Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Asignaciones del GP temporada 2017/18
Chicas

[Imagen: 18622320_795689343927179_901129262651419...e=59E80D08]

Danza

[Imagen: 18740122_795689273927186_442111317261028...e=59E4DF0A]

Hombres

[Imagen: 18622400_1352802908139139_67828576244343...e=599D7176]

Parejas

[Imagen: 18720910_1522326057801286_241444943_o.jp...e=592B56DD]
Responder
Bueno ¿Quién dijo que ninguna pareja de danza tenía posibilidades para ir a una prueba de Grand Prix??? jajajajajaja, pues ahí están Olivia y Adri en el Skate Canadá junto con sus parejas¡ Vamos no me he equivocado en mis predicciones. Era lo único que tenía claro que los 4 iban a una prueba juntos¡¡  Rofl2 Rofl2 Rofl2 Rofl2 Al parecer para asignar las pruebas agrupan a los patinadores que consiguen las mejores notas independientemente de dónde las consigan, así que a Olivia y a Adri les ha valido la nota del Bavarian Open, que fueron escandalosamente buenas para ser su primera temporada juntos.

Por otro lado, me surge esta duda: Si Javier Fernández va a la Copa de China, Teledeporte retransmitirá esta prueba? Se supone que retransmite las pruebas a las que va Javi, pero este año ha cambiado Rusia por China, manteniendo El Trofeo de Francia.
Responder
Vaya mierda de listas, así, con todas las letras M-I-E-R-D-A
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
¿Por qué dices eso Ireth?

Jolines lo que no veo mucho son vacantes, parece que hay menos que el año pasado, incluso algunas pruebas están 100% completas en algunas categorías. No sé si habrá alguna esperanza de que a Sara y a Kirill les asignen alguna de las vacantes de la Rostelecom o del Trofeo de Francia.
Responder
Que alegría por Oli y Adri!!!! Cheerleadersmileyguy Bouncymagenta Cheerleadersmileyguy Bouncymagenta

Lo de Grenoble... Pues esperaba malas listas pero han superado negativamente mis expectativas (danza y parejas es de Yellow )

(26-05-2017, 02:50 PM)isabelracal escribió: Por otro lado, me surge esta duda: Si Javier Fernández va a la Copa de China, Teledeporte retransmitirá esta prueba? Se supone que retransmite las pruebas a las que va Javi, pero este año  ha cambiado Rusia por China, manteniendo El Trofeo de Francia.

Normalmente Rtve retransmite Rusia y Francia independiente de las pruebas a las que vaya Javi (de hecho Javi el año pasado fue a París, pero hacia muchos años que no iba) así que lo de China lo veo improbable... Pero nunca se sabe!
[Imagen: svngjb.jpg]
Responder
(26-05-2017, 03:19 PM)laina escribió: Que alegría por Oli y Adri!!!!  Cheerleadersmileyguy  Bouncymagenta  Cheerleadersmileyguy  Bouncymagenta

Lo de Grenoble... Pues esperaba malas listas pero han superado negativamente mis expectativas (danza y parejas es de  Yellow )

(26-05-2017, 02:50 PM)isabelracal escribió: Por otro lado, me surge esta duda: Si Javier Fernández va a la Copa de China, Teledeporte retransmitirá esta prueba? Se supone que retransmite las pruebas a las que va Javi, pero este año  ha cambiado Rusia por China, manteniendo El Trofeo de Francia.

Normalmente Rtve retransmite Rusia y Francia independiente de las pruebas a las que vaya Javi (de hecho Javi el año pasado fue a París, pero hacia muchos años que no iba) así que lo de China lo veo improbable... Pero nunca se sabe!

Ahm ok gracias Laina¡ Lo de Oli y Adri para mí no ha sido ninguna sorpresa. ¿Por qué en danza y parejas han superado negativamente tus expectativas?
Responder
Isabel , nosotras solemos viajar al TdF ... y las listas son mierdosas a más no poder, habitualmente suelen serlo pero este año parejas y danza son un horror,por eso lo dice
Fotos Naskademini©
Responder
Ah vale¡¡ jajaja, bueno es que creo que es difícil que todas las listas sean buenas para una prueba, pero en el caso del Trofeo de Francia, veo mejor la lista de danza que la de parejas. Pero os comprendo que ya que os gastáis un dineral en viajar y ver la competición, es normal que queráis ver a los que os gustan más.
Responder
Es que el TdF parece estar maldito siempre... o de entrada hay muy buenas asignaciones y se empiezan a caer después o son una caca desde el principio con montones de randoms...solo se salva que el ambiente allí siempre es especial porque hay menos fans y son muy accesibles... aunque este año con el cambio de sede...
Fotos Naskademini©
Responder
Estoy triste pq Chan no va a Francia y hubiera sido mi unica oportunidad de verlo en vivo; lo bueno es q no me gastare pasta ni dias libres.

Super feliZ por Oli& Adri; genial ver una pareja española en un GP, no creo que se lo hayan dado por puntos, seguramente se la hayan dado por invitacion.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)