Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fotos y articulos Mundial 2017
Si, al final todo se va a reducir a hacer lo que más puntos dé, dejando a un lado lo original, lo artístico, la emoción... que triste :(
Responder
Si, triste , triste ,... . a mi la danza no me dice mucho y las chicas actuales me aburren....

Me veo q tras la retirada de Yuzuru, Chan,javixi.... me va a aburrir tambien mucho los chicos... sólo me quedará las parejas :@ :@ :@ :s :(
Responder
(28-03-2017, 02:36 PM)isabelracal escribió:
(28-03-2017, 02:23 PM)calica escribió: ES que dan más puntos...

Chen en entrenos, ha saltado 6 quads... ¿Crees que le importa que no tenga nada de artistico? nop... le darán la medalla y punto.... :dodgy: Esta es igual, q los bracitos para arriba dejen de ser originales y artisticos es lo de menos... gana puntos..

6 quads??? Se va a tirar todo el programa en el aire¡. Lo único que le queda es hacer un quad cuando lo nombren para hacer su programa y otro al saludar para despedirse¡  :D Si hay alguien del foro que va al hotel de los patinadores, que se fije en Chen a ver si entra y sale por la puerta haciendo otro quad...

Kjakjakjakjakjakaj
Responder
La participación de Tarasova & Morozov en el mundial, en duda, por lesión.

http://rsport.ru/figure_skating/20170329...83183.html

La patinadora rusa de Eugenia Tarasova que actúa e con Vladímir Morozov, se ha cortado seriamente la pierna antes de  su participación en el mundial, la decisión de competir o no, se tomará más tarde, ha dicho su entrenadora  Nina Mozer.

El campeonato del mundo es del  29 de marzo al 2 de abril en Helsinki. Тarasova  y Morozov son los vigentes campeones de Europa.

"Eugenia ha recibido un corte bajo la rodilla en el entrenamiento, le han puesto 10 puntos, Más tarde tomaremos la decision de participar o no, en el mundial", - ha declarado Mozer.

Las parejas comienzan el miércoles con el corto. Los Tarasova/Morozov salen al hielo en el último grupo.
Responder
Puff qué mala suerte¡¡ Que se recupere pronto de ese corte en la rodilla.. 10 puntos.. me duele sólo de pensarlo¡
Responder
Declaracion de Wagner tras el corto:

Cuando ví mi puntuacion, quedé shockeada pero estamos todas muy juntas, por lo que es emocionante.

Fuente: https://twitter.com/helsinki_2017/status...7268652033
Responder
Impresiones de los patinadores tras el corto de parejas:

Sui / Han :" Hicimos lo mejor que pudimos el programa, como siempre lo tratamos de hacer. Trabajamos duro para eso. Hoy tenemos un alto nivel y una puntuación alta y nos sentimos muy afortunados. Nunca pensamos en las puntuaciones, sino en dar lo mejor de nosotros mismos en el programa ", dijo Han. "Mañana esperamos que podamos hacer todo muy bien y sólo queremos disfrutar. Tuve una cirugía el año pasado y ha sido duro. Cuando volví a la pista de hielo sólo quería disfrutar cada día"

Savchenko / Massot : "No estoy demasiado satisfecha.Cometí errores tanto en el salto en solitario como en el lanzamiento. Pero después de una temporada difícil,con pausa en los entrenos, debido a diferentes lesiones no tuvimos una preparación perfecta. También me sentí cansada hoy debido a las practicas tempranas y la competencia tardía ", comentó
Savchenko.

Tarasova / Morozov: "Nuestros doctores hicieron todo lo posible para que yo me sintiera cómoda. Estábamos pensando en retirarnos porque después de este incidente dejamos el hielo inmediatamente, hubo una larga ruptura con el hielo, no sabíamos cómo me sentiría en patines. Pero cuando me preguntaron "¿patinarás?", Dije "¡Lo haré!" Y yo no estaba pensando en el dolor durante nuestra actuación ", dijo Tarasova a la prensa, su pareja dijo simplemente que ella " es una heroina"

Fuente:http://www.isu.org/en/single-and-pair-skating-and-ice-dance/news/2017/03/isu-world-fs-champs-2017-fin-pairs-sp
Responder
Comentarios de Megan Duhemel & Eric Radford (como sabreis eric compitió lesionado) :

"Nunca he salido sin saber si voy a poder terminar el programa", dijo Radford con un ataque de tos.

"Mi cadera ha sido masajeada hasta la muerte, estoy tomando los analgésicos que se me permite, pero todavía no me siento al 100%".
Su compañera añadió: "Creo que lo hicimos genial y estoy un poco triste que el panel (de jueces) no estuviera de acuerdo con nosotros.

"No habíamos probado un triple toe paralelo  hasta hoy desde la primera semana de diciembre. No conozco a nadie más que no pueda entrenar un salto durante tres meses y salir e intentarlo en los campeonatos del mundo".

Fuente:
http://www.reuters.com/article/us-figure...SKBN17036A
Responder
María Sotskova:Estaba algo contenida, en los libres trataré de estar más desenvuelta

" Habia nervios, pero no era diferentes de lo que siento en otras competiciones. El Mundial se diferencia del Europeo sólo en el nombre y en el bombo que hay alrededor y de como te ponen nerviosa,diciendo que es la principal competición de la temporada, para la que te preparas toda la vida. Y como competición es igual que las demás.

En el lugar no pienso. Lo más importante es disfrutar de lo que hago y mostrar emociones. Hoy no lo he conseguido del todo, estaba algo contenida, en los libres trataré de estar más desenvuelta », – ha dicho Sotskova.

Fuente: http://www.sovsport.ru/news/text-item/969316
Responder
Tarasova y Morozov no harán la gala de exhibicion por la lesion de rodilla. A ella no le apetece tener que volver a anestesiarse la pierna para hacer la gala y podria empeorar su pierna. (pq la anestesia sólo le quita el dolor pero no evita el cargamento físico)
http://tass.ru/sport/4141163

Impresiones de los chicos tras su corto:

Javier Fernandez:  . "Hice lo que tenía que hacer, hubo un pequeño error en una de las piruetas, pero todavía conseguí un nivel cuatro por ellas. Espero seguir así para el libre de mañana y para toda la próxima temporada. Creo  que puedo conseguir  el tercer oro mundial consecutivo y lucharé por él, pero ahora hay muchos patinadores talentosos. Ellos tratarán de saltar encima de mi puntuación y tomar mi título ", dijo el cinco veces Campeón de Europa.

Shoma Uno: "Hoy en día, desde el principio hasta el final, estuve muy tranquilo y estoy feliz de poder hacer un nuevo "personal best" y es genial ver que mis puntuaciones son cada vez más altas y altas. El año pasado, me sentí muy decepcionado en el mundial de Boston 2016 y terminé en  lágrimas. Pero la experiencia y el fracaso me enseñaron mucho. Así que mi objetivo para el programa libre es terminar la competencia con una sonrisa feliz ", compartió el campeón japonés.

Patrick Chan:
Chan impresiono con un 4toe +3Toe, triple Axel, triple Lutz y excelente footwork en su programa con musica de los  Beatles."Después de algunas decepciones que he tenido fue una gran experiencia. Fue la primera vez que rompí los 100 puntos en un evento internacional. He tenido otras medallas, especialmente en el evento de los Mundiales, tengo tres campeonatos. Para mí es más sobre los logros, como hoy. Lo digo en serio. Estoy tercero, pero me siento como si estuviera en primer lugar porque pude lograr terminar la temporada registrando más de 100 putos ",dijo Chan.

Yuzuru Hanyu: (Tuvo un elemento invalidado por la recepcion en su 4S que le dejó 5º) "Estoy muy frustrado", dijo Hanyu, según Kyodo News. "Ese cuadruple Salchow fue un dolor. No sé por qué no puedo aprender de mis experiencias pasadas. Estoy muy decepcionado.

Nathan Chen:"Obviamente, el Axel fue un error muy grande y podría haberlo evitado", dijo Chen, agregando que sentía más nervios antes de su corte este jueves que durante toda la temporada. "Necesito aprender a lidiar con [la caída] y seguir adelante".

Fuente: http://www.isu.org/en/single-and-pair-sk...fin-men-sp
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)