Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Asignaciones del GP temporada 2017/18
(28-05-2017, 09:49 AM)Laithenea escribió: Me alegro por Olivia y Adria,  no pensaba que ninguna de las dos parejas tuviese plaza, lastima que Sara y Kirill no se hayan colado tambien... Yellow

Como asignan las plazas permanece indescifrable para mi xD Me pareceria cuanto menos curioso que tuviesen en cuenta las puntuaciones del babarian open cuando estas pruebas "menores" no las tienen en cuenta en los propios rankings de la ISU, en la web les ponen como season best la puntuación obtenida en el mundial. Scratchheadyellow

Otra cosa curiosa es como lo reparten, siempre parece que hay pruebas más "chungas" que otras en segun que categorias....

En cualquier caso Cheerleadersmileyguy 

Es paradójico y es verdad lo que dices, que  a veces algunas competiciones no sirven para ciertas cosas pero para otras sí. El Bavarian Open es una prueba de serie B, nada despreciable, como puede ser la Golden Spin o el Finlandia Trophy, pero no está incluida como prueba challenger, que son aquellas pruebas que sirven para establecer las notas de referencia para Europeos y Mundiales, o por lo menos eso tengo entendido. Lo de asignación de plazas pues sí es indescifrable como dices, también al parecer algunas plazas se pagan, y  esto lo digo porque lo pregunté por aquí hace unos meses de cómo se asignaban las plazas y una de las primeras cosas que leí fue eso, ojo que no digo que sea verdad, que lo leí pero la persona que lo puso tampoco confirmó que fuera así, que no quiero crear polémica.

A Sara y a Kirill no les han asignado ninguna plaza porque sinceramente y siendo justa y por muchas ganas que tenga de verles en una prueba de Grand Prix, no se la merecían ni por ránking (aunque están mejor posicionados que Olivia y Adri) ni porque tampoco habían conseguido una de las 24 mejores notas (vale cualquier competición para conseguirlas) que se agrupan para asignar plazas. No cumplían ninguno de los criterios y es lógico que no tengan ninguna.  Además veo difícil que obtengan alguna de las vacantes que quedan por cubrir.  Quedan solo 4, y personalmente me gustaría que dos de ellas o por lo menos una se la dieran a Comes/Buckland antes que a Sara y a Kirll, porque creo que se ha cometido una injusticia con ellos y es una de las parejas que antes de la lesión les asignaban 2 de forma directa.
Responder
Muchas gracias por la información!!!! Yo llevo tiempo pensando en ir al trofeo de Francia y a ver si de este año no pasa. De los inscritos allí yo me muero-muerta por ver a los franceses de danza y también a Bukin&stepanova. A ver si como hago para combinar días, vuelos etc. Me imagino que las expertas nos iréis informando de cuando salgan las entradas.
¿desde donde vais? Yo vivo en Galicia y salir de aquí es toda una aventura: todo queda lejos, a no ser que haya la suerte de que haya un vuelo directo desde Oporto.
Responder
Rebeca hay vuelo directo oporto a Lyon, 2horas, en Lyon bus cada hora desde el aeropuerto  hasta grenoble, son 80 km , el bus vale 20 euros y lleva una hora.
Tambien tienes opcion desde vigo y santiago via Madrid, entre 4 y 6 horas, pero siempre volando a lyon, directo a grenoble imposible.
Nosotras, una amiga y yo, vamos a ir, casi seguro q desde Vigo.
[Imagen: sara.jpg]
Responder
Rebeca, en este foro no se da información sobre entradas,viajes,ni hoteles oficiales, la exolicación está en las normas, te recomiendo que las leas.
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
Ok, gracias, pero yo no me refería a informaciones oficiales, sino si comentáis si vais a ir, si ya os habéis comprado la entrada...etc, la única vez que he ido a una competición fue a la final de Grand Prix de Barcelona (la segunda) y me vino genial leer los comentarios en Facebook de la gente que va habitualmente a las competiciones.

Axirei, tú me entiendes lo de las distancias desde Galicia!!! Yo vivo en Pntevedra y acabo de leer que el AVE a Madrid no estará hasta el 2025, eso sí!!! podremos ir via Santiago de Compostela a partir del 2020. A lo mejor me animo con ese trayecto que dices. ¡qué apetecible, por Dios!!.
Responder
Las entradas del TEB creo q aun no se han puesto a la venta.... pero a saber... si no fueran tan caras, te diria que te pensaras el mundial pq el TeB parece muy descafeinado este año?
Responder
(28-05-2017, 08:28 PM)Rebeca escribió: Me imagino que las expertas nos iréis informando de cuando salgan las entradas.

Me refería a esto,no se informa de cuando salen las entradas.
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
Puff, pues las entradas para el Mundial de Milán son carísimas, me quedé flipá cuando las ví¡ Entiendo que a un Mundial va lo mejor de lo mejor pero jolines... no están al alcance de todo le mundo la verdad..
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)