Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
K-dramas
hola!! yo hace un tiempo descubrí los k-dramas y hay historias muy buenas y divertidas. otras de suspenso interesante. uno que me gusto mucho y recomiendo es Tu, que viniste de las estrellas, también Oigo tu voz, Niños antes que flores, Luz de luna pintada por las nubes, Acusado, Mamá enojada, W, jardín secreto, Hada de levantamiento de pesas.. etc hay muchos...
Responder
Pues de momento ninguno de los que comentad están en la lista "engancha novatas" jajaja pero tomo nota
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
Uff pues Jardín Secreto (Secret garden) es mitiquísimo, fue de los primeros que vi. Yo lo recomiendo, los actores principales lo hacen muy bien, especialmente ella (Ha Ji Won). Tiene un toque fantástico (porque la gracia de la serie es que se intercambian de cuerpo) y da lugar a escenas muy graciosas.
Niños antes que flores (Boys before florers) también es súper conocido pero a mí no me motivó mucho. Prefiero la versión japonesa (Hana yori dango) aunque creo recordar que la prota era más insoportable. Aún así, tampoco me dio más pero hay un montón de gente que se enganchó a las series japonesas/coreanas con éste.
Tu, que viniste de las estrellas (You who came from the stars/My love from the stars) también me lo ví y me gustó mucho. También tiene algo de fantástico y mucho humor y los dos actores principales me encantan.
W me gustó mucho y me pareció un concepto muy original, recomiendo mucho verla aunque solo sea por los efectos. La historia va de una chica que es hija de un dibujante de comics que está publicando uno con mucho éxito y en algún momento ella acaba en el mundo de ese comic. Las ilustraciones y transiciones entre mundo real y comic son una gozada. El concepto es un poco el del vídeo de Take on me pero hecho serie. La segunda parte de la serie es un poco ida de olla pero aun así la recomiendo.

El resto de los que comenta Liliana no los he visto así que no puedo opinar.
Si os gusta la acción (aunque también hay romance) os recomiendo City Hunter, sale el mismo prota que en Niños antes que flores pero con un peinado que le queda 10.000 veces mejor Lloro
Otro día que me sienta inspirada comento más. Por cierto, use los títulos en inglés porque yo estoy más acostumbrada a esos y porque así igual os resulta más fácil encontrarlos.
Por último, un sitio para verlos os recomiendo viki.com, es legal,  gratis, tienen subtítulos en varios idiomas (español inclusive) y tienen un montón de dramas. Además tiene la opción de ver comentarios que va dejando la gente, que en escenas más aburridas a mí me dan la vida  Lloro
Responder
Ufff no me gusta nada verlo en viki... tienen mil anuncios y si no puedes ver el capítulo entero como me pasa a mí muchas veces ,encontrar donde lo has dejado es una odisea...
Fotos Naskademini©
Responder
Me spameo porque hace una semana del último post y no tiene mucho sentido editar.
Ayer vi "A werewolf boy" ,que bonitaaaaaaa. Yellow Se que puede parecer lenta porque son dos horazas, pero Song Joong Ki creo que está soberbio... Heartspink
Fotos Naskademini©
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)