Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fotos y articulos Mundial 2017
(01-04-2017, 02:57 PM)Adelaida escribió: Para que luego digan que se llevan mal y tal (aclaro que no l@s fans de España)
[Imagen: 17587411_275454232899583_3128290260979548160_n.jpg]
Javi y Yuzuru tras la entrega de medallas :heart: 
Según el instagram de laliga, de donde yo saqué esta foto,  Yuzuru le puso a Javi su medalla, ¿no son adorables estos dos?

Javi hizo unas declaraciones al respecto de su relación con Hanyu. Sus declaraciones las veo muy sinceras y realistas, que son rivales, que pues creo que tampoco salen juntos a tomar cervezas (puede que me o esté inventando pero algo creo que dijo al respecto en una entrevista o vídeo que leí) pero que tienen una relación cordial. Vamos no es que se lleven mal, pero pienso que cuando se les pregunta por su relación, no adornen la contestación con tonterías y con que todo es ideal de la muerte.

Pues menos mal que la han conseguido porque la nota de su programa libre ha sido baja¡¡ Ayer se decía que si quedaban en la posición 16 la tenían seguras pero al ver que se podían quedar en la 18 pues no veas, hasta casi el final no se ha sabido si consiguen esa plaza olímpica para España.

No habrá repesca, puede que no mole, pero la opción que queda puede que tampoco. Este año va a haber mucha lucha entre las 3 parejas para conseguir ir a los Juegos. Se supone que la mejor pareja y que no tiene problemas de papeleo con lo de la carta de naturaleza son Celia y Luis.
Responder
No creo que sean tan amigos. compañeros y punto; de hecho por la conferencia de prensa tras el corto, creo que Javi se lleva mejor con Patrick que con yuzuru pero creo que es simplemente que tienen personalidades muy diferentes.

OLE POR OLIVIA&ADRI!! POR HACER SU MAYOR ESFUERZO Y CONSEGUIRLO!!

pd: SON majisimos, ayer los felicité y ambos me dieron las gracias.. son un encanto. :heart: :heart: :heart:
Responder
(01-04-2017, 07:46 PM)calica escribió: No creo que sean tan amigos. compañeros y punto; de hecho por la conferencia de prensa tras el corto, creo que Javi se lleva mejor con Patrick que con yuzuru pero creo que es simplemente que tienen personalidades muy diferentes.

OLE POR OLIVIA&ADRI!! POR HACER SU MAYOR ESFUERZO Y CONSEGUIRLO!!

pd: SON  majisimos, ayer los felicité y ambos me dieron las gracias.. son un encanto. :heart:  :heart:  :heart:

Claro son compañeros y Javi cuando habla del tema, parece que es así porque no adorna sus declaraciones para que todo parezca lo que realmente no es. Creo que es sincero al respecto.

Me parece muy bien que Olivia y Adri te dieran las gracias por felicitarles,  vamos no esperaba que te volvieran la cara  :D ¿Hay algún patinador o patinadora o pareja de patinadores que no te haya dado las gracias cuando le has felicitado por su trabajo?

Por cierto, Si Hubbell/Donohue hubieran bajado otra posición en la clasificación general, Olivia y Adri no hubieran conseguido la plaza olímpica para España, según me acabo de enterar por Braulio, en el Foro Ariquitaun. Viva el amor¡¡¡ :) (perdón por la guasa, pero no lo puedo evitar). Menos mal, porque Adri creo que ha dicho que quería evitar el preolímpico.
Responder
Si , hay patinadores que no lo agradecen, más que nada porque una cosa es en persona y otra por chat... pueden no leerte o ignorarte... si fuera todo tan fácil, haríamos 50 entrevistas al mes....

Y aunque no te lo creas la cantidad de texto, iconitos y que te contesten ambos es una vara de medir para saber lo majos y amables que son, normalmente no es asi ( y te lo dice alguien que no conoce a ninguno en persona pero lleva 7 años haciendo entrevistas internauticas con mushisimos y intentado con otros tantos)

Me encanta esto:

" this is probably one of my favourite free dances ever, idk what about it but it's just so nice to watch and their music choice was great (mostly love the music bc I used Experience as program music too ?) but I'm going to post their full program"

Que bonito que aprecien los programas y la labor de los españoles...

https://www.instagram.com/p/BSXZYrRj9lN/
Responder
(02-04-2017, 08:26 AM)calica escribió: Si , hay patinadores que no lo agradecen, más que nada porque una cosa es en persona y otra por chat... pueden no leerte o ignorarte... si fuera todo tan fácil, haríamos 50 entrevistas al mes....

Y aunque no te lo creas la cantidad de texto, iconitos y que te contesten ambos es una vara de medir para saber lo majos y amables que son, normalmente no es asi ( y te lo dice alguien que no conoce a ninguno en persona pero lleva 7 años haciendo entrevistas internauticas con  mushisimos y intentado con otros tantos)

Me encanta esto:

" this is probably one of my favourite free dances ever, idk what about it but it's just so nice to watch and their music choice was great (mostly love the music bc I used Experience as program music too ?) but I'm going to post their full program"

Que bonito que aprecien los programas y la labor de los españoles...

https://www.instagram.com/p/BSXZYrRj9lN/

Pues si hay patinadores que no lo agradecen, me gustaría que dijeras nombres para evitar que los que no hacemos las entrevistas y no tenemos acceso o contacto directo con ellos, no pensemos en nombres equivocados, que luego puede ser que sí sean tan agradecidos, majos y simpáticos como lo son Olivia y Adri. 

El largo de Olivia y Adri es un programa precioso, Paz.  Pero ayer fallaron. Las cosas se pueden ver desde muchos puntos de vista, o por lo menos dar una visión más completa. A esta pareja, que no es mala, tiene calidad, se le ha puesto en un altar para justificar que tienen que estar en este Mundial. Personalmente creo que se ha hecho un agravio comparativo entre Olivia y Adri y Sara y Kirill, en detrimento de ésta última, y no me ha gustado nada de nada. 

Se ha dicho que esta pareja era la más en forma para estar en el Mundial, dando a entender que no fallan, que son infalibles, pues no. Ayer fallaron, hasta Olivia se marcó un "Sara Hurtado" en los twizzles. Entonces podría decir, bueno ¿Pero esta pareja no era la más en forma de las tres, por qué cojones ha fallado?? Si clavaron el programa corto como lo hicieron en el Bavarian, ¿Por qué no les dieron 67,56 puntos o más? ¿No se puntúa lo que se hace en la pista? ¿Entonces? Podrían haber patinado como en el Bavarian Open y no lo han hecho (refiriéndome al libre, 104.18 puntos). Hago referencia también al Bavarian Open, porque fue la competición que decidió que Olivia y Adri estuvieran en Helsinki, incluso son estas notas del Bavarian las que fueron incluidas en el informe técnico de la FEDH publicado el pasado 28 de Febrero, y que rescato: http://www.fedhielo.com/wp-content/uploa..._25_17.pdf , para comparar las mejores notas obtenidas por las dos parejas y que todo el mundo viera la "gran diferencia de nivel y de calidad" que había entre una pareja y otra. Conclusión: el que se esté en forma no quiere decir que se clave un programa. Mira Javi, que el Jueves lo bordó y ayer se cayó, y ¿Vamos a decir por eso que ha dejado de estar en forma de la noche a la mañana? Pues no, es que ha tenido un mal día o simplemente, a veces las cosas no salen. Les pasa a todos, y en todas las categorías. 

Al final se ha demostrado que, por ahora, no hay tanta diferencia de nivel entre las dos parejas, y eso que la nota a la que se ha hecho referencia (57.12)  para decir que 60.93 es su mejor marca personal en el corto, la consiguieron en el mes de Septiembre en el US International Classic, un torneo Challenger que sirve para marcar las referencia de cara a las grandes competiciones. Han mejorado en poco más de 3 puntos la marca. En cuanto al largo, no han mejorado sus 86,23 puntos obtenidos en el Finlandia Trophy, según la ficha de ellos, que se supone que también ha sido una prueba para establecer marcas de cara a Europeos y Mundiales. 

Conclusión: La decisión de la FEDH me parece incluso más injusta que antes, viendo la expectación creada con Olivia y Adri que al final, no ha sido para tanto. Pero me alegro que hayan conseguido el objetivo de la plaza olímpica para España y que la danza vaya a estar representada en los Juegos.  ¿Y si hubieran ido Sara y Kirill al Mundial? Pues podían haberlo hecho peor, igual o mejor, no lo sabemos, no le han dado esa oportunidad de hablar, de expresarse en el hielo, teniendo dos meses para pulir sus programas, o mejor dicho, la FEDH se la arrebató cuando había cumplido sus propios criterios. Espero que no se hayan desanimado y que sean mentalmente fuertes para encarar la próxima temporada, que me temo que va a ser más dura que la que acaba de terminar. Desde aquí les mando un fuerte abrazo, porque ha tenido que ser una semana bastante dura para ellos.
Responder
Vamos por partes:

-No voy a decirte nombres porque no me da la gana, no es en mi política personal hablar mal de un patinador sólo porque por chat no haya sido amable conmigo. Puedes pensar mal de quien quieras, ese no es mi problema, sino el tuyo de buscar mala intencion o dobleces a lo que hagan ellos .

Sólo te digo mi opinion por el trato y la experiencia que he tenido durante estos años. Si, han sido sumamente agradecidos y majos. Eso significa que el resto no sea igual de majo? nop, mas q nada pq hemos entrevistado a casi todos los españoles y todos lo han sido...

Deja de intentar buscarle 3 patas al gato por cada comentario agradable que se haga a esta pareja, por favor, porque ya empieza a ser bastante molesto que lo hagas incluso en cosas que no tiene nada q ver con el patinaje.

______________________________________________________________________________________________________

Vamos por partes, yo fue una de las que dijo que aunque prefería a esta pareja en el mundial , la decisión fue injusta y que no me gustaba pq les ponía a todos en una mala posición. Así que no sé porque dices que le han puesto en un altar, y por favor, no me nombres a "Hielo Español", en este foro, sólo cuenta Pedro como usuario.

Hielo español solo es el blog de un fan concreto ( q en este caso es periodista) punto...no hay más ,así que deja de usarlo como referencia maxima de lo que piensa todo el mundo y por supuesto, deja de usarlo como excusa para defenestrar a esta pareja, que como SAra y Kiril no tiene poder en las decisiones de la federación.

_____________________________________________________________________________________________________

Mira, chica de verdad... eres muy pesada.... el bavarian es una competicion, el mundial otra...son jueces distintos... a veces más generoso y otras más estrictos... de la misma manera que hay gente que haciendolo igual o mejor, no tuvieron las mismas notas que las que consiguiern en TAllin ....

Y sí, puede que sara y kilil lo consiguiera o no, pero bueno, si mi abuelo tuviera tetas, seria mi abuela.... pero la culpa no es de olivia y adri .
Responder
(02-04-2017, 09:23 AM)calica escribió: Vamos por partes:

-No voy a decirte nombres porque no me da la gana, no es en mi política personal  hablar mal de un patinador sólo porque por chat no haya sido amable conmigo. Puedes pensar mal de quien quieras, ese no es mi problema, sino el tuyo de buscar mala intencion o dobleces a lo que hagan ellos .

Sólo te digo mi opinion por el trato y la experiencia que he tenido durante estos años. Si, han sido sumamente agradecidos y majos. Eso significa que el resto no sea igual de majo? nop, mas q nada pq hemos entrevistado a casi todos los españoles y todos lo han sido...

Deja de intentar buscarle 3 patas al gato por cada comentario agradable que se haga a esta pareja, por favor, porque ya empieza a ser bastante molesto que lo hagas incluso en cosas que no tiene nada q ver con el patinaje.

______________________________________________________________________________________________________

Vamos por partes, yo fue una de las que dijo que aunque prefería a esta pareja en el mundial , la decisión fue injusta y que no me gustaba pq les ponía a todos en una mala posición. Así que no sé porque dices que le han puesto en un altar, y por favor, no me nombres a "Hielo Español", en este foro, sólo cuenta Pedro como usuario.

Hielo español solo es el blog de un fan concreto ( q en este caso es periodista) punto...no hay más ,así que deja de usarlo como referencia maxima de lo que piensa todo el mundo y por supuesto, deja de usarlo como excusa para defenestrar a esta pareja, que como SAra y Kiril no tiene poder en las decisiones de la federación.

_____________________________________________________________________________________________________

Mira, chica de verdad... eres muy pesada.... el bavarian es una competicion, el mundial otra...son jueces distintos... a veces más generoso y otras más estrictos... de la misma manera que hay gente que haciendolo igual o mejor, no tuvieron las mismas notas que las que consiguiern  en TAllin ....

Y sí, puede que sara y kilil lo consiguiera o no, pero bueno, si mi abuelo tuviera tetas, seria mi abuela.... pero la culpa no es de olivia y adri .

Paz lo siento que sea pesada, pero a tí no te estoy diciendo lo mismo: que eres un poco pesada con Olivia y Adri diciendo que son maravillosos y colgando referencias de otras páginas para que vea lo maravillosos que son, y escribiendo en tamaño de letras mayor de colores rojos para resaltar mejor lo que escribes de ellos. No lo pongo en duda, sí que son maravillosos, no es que sea pesada, pero hay que ponerlo todo, sobre todo para los nuevos usuarios que no estén al tanto de todo. Además no creo que esté diciendo ninguna mentira, ni falacias ni nada por el estilo. Son hechos que han pasado y creo, que bastante objetivos, haciendo referencia a notas que los patinadores han conseguido con su trabajo, esfuerzo y buen hacer.

Eso de que en el Bavarian Open son jueces distintos, díselo a la FEDH que incluyó esas notas en su informe tal  y como acabo de poner, y no a mí, que no tengo culpa de eso. Sí, son otros jueces pero han sido las notas que les permitieron estar en el Mundial ¿Que duele decir esto? Me duele hasta a mí escribirlo, pero es así.

Y respecto a no dar nombres ,entonces no tires la piedra y escondas la mano. Eso de dar a entender públicamente que hay patinadores desagradecidos, y luego no dar nombres porque no te da la gana...No me parece lo más correcto, pero creo que eres una de las personas responsables de éste foro y si consideras por tu parte que es lo correcto, pues lo respeto, pero no lo comparto. Yo no estaba particularizando mi comentario a patinadores españoles, he dicho patinadores a secas.

Por otra parte, hago comentarios sobre Olivia y Adri que no están relacionados con el patinaje, bueno eso no depende mí. Ellos tienen una relación sentimental con otra pareja de patinadores, y se ha podido producir un hecho deportivo que hubiera perjudicado los intereses de España. Luego pienso que los comentarios jocoso que haga tampoco hay que tomárselos a mal no? Un poco de humor no viene mal. Vamos yo lo veo así, a lo mejor otras personas no tanto, pero bueno no creo que haya dicho nada grave para que te pongas así.

En cuanto a Hielo Español, en este comentario no lo he nombrado, lo he hecho en otro hilo, y creo que he hecho referencia a él pero no para defenestrar a Olivia y a Adri, sino para comentar que no se puede obtener otra plaza olímpica para España en danza. Y creo que me parece correcto nombrar la fuente donde leo las cosas.
Responder
Vamos por partes, porque no me quiero calentar.....

Subo referencias suyas porque si no te has dado cuenta, soy moderadora del foro y la que sube la mayoria de cosas.
Subo de Ellos porque ellos son los que compiten en esta competición, y pongo cosas agradables, pq lo facil será poner cosas de  Javi,que tiene mil millones de referencias, publicidad ,pq es facil dar cera a los campeones.

Sabes lo raro que es que una pareja de danza española tenga referencias positivas? A tí te parecerá poco, pero es super dificil... nos constó un webo que nos tuvieran en cuenta, lo hicieron con el picasso y me acuerdo que trancribí del foro ruso, docenas de referencias diciendo lo maravillos que son, con oli y adrí estoy siendo comedia, pero no me has a decir lo que puedo poner o no, y no te voy a permitir  que intentes ningunear mi opinión personal sólo porque detestes a Adri....OK?

Que te parece que todos tienen que ser majos ? fantásticos, mejor para tí.. .pero no es la verdad....

Y me la suda que creas que subo cosas para que tu cambien de opinión y veas que son maravillosos, porque te  contaré un secreto, me da igual quien te guste o no, me conformo con que no intentes pegar puyas a cada foto,noticia o comentario que se haga con esta pareja porque yo no me callo, pero otros a los que si pueda gustar, se pueden sentir cohibidos, sabiendo que hasta para una simple foto inocua va a ver un comentario desagradable tuyo.

Te aconsejo que sigas tu propio consejo. si tanto te molesta la decisión de la FED, quejate a ellos , eso y aprende la reglamentacion de la danza, así te parecerá menos rara sus puntuaciones y la de todos los demas y dejarás de hacer comantarios malintencionados,sobre "las decisiones entre bambalinas" ...

Entrega de la ceremonia de medallas del libre, justo ahora  :D

Bojan y Shoma han pegado un estiron desde el año padao :D :D
Responder
Que no llegue la sangre al rio, por favor!

Yo respecto al tema Sara/Kirill - Olivia/Adri sólo quiero decir: Lo pasado, pasado está. Es decir, creo que todos estamos de acuerdo en que la FEDH lo ha hecho mal con el tema de "ponemos unas reglas y a la hora de la verdad como está la cosa muy pareja, nos sacamos de la manga que tal y cual y acabamos mandando a estos", o si no mal, sí que fue poco previsora y no tuvo en cuenta todos los supuestos, en particular el del "empate técnico". La decisión fue polémica y Sara y Kirill acabaron decepcionados por la decisión, pero a veces la vida es así, injusta, por mucho que nos joda.
Por otro lado, Oli y Adri, son unos dignos representantes de España también, y han hecho un buen papel en este mundial. Ahí Isabel no puedo estar de acuerdo contigo en que se haya creado una "expectacion" con esta pareja, para mí mas bien hubo una decisión y la pareja que salió elegida ha ido a hacer su papel lo mejor que han sabido/podido, ¿por qué no podemos simplemente disfrutar de tener una pareja española en danza en lugar de estar constantemente pensando "si hubieran ido estos, tal", "si no hubiera pasado esto, cual"? Adri y Olivia a mi parecer lo han hecho muy bien, auqnue Olivia tuviera un tropiezo en los twizzles que de no haberlo tenido posiblemente hubieran acabado más arriba en el ranking, pero bueno, siendo su primer mundial y después de la polémica, con la presión que eso supone, el haber conseguido plaza para los JJOO creo que es un muy buen resultado.
Por eso, sea o no sea esta nuestra pareja favorita, ya que es la única que teníamos en la competición, ¿no es más fácil disfrutar de su patinaje en la competición? Para mí desde luego ha sido delicioso verles patinar :heart:

P.D:Ahora, miedo me da la temporada que viene con el tema de las plazas y si alguna pareja más va a ir a la repesca o qué pasa XD
Responder
Mira Paz, lo siento pero no creo que mis comentarios sean tan graves y tan mal intencionados como estás diciendo. Estoy dando mi opinión y creo que bastante objetiva. Vale que haya comentarios positivos hacia la danza, me parece bien, pero tampoco todo va a ser maravilloso, cuqui e ideal. Pienso que cuando se falla, se falla y también hay que decirlo y no maquillar los resultados diciendo otra cosa.

Estoy de acuerdo contigo en que no todos los patinadores tienen que ser majos, habrá de todo, porque antes que patinadores son humanos, y nadie es un santo en esta vida.

Pido al foro que nadie se cohíba y ponga lo que le de la gana, tanto a favor como en contra de lo que quieran. Faltaría más por favor¡¡¡ No creo que mis comentarios cohíban a nadie. Si hay alguien que quiera contestarme malamente que lo haga. No tengo problemas, cada uno tiene su opinión y punto, no intento convencer a nadie y cuando escribo siempre me equivoco en lo que digo, así que nada que temer. ¿Por qué la gente se cohíbe? No tienen por qué, esto es un foro libre y ya leí por aquí, que cada uno puede opinar lo que quiera (siempre con respeto), sea bueno o malo de cualquier patinador, SEAN ESPAÑOLES O NO, así que no entiendo ahora que soy yo la que estoy poniendo puyas ¿Por qué son puyas? Bueno me estás dando a entender que deje de poner comentarios sobre Olivia y Adri y sus respectivas parejas, cada vez que vea una foto de ellas, pues nada, las veré y punto. Si se me ocurre alguna broma me la guardaré para mí jajajajaja

De Olivia y Adri he dicho cosas malas, pero también buenas no? Me he alegrado de que hayan conseguido esa plaza, y han hecho un gran trabajo, estoy de acuerdo con vosotras. Pero vuelvo a decir que pues no me gustan, por lo que sea, pero creo que es igual de respetable que no me gusten, que a los que le gustan. Si lo han hecho bien lo reconozco y punto.

Saralala.. yo también tengo miedo con el tema de las plazas, pero parece que cuando lo explico, se me critica por ello.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)