Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Músicas para la temporada 2017/18
Ok gracias Paz¡ ahora lo entiendo por fin¡ porque creo que no es la primera vez que me lo has explicado. Scratchheadyellow
Responder
Como bien ha dicho Paz, lo que exigen es un patrón determinado y que la música elegida tenga un determinado ritmo,unos determinados beats por segundo(por eso la deducción de Sara y Kirill en el europeo...)
Luego se puede hacer todo el programa con ese ritmo o combinarlo con otro ya predeterminado por la ISU( este año por ejemplo hip hop) .
Como ejemplo está el wals de el año pasado o hace dos años, no recuerdo, se podía combinar con polka y marcha creo. Casi nadie usó música de wals como tal y si muchas baladas que adaptaban en el tempo.
Hace unos años, hubo controversia con la pareja alemana Zhinganshina y Gazsi usaron para su SD que ese año era de ritmos españoles, música cubana . La gente los criticó porque ya por el hecho de tener música cantada en español daban por hecho que era española,pero como el tempo y el patrón era adecuado no se les podía sancionar.

Yo casi que prefiero que este año cojan músicas y adapten el ritmo a que tiren de floriponcios, volantes y colores fluor al ritmo de Thalías, mezclas raras de JLo e incluso King Africa que llegué a oír la otra vez
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
Muchas gracias Ireth por la información¡ :)
Responder
(13-04-2017, 01:41 PM)Ireth escribió: Sara Hurtado y Kirill Khaliavin en el sD llevarán Musica de Santana,todavia no han dicho el título

Será "Oye como va".

Yo creo que van a mantener el programa libre, les falta subir el nivel de los pasos y no fallar en los twizzles, creo que lo pulirán.
Responder
Madre mía Venca, ¿cómo te has enterado de eso? Eeking
Me gusta la elección de canción (bueno, me gusta Santana, no era difícil que me gustara la canción), a ver si les queda un programa chulo.

Lo del libre... no sé cómo sentirme. Por un lado, me gustaría que tuvieran un programa nuevo pero por otro, la única versión decente para la posteridad que hay de ese programa es la de europeo con el fallo en los twizzles y estaría bien que existiera un vídeo con el programa saliendo bien (que pena fue que no lo haya entero del campeonato de España Yellow ). Lo que sí sé es que si lo mantienen, me gustaría que la última elevación la hicieran como al principio de la temporada, con él "agarrándola" de los brazos, no soltándola. Me parece que mata mucho el tono que va sentando el programa y la música. Seguramente lo hagan así porque tiene más dificultad y la valorarán mejor los jueces pero a mí me gustaba más antes.
[Imagen: Hurtado-Khaliavin-17FD-1976-RR.jpg?resize=627%2C376]
↑ Ésta es la elevación a la que me refiero ↑
Responder
Se especulaba entre el Oye como va y el María,María, porque es lo más adaptable a ritmos latinos.

A mí también me encanta el libre , no sé si la elevación cuenta más con o sin manos, pero podría ser que sin manos cuente simplemente como elemento coreográfico y no como elevado?
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
No lo sé pero lo espero perdonad que me faltó el signo de interrogación
Responder
Tranquila mujer, yo me los suelo comer tambien y tengo q editar mil veces Smiley-laughing021
Responder
Aaains me había emocionado con los temas de Carlos Santana¡ También me había preguntado Venca cómo te habías enterado¡  Lloro  Pero puede ir en la línea de lo que habéis dicho¡ :) Por lo menos en cuanto a música, me gusta ya más que el corto de la temporada pasada. 

En cuanto al programa libre.. pues no sé.. Estoy viendo que los patinadores que mantienen programas de la pasada temporada, no suelen tardar en decirlo. Pienso que si mantienen el libre, Sara y Kirill ya lo hubieran dicho, pero vamos es una opinión personal, y a lo mejor me equivoco y mantienen el programa.
Responder
Shoma Uno :
SP : Invierno de las 4 estaciones de Vivaldi.
FS: retoma Turandot.

Fuente: su web oficial
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)