Ha dado exclusiva en una revista, así que supongo que para ver ma´s fotos tendremos qeu esperar...
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
No me suena esta patinadora, sigue en activo?
Responder
Tara?? no por dios, si tiene 35 ... Ganó en Nagano con 16 y se retiró...y poco más , ahora es comentarista de patinaje y BFF de Weir
Responder
Es una leyenda!!!!!
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
Tara llegó, ganó unos JJOO y se fue... pero sigue en nuestras vidas gracias a las redes sociales.

El vestido me ha gustado más de lo que esperaba... Siendo Tara me esperaba cualquier cosa.
A Weir le sienta un poco mal el traje de dama de honor, no?
[Imagen: svngjb.jpg]
Responder
Yo a mí ella me cae un poco regulín. No por nada, es que las pocas veces que he tenido que ver algún programa en la retransmisión de la NBC no calla ni debajo del agua. Es exagerado lo que habla y cómo puede hablar tanto para no decir nada (bueno no es ella la única en esa cabina, no me gusta mucho la retransmisiones que hacen en EEUU. Que viva la Eurosport británica Lloro )
Y sí, la chaqueta de Johnny es un poco extraña, la verdad.
Responder
Más fotos

[Imagen: boda2_1.jpg]

[Imagen: Captura_60.jpg]

[Imagen: boda_1.jpg]

[Imagen: DDMv2wrWsAEewvV.jpg]

[Imagen: DDeIu44XsAAGF-x.jpg]

[Imagen: DDeIxEgXYAESS3G.jpg]

[Imagen: DDeI7aAW0AEW_Ws.jpg]
Responder
El vestido es mono pero para mi tiene mucho encaje, y lo que no me gusta es que vaya con el pelo suelto. A Weir le queda como grande la chaqueta, una cosa rara
[Imagen: xT0BKh2OwQ7HwPSXug.gif]
Responder
Muchas gracias a todas por la información¡ No tenía ni idea. Joe retirarse con 16 añitos..
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)