Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fotos y articulos Mundial 2017
Por dios dejaros de picaros por lo de Olivia&Adrià y Sara&kirill, son muy buenas las dos parejas y esta año están cerquísima los unos de los otros, es normal las dudas entre elegir entre una y otra. Son pareja que es su primer año de competición, unos no han tenido tiempo ni de ir a una prueba de Grand Prix, los otros han estado lesionados pero los fallos han venido en los twizzle por parte de Sara y Olivia.

Las notas del mundial de Olivia y Adrià no han sido las esperadas de la misma manera que no lo fueron las notas del europeo de Sara y kirill. Y no sabremos si Sara&kirill hubieran hecho lo mismo, peor o mejor, así que a dar la enhorabuena a Olivia&Adrià que consiguieron la plaza olímpica para España. Y a luchar por representar a España en europeos, mundiales y olimpiadas en los nacionales.

A mi personalmente me gusta más el programa corto de Olivia y Adrià, creo que está mejor conseguido y llega más al publico, en cambio en el largo me gusta más el de Sara y Kirill, tanto por las elevaciones, la parte artística, la velocidad de deslizamiento, etc. en el largo de Olivia y Adrià la parte de deslizamiento me parece que se pasa con el tirar de Olivia además de que repiten ´la elevación del corto y yo la repetición de elementos en danza me parece pecado mortal.

El año que viene va a ser un año super interesante, no solo en danza, en parejas con Laura Barquero y Arzie, Y que quereis que os diga, creo que Javi nos puede dar muchas sorpresas, este año ha estado muy liado, espero que el próximo se centre solo en las olimpiadas que es lo que le falta y consiga una para España sea del color que sea. A ver esa lucha por la plaza del mundial y europeos en chicas.
Responder
Sara, no hay repesca, la repesca es si algún país no ha obtenido plaza. Así que se van a repescas y se ganan plazas nominativas.....

La plaza será para Oli&Adri o para Sara & kiril (sintiéndolo mucho por celia y luis, no creo q tengan el nivel técnico para competir con las otras dos parejas).

Espero que el año que viene, independientemente de lo que ocurra en los nacionales, los manden a la misma prueba, sin jueces españoles y que se decida así
Responder
(02-04-2017, 09:59 AM)calica escribió: Sara, no ha repesca, la respesca es si algun pais no ha obtenido plaza. Así que se van a respecas y se ganan plazas nominativas.....

La plaza será para Oli&Adri o para Sara & kiril (sintiéndolo mucho por celia y luis, no creo q tengan el nivel técnico para competir con las otras dos parejas).

Espero que el año que viene, independientemente de lo que ocurra en los nacionales, los manden a la misma prueba, sin jueces españoles y que se decida así

Si es verdad, yo pensaba que podían ir a la repesca en el preolímpico pero tendrán que luchar por las plazas de todos los campeonatos. Por lo menos que compitan juntos en la misma prueba de Grand Prix.
Responder
(02-04-2017, 09:59 AM)calica escribió: Sara, no ha repesca, la respesca es si algun pais no ha obtenido plaza. Así que se van a respecas y se ganan plazas nominativas.....

Pero Celia y Luis no tienen el problema de la nacionalidad. Ésto de la carta de naturaleza puede ser un problema para las otras dos parejas, a ver qué pasa, porque puede dar para otro hilo....

(02-04-2017, 10:07 AM)Venca escribió:

Si es verdad, yo pensaba que podían ir a la repesca en el preolímpico pero tendrán que luchar por las plazas de todos los campeonatos. Por lo menos que compitan juntos en la misma prueba de Grand Prix.

¿Pero Sara y Kirill pueden optar a plazas de Grand Prix sin haber estado ni siquiera en un Mundial?  Yo creo que no tiene opción a ir, pero a ver en danza qué va a pasar... 

En cuanto a la categoría de parejas y de chicas, pues sí van al preolímpico y ahí se disputarán las plazas. Va a estar muy interesante¡¡ 
Responder
España suele ser flexible para esos temas y supongo que ambas parejas ya lo están tramitando.
No es como si fueramos Japon o algo así...

No hay pruebas de GPF para ninguno, creo...
Responder
(02-04-2017, 10:10 AM)calica escribió: España suele ser flexible para esos temas y supongo que ambas parejas ya lo están tramitando.
No es como si fueramos Japon o algo así...

Ya, se supone que ambas parejas lo están tramitando, pero el problema es lo que puede tardar en resolverse. Lo único que se sabe seguro es que Olivia o Kirill obtendrán oficialmente y de forma legal la nacionalidad, un Viernes, que es el día en que se reúne el Consejo de Ministros.  En el tema de plazos, pues no se sabe lo que puede tardar en concederse,  y creo que Olivia puede partir con ventaja porque la pareja se formó antes que la de Sara y Kirill, y hay algunos meses de diferencia entre una y otro. 

Luego está el tema de que Olivia es inglesa y se supone que intracomunitaria,  pero ya se ha activado el Brexit para que Reino Unido salga de Europa, y no sabemos si durante estos dos años se van a mantener vigentes los convenios sobre inmigración, si es que existen. En cambio Kirill es extracomunitario. Pero según he leído al respecto del tema, el procedimiento de obtención de la nacionalidad por vía rápida mediante Carta de Naturaleza, no distingue entre intracomunitarios y extracomunitarios. Tampoco dice nada de plazos, así que bueno es un tema del que no se conoce mucho.
Responder
Buenas

¿Y por que no podemos simplemente estar contentos de tener dos parejas tan buenas en lugar de discutir? :D

Independientemente del como, el porque y toda la polémica... teniendo en cuenta que las dos parejas tienen un nivel tan similar, creo que está muy bien que ambos equipos puedan estar en competiciones importantes, este año he disfrutado (y sufrido) con ambos y a ellos les habrá venido bien la experiencia.

Que se piensen bien la normativa para el año que viene para no tener que contradecirse otra vez, pero a mi me gustaría poder ver tanto a Sara y Kirill como a Olivia y Adria en algun campeonato. Tampoco es tan complicado, si unos van al europeo y los JJOO, los otros pueden estar en el mundial o algo así, ¿no?

Espero que no tengan problemas con lo de las nacionalidades, que me parece absurdo que ambos tengan que estar nacionalizados, pero es lo que hay.
Responder
Bienvenida Laithenea!!

Espero que te diviertas en nuestro foro y que te interese todo lo que ponemos por aquí. :heart: :heart:
Responder
(02-04-2017, 03:59 PM)Laithenea escribió: Buenas

¿Y por que no podemos simplemente estar contentos de tener dos parejas tan buenas en lugar de discutir? :D

Independientemente del como, el porque y toda la polémica... teniendo en cuenta que las dos parejas tienen un nivel tan similar, creo que está muy bien que ambos equipos puedan estar en competiciones importantes, este año he disfrutado (y sufrido) con ambos y a ellos les habrá venido bien la experiencia.

Que se piensen bien la normativa para el año que viene para no tener que contradecirse otra vez, pero a mi me gustaría poder ver tanto a Sara y Kirill como a Olivia y Adria en algun campeonato. Tampoco es tan complicado, si unos van al europeo y los JJOO, los otros pueden estar en el mundial o algo así, ¿no?

Espero que no tengan problemas con lo de las nacionalidades, que me parece absurdo que ambos tengan que estar nacionalizados, pero es lo que hay.

Bienvenida Laithenea, que creo que eres nueva en el Foro¡¡ 

Bueno pienso que independientemente de lo buenas que sean las parejas, ésto es un foro para debatir y discutir, no sólo para decir cucadas, porque entonces sería muy aburrido, jajajaja por lo menos ése es el sentido que le doy yo a un foro, el de poder debatir con más gente sobre patinaje   :)

Pues eso de que unos van a los Europeos y JJOO y otros al Mundial, pues no sé cómo va a ser, si van a dejar los Nacionales para que se decidan este año las plazas para Europeo y Mundiales  y van a establecer otros criterios distintos para la plaza olímpica.  En cuanto al tema de las nacionalidades, pues me hago muchísimas preguntas, ¿Hay fecha límite para inscribir a los patinadores para los JJOO y por tanto la carta de naturaleza ya tiene que estar concedida? ¿O se puede inscribir y obtener la carta de naturaleza después? Yo veo lógico que se tenga en el momento en que se inscriba. Y lo más importante y espinoso para mí: ¿Quiénes son los sujetos que intervienen en el proceso de obtención de dicha carta a parte de los patinadores? ¿La FEDH, el CSD, el COE? ¿Quién se encarga de tramitar este asunto, los tres sujetos, uno de ellos?, etc, etc. Pero no olvidemos a Celia y Luis que no tienen ese problema, y en el caso de que se complique, irían ellos¡ :)
Responder
BRAVO POR EVGENIA MEDVEDEVA, va a costar bajarla de la cima, le saca demasiado ventaja a las demas patinadoras. Aunque muchos critiquen el uso del tano o rippon en sus saltos creo que es algo bastante innovador en los saltos y agrega dificultad. No hay nada despreciable en eso, y si lo usa como una ventaja me parece estupendo porque esta dentro de la competicion limpia, es mas es meritorio porque el esfuerzo que debe realizar para controlar el eje de rotacion en los saltos es envidiable. casi nadie le puede hacer sombra salvo alina zagitova que viene por el mismo camino y es muy segura tecnicamente. no es por alabar a evgenia, pero hasta ahora es lo mejor. su patinaje no se reduce solo a saltos, tiene una gran calidad en secuencias de pasos y piruetas de nivel 4. solo hace falta mirarles los pies durante sus programas. como decimos los argentinos " lo hace de taquito" jaja!
por otra parte me dolio tremendamente lo de ana pogorilaya, tenia un hermoso programa pero los nervios le jugaron mal. esa chica sufre en cada presentacion. creo que no es nada saludable y no lo disfruta. aqui saca ventaja nuevamente evgenia, tiene un temple de acero para soportar la presion y mantenerse fria. creo que como dice ella, disfruta lo que hace y lo hace con gusto. AGUANTE EVGENIA!!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)