Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ISU Adult competition Obersdorf 2017
Editado mensaje de calica con el vídeo en mejor calidad
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
Olaia Gomez Santos free skating

https://www.youtube.com/watch?v=TtPtnvGnCsk

Elena Belousova free skating

https://youtu.be/4RwpWESX8ec
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
Cheerleadersmileyguy  Cheerleadersmileyguy Me ha gustado mucho el programa de Leandro "Artistic Free Skating"
Gracias por los videos 526
Responder
Hola a tod@s !!
Por fin he vuelto a casa y tengo tiempo!!
Que bien que sorpresa ver que hay un hilo abierto para una competicion donde compito yo jeje
No si lo dicho, poco a poco me haceis sentir más patinador!! <3
Vuelvo contentísimo, estaba apuntado en una categoría más alta que el año anterior, siempre he estado en la más baja y ahora estaba en una más, o sea que esperaba ser último, y no jajaj
En artístico quedé 2º de 3
y en programa normal 3º de 5
superfeliz.
Calica e ireth han explicado bien lo que son programa artístico y técnico, remarcar que son competiciones diferentes e independientes, puedes hacer sólo unoa de las dos o las dos, como prefieras, o sea que vuelvo a casa con dos trofeos jajaj.
eso sí que nervios salir sabiendo que hay stream y gente mirandote jejej
un abrazo a todos!!
Responder
Muchísimas gracias por subir los vídeos¡¡ Es la primera vez que veo programas en esta competición¡ Enhorabuena a todos los participantes españoles¡ Tiene mucho mérito lo que hacéis¡ Coincido con el resto, me ha gustado mucho el programa Artistic Free Skating de Leandro, muy aplaudido¡

Me da cosilla preguntarlo, a lo mejor es una tontería o no debo... ¿Se establece una edad mínima para competir en Adultos y si pueden participar patinadores que hayan sido de élite anteriormente?
Responder
ay Leandro, que aún no he podido ver el programa "normal"!!

Enhorabuena por haber cumplido tus expectativas en una categoría superior, eres un crack y pronto no te van a caber las medallas en casa!!! Clap Clap
[Imagen: svngjb.jpg]
Responder
Hola!
Isabelracal te explico.
Sí que hay una edad mínima para competir alli en este evento, son 28 años.
Y hay 5 categorias por nivel, la más bajita puedes presentarte y solo te exigen saltos simples sin axel.
Yo estaba en la penúltima, donde puedes hacer saltos simples con axel.
Y allí hay de todo, generalmente son patinadores que han empezado tarde como yo.
Pero en las categorías altas hay exprofesionales, gente que compitió en nacionales absolutos de su pais o gente que representó a su pa´´is en competiciones internacionales.
Mi entrenadora mismo que competía fue en su época campeona de Checoslovaquia.
Y por allí participaban Gary Beacom, que fue top ten mundial, o Fumie Suguri que la hemos visto subcampeona dell mundo en 2006.
O sea que se ve de todo.
Responder
(04-06-2017, 06:05 PM)leandro solo hay uno escribió: Hola!
Isabelracal te explico.
Sí que hay una edad mínima para competir alli en este evento, son 28 años.
Y hay 5 categorias por nivel, la más bajita puedes presentarte y solo te exigen saltos simples sin axel.
Yo estaba en la penúltima, donde puedes hacer saltos simples con axel.
Y allí hay de todo, generalmente son patinadores que han empezado tarde como yo.
Pero en las categorías altas hay exprofesionales, gente que compitió en nacionales absolutos de su pais o gente que representó a su pa´´is en competiciones internacionales.
Mi entrenadora mismo que competía fue en su época campeona de Checoslovaquia.
Y por allí participaban Gary Beacom, que fue top ten mundial, o Fumie Suguri que la hemos visto subcampeona dell mundo en 2006.
O sea que se ve de todo.

Muchísimas gracias Leandro por la información¡¡¡ Que sigas con mucha ilusión practicando este deporte y te podamos ver en más competiciones¡¡¡ Mucha suerte¡¡¡  :)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)