Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Músicas para la temporada 2017/18
Bueno Ireth alguien que arriesga con Carmina Burana¡¡¡ :)
Responder
Esta temporada en Helsinki hemos visto dos, uno debía ser un espanto porque no recuerdo quien era! Jajaja
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
Solo dos? Nicole y Matteo, Rika y creo q otro más q es el q olvidamos y nombramos a Marina y Gwendal mientras patinaban
[Imagen: svngjb.jpg]
Responder
Meagan Duhamel &Eric Radford
Programa largo: Muse (rescatan el de hace dos alos con nuevos arreglos)
Fuente:Facebook oficial de la pareja
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
Bueeenoooo... tangos, Carmina Burana, rescatar programas de temporadas anteriores... que entretenida que va a estar la cosa....
Responder
Eso digo yo Marian... parece que la temporada olímpica es sinónimo de elegir el mejor programa que has hecho en los tres años anteriores.. y sacarle más jugo..
Responder
En el caso de algunos como eric y megan lo entiendo, si están lesionados, tienen que recuperarse, y no se pueden poner a hacer programas si quizás pierdan un mes o más en la recuperación..

Aparte, era muy buen programa  :D

Offtopic total: tmb soy más condescendiente con este tema porque quiero que Pat coja a Squalo de corto y de Journey para su libre, en las olimpiadas. :P
Responder
Buff,  ya empezamos con el conservadurismo y el virgencita que me quede como esté de las temporadas olimpicas, que por otro lado son entretenidísimas...  :angel:

Clara
Responder
Alexa Scimecas y Chris Knierim han puesto en su Instagram que harán un Chaplin coreografiado por Christopher Dean
[Imagen: svngjb.jpg]
Responder
Ah, claro, que tampoco puede faltar un Chaplin...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)