Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Músicas para la temporada 2017/18
Alaine Chartrand

Corto: Libertango

Fuente: https://www.instagram.com/p/BSehbU4BdU7/

Ashley Wagner

Corto: Vuelve al "Hip Hip Chin Chin"
Libre: La La Land.

Fuente; https://www.usatoday.com/story/sports/co.../99954102/

Keane & O´shea

Corto: Fantasma de la opera Coreografiado por Maximo Scalli.

Libre: El lago de los cisnes.

Fuente: http://figureskatersonline.com/kayne-osh...g-forward/
Responder
Creía que en temporada olímpica los patinadores se iban a comer más el tarro y currárselo más de cara a los JJOO, pero veo que, o van a asegurar algo que ya tienen controlado, como ha hecho Ashley Wagner, o si van a hacer algo "nuevo", que no sea fuera de su zona de confort..  y lo de La La Land.. pues me da a mi que nos vamos a hartar de escucharla.. 

Yo propongo que algún patinador escoja el tema Trololo Sing Along de Eduard Jil... Lololololó lololó lololó  lalalalalá lalaa-trololololó ahahahahaha, hohohohohó jajajajaja, por lo menos creo que en los estribillos se pueden ir metiendo algún que otro salto o combinación  :D
Responder
Madre del amor hermoso que prisas. Ni siquiera ha dado tiempo a pasar el luto de la temporada pasada y ya están con la que viene
Espero que no les dé a muchos por La la land porque sino estova a ser insufrible...
Responder
Me encanta que Aslhey recupere ese corto, lo vendía como nadie! y a La La Land creo que le puede sacar mucho partido.

Keane & O´shea... ya bostezo!

Nicole Della Monica y Matteo Guarise buscan música, si queréis sugerirles alguna... adelante!
https://www.facebook.com/Nicoledmmatteog/?fref=ts

Chock/Bates también La La Land en el libre. Con amigas que son Madison y Ashley seguro que lo han hecho queriendo https://www.instagram.com/p/BSg7pZAh-_w/...te02&hl=es
[Imagen: svngjb.jpg]
Responder
Algunas sugerencias que he visto para Matteo y Nicole me dan miedito...hay bellas y bestias a millones,por dios,moñadas no que no les pega!
Yo es que soy muy ansiosa y estos movimiebtos off season me encantan,tengo ganas de saber varias:
-La de Shomita,alias "lo que mi entrenadora me diga" a ver si da un golpe en la mesa y patina algo que elija él
-La de Yuzu"gano mundiales con los peores programas de mi historia" ,para ver si hace algo decente y no de nuevo un "the very best of Yuzu" o una espantosidad como el Prince
-Los de Javi,que deje de una vez el estilo canadiense y haga una apuesta arriesgada,o algo rompedor o algo clásico, en estos años ha mejorado mucho su interpretación,creo que podría atreverse con algo más "serio"
-Evidentemente,las de Patrick, no me gusta que repitan programas pero los dos de este año son una maravilla, en contra de la opinión general ,a mí me gusta mucho más el corto,es muy fresco,muy dinámico y no pierde la sonrisa en ningún momento,pero también me apetece que cambie ,siempre es un placer verle en su estilo cláscio,como si flotara.O que haga caso de una vez a sus fans y arregle "Squalo" para la competición(canisa transparente incluida please)
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
Dios mio el Journey el Squalo para el corto, y como diría laurilla : Ohh mis ovarios!!
Responder
(06-04-2017, 07:13 AM)Ireth escribió: -La de Yuzu"gano mundiales con los peores programas de mi historia" ,para ver si hace algo decente y no de nuevo un "the very best of Yuzu" o una espantosidad como el Prince
-Los de Javi,que deje de una vez el estilo canadiense y haga una apuesta arriesgada,o algo rompedor o algo clásico, en estos años ha mejorado mucho su interpretación,creo que podría atreverse con algo más "serio"

Yo, si para Yuzuru cambiar de registro es hacer programas del estilo al de Prince, mejor que se quede con los de siempre. Prefiero aburrirme y ver más de lo mismo a ese horror de programa y vestuario (lo siento por l@s fans de Prince, pero es superior a mí ese traje).
Lo de Javi ojalá tengas razón y salga del estilo de coreos en el que lleva las 3 últimas temporadas (por dios, que de muerte a Elvis...). A ver, que Black Betty y el de Sinatra son mis programas favoritos de Javi (junto a la clase de aerobic), pero si van a ser todos así, pierde la gracia. A mí me gustaría que intentara hacer algún programa con Lambiel, me gustaría ver qué sale de ahí. Pero vamos, para mí es necesario que salga del "estilo canadiense", viene bien cambiar de aires de vez en cuando.

Lo malo de ésto es que es temporada olímpica y la gente suele ir a lo seguro. Porque si algo funciona, no lo toques. Entonces no sé yo si arriesgarán a cambiar de estilo sin haber probado en otra temporada si funciona o no y Javi tiene una espina clavada de los juegos de Sochi.
Responder
(05-04-2017, 10:55 PM)Adelaida escribió: Madre del amor hermoso que prisas. Ni siquiera ha dado tiempo a pasar el luto de la temporada pasada y ya están con la que viene
Espero que no les dé a muchos por La la land porque sino estova a ser insufrible...

Es lo que tiene, que al ser temporada olímpica al parecer las competiciones se adelantan como una semana antes, y los patinadores también tienen que empezar a montar sus programas antes..aunque vamos si van a lo seguro o van a repetir programas no sé para qué tanta prisa..  :D
Responder
Peng/Jin

Corto: Tango
Libre: Butterfly lovers

Michael Martinez

Corto: Carmina Burana

Fuente: golden
Responder
Ostras! El filipino con Carmina Burana!!! Puedo amar u odiar ese programa
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)