Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vídeos LaLiga4Sports Mundial Helsinki
No sé si hago lo correcto, pero estaba colgando vídeos de LaLiga4Sports en el hilo que había para el Europeo, entonces he decidido abrir uno nuevo para recopilar los del Mundial de Helsinki. 

Vídeos de Javier Fernández

http://www.laliga4sports.es/multimedia/v...ara-a-cara

http://www.laliga4sports.es/multimedia/v...ar-a-nadie

http://www.laliga4sports.es/multimedia/v...el-mundial

http://www.laliga4sports.es/multimedia/v...el-mundial

Vídeos de Javier Raya

http://www.laliga4sports.es/noticias/jav...-he-estado

Vídeos de Olivia y Adri

http://www.laliga4sports.es/noticias/ent...ia-mundial

http://www.laliga4sports.es/noticias/adr...rama-corto
Responder
Gracias Isabel por los vídeos. Yo creo que está mejor así, en un hilo aparte. Me parece que queda más organizado ;)
A ver si Raya tiene suerte y le sale bien (y los jueces le hacen justicia) y puede pasar a la final. A mí me gusta mucho cómo está patinando este año.
Responder
(29-03-2017, 02:29 PM)Adelaida escribió: Gracias Isabel por los vídeos. Yo creo que está mejor así, en un hilo aparte. Me parece que queda más organizado ;)
A ver si Raya tiene suerte y le sale bien (y los jueces le hacen justicia) y puede pasar a la final. A mí me gusta mucho cómo está patinando este año.

De nada¡¡ Estoy de acuerdo, a Raya se le ve mucho más confiado este año que el anterior, y se le ve con ganas de demostrar lo mucho que vale. Pero claro a veces no todo depende de lo que se haga en la pista.. espero que los jueces sepan valorar su trabajo.
Responder
Acabo de incluir el vídeo donde Javi analiza su programa corto. También hay unas declaraciones de Javier Raya tras su corto que he visto por la página del medio en Twitter y Facebook pero no lo han colgado en forma de enlace, vamos en la sección multimedia de la página de la Liga4Sports no está colgado.
Responder
Acabo de colgar el vídeo de Olivia y Adri, vamos no se creen ni ellos lo que están diciendo sobre cómo se enteraron de que van al Mundial. Olivia tuvo que borrar una foto de su Instagram el Domingo, dos días antes de que se anunciara oficialmente de que iban ellos al Mundial, donde decía que lo habían conseguido pero que no importaba el qué (podía haber sido más clara), pero eso no lo dice.. jajajajajaa. A Adri se le ha notado más que no llevaba muy bien preparado lo que tenía que decir jajajajajajaa, Es sólo mi apreciación. Pero se nota que están en su salsa.

No me ha gustado cómo ha justificado Olivia el que estén en el Mundial. Pues eso, si tan buenos sois a demostrarlo y a conseguir 3 plazas olímpicas para España. ¿Que se alegraron por el "otro equipo"? , que por cierto los dos tienen un nombre Sara y Kirill. Se alegraron por sus compañeros (me descojono¡¡ jajajaja) pero como han trabajado duro (y durante más tiempo que Sara y Kirill), pues eso tienen que estar ahí por "cojones" (es mi traducción, la buena viene en el vídeo jajajajajaja) . Pues ala¡, mañana a las 10:39 h creo que salen a patinar y que mejoren sus marcas del Bavarian, que falta hace para España, vamos espero que sea para España¡ jajajajaja

"Supuestamente" la plaza o plazas olímpicas que consigan es para el país, digo "supuestamente", porque Adri ha dicho con tanta ilusión eso de la plaza olímpica que parece que si la consiguen es seguro que sea para ellos. Que vamos creo que lo va a ser, no se por qué lo pienso (jajajajajaja) pero me da a mi que será así.

Dicen que van a hacer que nos sintamos orgullosos de ellos. Bueno personalmente me sentiré orgullosa si consiguen 3 plazas olímpicas para España¡ Que viendo cómo está el percal, será lo mejor. Además dicen han trabajado duro y que no tiene por qué haber problemas, vamos totalmente de acuerdo con ellos¡¡¡ :) Creo además que por muy mal que lo hagan, que no va a ser el caso, conseguirán notas por encima de las que obtuvieron Sara y Kirill en el Europeo, porque vamos la FEDH no va a quedar mal con la decisión que ha tomado y el medio de comunicación especializado en patinaje y que sigue sin tener competencia, pues tampoco¡ :) Nos tiene que dar zas¡¡ en toda la boca a todo el mundo que dijo que la FEDH se equivocó con la decisión. :) . De 67 puntos a 56 van 11 puntos de diferencia, así que tienen margen de error.

En cuanto a la lesión de Adri, vamos que al final parece que tenía molestias en los dos pies, no en uno. Y que al parecer, se pusieron las pilas después del Bavarian, antes no porque estuvieron parados por eso?? Pues las nuevas botas tienen que ser un escándalo de buenas, porque vaya notazas consiguieron en el Bavarian¡¡ que por cierto, me sorprende que no hayan nombrado en la entrevista, la que ha sido su mejor competición hasta ahora, el Bavarian Open, gracias a la cual están en el Mundial.

Aquí quiero hacer la siguiente reflexión a modo general: Si los patinadores renunciaran a cualquier tipo de plaza que no han conseguido por méritos propios, a no ser que los patinadores que se lo ha merecido tengan que renunciar a esa plaza por causas de fuerza mayor, a lo mejor las Federaciones no hacían tantos chanchullos como hacen, y respetarían más el trabajo que hacen todos los patinadores. Dos no se pelean si uno no quiere, pues aplicado al patinaje o a cualquier otro deporte, no hay chanchullos si una de las partes (federaciones o deportistas), no quiere que los haya.

¿Ha habido algún caso en la historia del patinaje sobre hielo donde haya habido algún patinador que haya renunciado a una plaza que no se merece porque prevalece antes la ética y la moral? Que haya dicho, bueno yo esta plaza no me la merezco y si mi compañero se lo ha merecido y no tiene problemas pues debe de ir él. Renuncio aunque me sancionen económicamente y si la plaza tiene quedar vacía que quede. Verás como a más de una Federación se le quitan las tonterías. Me gustaría saber si hay algún caso así.

Es que luego veo que ciertos deportistas se ponen a hablar de valores en el deporte, vamos la propia Sara habló de que buscaba un compañero con una serie de valores, por poner un ejemplo. Veo que luego todos se abrazan delante de una cámara, para hacernos ver que se llevan genial y que son muy deportivos, y besitos, etc, etc, etc. Pero a la hora de la verdad, la ética y el compañerismo entre ellos parece que se esfuma y como se suele decir, para estar tú , estoy yo.
Responder
No quiero ofenderte ni nada por el estilo , Isabel, pero ¿no te cansas de odiar a Adri, a Olivia por estar con él y de montarte historias para menosprecioalos?
Es que chiki, la entrevista es totalmente inocua, no hay nada malo, no han dicho nada malo y aun así, todo el tono de tu comentario es despectivo.... es que te montas unas peliculas del copón.... lo de la plaza olímpica lo ha dicho con ilusión pq ir a la olimpiadas es el sueño de todo patinador y si consiguen plaza es más fácil que vayan luchando sólo con Sara y Kiril, que si no la consiguen, pq si no, tendrían que ir a docenas de repescas y tendrían que luchar con docenas de patinadores de nivel intermedio... pero nada, sigue montándote peliculas de que ellos saben que irán sí o sí.. y no, no han dicho nada de que se pusieran las pilas tras el bavarian, ha dicho q tras volver de los nacionales , tuvieron problemas con las botas, y que cuando vieron que no era más grave, pusieron intensidad a sus entremos.. no ha dicho fechas... del nacional al bavarian hubo 2 meses... por dios...

Entiendo que adores a Sara pero de verdad, no necesitas odiar y despreciar a otros para demostrar que eres más fan de ella.
Responder
¿En serio dudas que se puedan alegrar por el otro equipo? Pues mira,te contaré una anécdota, Adri es de los que les jode mucho no lograr cosas para los demás.no recuerdo en qué competición fue que quedaron al borde de las dos plazas para España y estaba mss disgustado por no conseguirlas que por haber bajado puestos, ese es el verdadero Adri.
Sabéis que hay libertad para hablar y debatir , pero ciertamente y sin que te molestes,ya tr estás pasabdo un poquito con tanta animadversión, estás haciendo justo lo mismo con Adri de lo que acusabas a Pedro, a veces hay que ver primero la viga en el ojo propio ...
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
Vamos a ver en primer lugar, no odio a Olivia y a Adri, sino que no me gustan, que es diferente. Y estoy siendo bastante sincera, no me gustan por otros factores. Aquí mismo he dicho que si ellos se merecieran la plaza justamente, pues perfecto. En ningún momento he dicho que sea una mala pareja, ni que no tiene calidad, sino que no me gustan. Voy a hablar sólo por mí, pero si veo algo que no me gusta o me da coraje, mi forma de opinar es así, con guasa y cachondeo. Entiendo que moleste, pero bueno, es que cada día que pasa veo cosas extrañas en la categoría de danza española. Me estoy perdiendo cosas por el camino, como la nota de referencia de la que han partido hoy Olivia y Adri en el corto, por poner un ejemplo.

Entiendo que mi comentario sea jocoso, con mucho cachondeo, pero opiniones tiene que haber para todos los gustos. La reflexión que hago es a modo general, nadie se tiene que sentir aludido, y fuera del deporte también pasa y lo hemos vivido y está a la orden del día.

No me estoy inventando películas, porque mis comentarios jocosos van en base a lo que ellos están diciendo en el vídeo. Lo de la foto de Olivia en Instagram, es verdad Paz, si te refieres a eso. Si no me hubiera dado cuenta de que borró esa foto, ¿Piensas que voy a escribir por aquí algo inventado?? Nooooo, si lo he puesto es porque lo ví. Soy incapaz de inventarme cosas para dejar mal a alguien por muy mal que me caiga.

Claro Paz es que el Bavarian no lo nombran para nada, tal y como cuentan la historia, parece que no lo patinaron. Dijeron directamente que cuando se enteraron de que iban al Mundial se pusieron las pilas.

Por cierto acabo de colgar el vídeo de las declaraciones de Olvia y Adri para que todo el mundo las escuche. Tanto como los odio. Yo fui la que colgó la entrevista que Adri hizo vía telefónica a Radio Marca, creo recordar, cuando ya se conocía que iba a formar pareja con Olivia, que había alguien incluso que dijo que desconocía de su existencia. Otra cosa diferente es lo que haga personalmente con mis redes sociales, porque ahí cuelgo lo que me gusta.
Responder
ES que chica se puede usar el tono jocoso para todo, no sólo para para menospreciar a esta pareja.
Sobre que parece que no patinaron en Bavanrian, ¿donde han dicho eso?
Y que se pusieron las pilas más tardes, por supuesto, si tu haces una prueba y piensas que tu temporada ha terminado, entrena pero a medio gas.. y si te dicen que finalmente vas, pues entrenas más.. lógico.. igual q le debe haber pasado a todos los patinadores en esa situación...

O te crees por ejem que rika hongo no echó el resto en los entrenos cuando supo que iba a sustituir a Satoko? Son seres humanos, entrenan con más ahinco con una motivacion importante... como cualquier ser humano.

Y no , no pienso que te hayas inventado la foto (aunque me encantaría haber visto el mensaje pq no me fio de tu interpretación, a saber el mensaje real y como lo ha interpretado tú), pero la película esa de que Adri dice muy ilusionado lo de la plaza pq parece que sabe que va a ir, es una mezquidad... simple y llanamente

Y Agradezco los vídeos y tus aportaciones, pero eso no tiene nada que ver con tu tono y mas si sólo lo pones para poder ser despectiva con ellos.

PD: Se nota que no llevas mucho tiempo viendo patinaje, pq no paras de repetir que no entiendes las notas del mundial comparadas con el bavarian.
TE voy a contar un secreto, los jueces son diferentes, es año pre olímpicos ,están siendo estrictos... de la misma forma que lo han hecho mejor que en el bavarian y han recibido casi lo mismo, otras parejas no sólo no han llegado a su mejor personal best,sino que se han quedado a 10, o más....
Responder
(31-03-2017, 02:04 PM)calica escribió: ES que chica se puede usar el tono jocoso para todo, no sólo para para menospreciar a esta pareja.
Sobre que parece que no patinaron en Bavanrian, ¿donde han dicho eso?
Y que se pusieron las pilas más tardes, por supuesto, si tu haces una prueba y piensas que tu temporada ha terminado, entrena pero a medio gas.. y si te dicen que finalmente vas, pues entrenas más.. lógico.. igual q le debe haber pasado a todos los patinadores en esa situación...

O te crees por ejem que rika hongo no echó el resto en los entrenos cuando supo que iba a sustituir a Satoko? Son seres humanos, entrenan con más ahinco con una motivacion importante... como cualquier ser humano.

Y no , no pienso que te hayas inventado la foto (aunque me encantaría haber visto el mensaje pq no me fio de tu interpretación, a saber el mensaje real y como lo ha interpretado tú), pero la película esa de que Adri dice muy ilusionado  lo de la plaza pq parece que sabe que va a ir, es una mezquidad... simple y llanamente

Y Agradezco  los vídeos y tus aportaciones, pero eso no tiene nada que ver con tu tono y mas si sólo lo pones para poder ser despectiva con ellos.

PD: Se nota que no llevas mucho tiempo viendo patinaje, pq no paras de repetir que no entiendes las notas del mundial comparadas con el bavarian.
TE voy a contar un secreto, los jueces son diferentes, es año pre olímpicos ,están siendo estrictos... de la misma forma que lo han hecho mejor que en el bavarian y han recibido casi lo mismo, otras parejas no sólo no han llegado a su mejor personal best,sino que se han quedado a 10, o más....

Claro que uso el tono jocoso para todo y cuando algo no me ha gustado lo he dicho sea de quién sea, respecto a Sara por ponerte un ejemplo, fui la primera que dijo que se equivocó cuando dijo que iba al Mundial quedando todavía una prueba,  y la llamé hasta prepotente (ésto no es guasa, es un insulto), cosa que tuve que corregir. A Sara en este foro la he criticado también, menos?? Vale, pero no todo han sido buenas palabras para ella de mi parte.

Lo de que parece que no patinaron el Bavarian, exacto no lo han dicho, eso es porque lo he puesto yo, que me extraña que no hayan hecho referencia a esa competición. Y como me ha sorprendido pues lo he escrito.  A partir de ahora distinguiré mejor qué es lo que dicen ellos y lo que yo interpreto de los mismos.  Haré una tabla de dos columnas si hace falta¡  :)

Respecto a la foto de Olivia, el comentario en inglés creo que fue: We deserve it, it doesn't matter what, o algo así, la verdad entiendo que lo puedas poner en duda pero más o menos fue ese. No duró mucho la foto colgada, y si alguien se acuerda, que me corrija. Pero la foto realmente existió durante unas horas. Si la borró sería por algo.

Respecto a lo de las notas del Mundial, estaba preguntando por la nota de referencia, que ya sé cuál es, o por lo menos aquí pone ésto:

http://www.isuresults.com/bios/isufs00101308.htm

57,12 obtenida en Salt Lake Placid, una competición internacional igual que el Bavarian pero que no sé si es de Serie A o Serie B, o si existe serie A antes de las máximas competiciones y siempre se toma de referencia la nota obtenida en la competición internacional de mayor nivel, aunque sea inferior. Ya me pierdo ahí. En el largo tendrán de referencia 86.23 según esta ficha.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)