Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Asignaciones del GP temporada 2017/18
Si Isabel, por lo q dice Ireth... Siempre tenemos ilusión de ver algunos de nuestros favoritos y ya vamos preparadas porq Francia suele tener las peores entradas.
Pero es q este año Smile139 en danza no conozco ni a la mitad!!! Y al equipo francés lo tenemos taaan visto Blue
[Imagen: svngjb.jpg]
Responder
(26-05-2017, 09:35 PM)laina escribió: Y al equipo francés lo tenemos taaan visto Blue

Se libra Momo... Yellow
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
La participación de Olivia y Adrià me parece un golpe de efecto para la temporada que viene muy bien elegida, la temporada que viene va a ser una temporada que decida las olimpiadas, y que se les vea en un evento así, es un golpe de efecto gigante.
Responder
Bouncymagenta Me alegra mucho la presencia de Oli y Adri en una prueba de Gran Prix !!!  Cheerleadersmileyguy
Responder
(26-05-2017, 07:42 PM)calica escribió: Estoy triste pq Chan no va a Francia y hubiera sido mi unica oportunidad de verlo en vivo; lo bueno es q no me gastare pasta ni dias libres.

Super feliZ por Oli& Adri; genial ver una pareja española en un GP, no creo que se lo hayan dado por puntos, seguramente se la hayan dado por invitacion.

Paz se lo han dado por puntos,  porque me lo acaban de confirmar, vamos lo que dije aquí ayer. Ellos consiguieron en el Bavarian una de las 24 mejores notas de la temporada y eso les ha dado una asignación directa para el Grand Prix. Por invitación creo que se dan las vacantes que quedan libres, pero ya de eso no estoy segura.

Penny Comes que vuelve a competir junto con Nicholas Buckland tras su grave lesión, ha puesto esto en su cuenta de twitter: broken knee = No Grand Prix?? Al parecer le ha pillado por sorpresa que no le hayan dado ni una prueba por asignación directa. Si es normal o hay una regla que establece que no se le asignarán pruebas de grand prix a los patinadores o parejas que no compitan la temporada anterior... aunque sea por lesión ¿Por qué ha escrito el mensaje? Ha tenido que ser bastante duro para esta pareja verse sin pruebas de Grand Prix, cuando creo les asignaban directamente hasta dos. Creo que será una de las parejas que ocupen alguna de las vacantes que queden libres, o por lo menos deberían asignarles alguna... si no han competido no ha sido porque les haya dado la real gana, sino por una grave lesión.
Responder
ES que además las plazas en GP no se consiguen por puntuacion, sino por colocacion en el mundial,creo... pero bueno, q me da igual que estoy mega feliz por Oli &Adri!! Bouncymagenta Bouncymagenta Bouncymagenta

Se lo merecen por tanto trabajo bien hecho y espero q tengan tan buenos programas como este año!! Rollingred

Que alegria ver españoles y más españoles en lo más alto!
Responder
A mi la verdad es que me importa más bien poco si la plaza ha sido directa, por invitación o si les ha tocado en un huevo kinder, el caso es que tenemos una pareja española en una prueba del GP y pienso disfrutar mucho viéndolos!
Fotos Naskademini©
Responder
Me alegro por Olivia y Adria, no pensaba que ninguna de las dos parejas tuviese plaza, lastima que Sara y Kirill no se hayan colado tambien... Yellow

Como asignan las plazas permanece indescifrable para mi xD Me pareceria cuanto menos curioso que tuviesen en cuenta las puntuaciones del babarian open cuando estas pruebas "menores" no las tienen en cuenta en los propios rankings de la ISU, en la web les ponen como season best la puntuación obtenida en el mundial. Scratchheadyellow

Otra cosa curiosa es como lo reparten, siempre parece que hay pruebas más "chungas" que otras en segun que categorias....

En cualquier caso Cheerleadersmileyguy
Responder
Creo que se reparten tanto por las plazas de los mundiales, como por ranking y después, todos los países que tienen GP tienen unas plazas vacantes, que puede dar a cualquiera que no tenga los requisitos para ir, como a ellas les parezca....
Responder
Si, en Francia siempre nos meten a todos los randoms franceses que encuentran por el camino. Hay plazas de libre designación. Además los patinadores expresan sus preferencias de a qué prueba quieren ir.
Fotos Naskademini©
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)