Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrevista a Sui/Han
Entrevista a  Wenjing SUI / Cong HAN

Traduccion del chino al ingles-ingles español (yo sólo lo he pasado del ingles al español)

Preguntados sobre si hicieron algún cambio en sus programas entre el 4CC y el mundial , Wenjing responde que sí, cambiaron algunas posiciones que eran incómodas e hicieron otros cambios que creen que expresarán mejor la música. Cada rendimiento de sus programas será ligeramente diferente con la esperanza de hacer los programas más completos y hermosos.

Pronto serán los mundiales , ¿cómo se sienten?
Wenjing responde que están un poco nerviosos, pero el objetivo es controlar sus nervios y patinar lo mejor posible en competición.

Por qué  Han Congsonríe tanto? (Comenzó a sonreír durante la última respuesta de Wenjing.)
Han Cong
: “Hoy sólo estoy de apoyo, sólo pienso que lo que dijo ella estaba bien contestado”.

El entrevistador pregunta a Han Cong cómo se siente. Han Cong dice que han hecho todo lo que pueden en los entrenamientos, y en el mundial sólo quieren patinar lo mejor posible sin pensar demasiado. Ellos quieren entrar en el mundial con el mismo enfoque que usaron en el 4CC, poner emoción en sus actuaciones  y patinar satisfactoriamente sus programas para terminar la temporada.

El entrevistador menciona que Wenjing estaba muy emocionada después de ganar  el 4CC. Ellos han ganado el 4CC muchas veces antes, que lo hacia diferente esta vez? Wenjing responde que en el último año ha pasado por mucho. Ella no puede expresar en palabras todo lo que han experimentado. Todos los días era extremadamente difícil, pero apretaba los dientes y  seguía adelante.La pasada temporada lograron casi todo, a pesar de algunos errores, pero para bajar de esas alturas, es posible que no se puedan recuperar (esta parte no la entiendo y no se como traducirla). Desde la cirugía, tuvo que empezar completamente desde cero. Ella tenía que controlar sus propias emociones, tenía muchos malos pensamientos en esos tiempos. La duda más grande que tenía era si ella sería capaz de patinar de nuevo. No podía imaginar su vida sin patinaje. Después de que ella regresó al hielo fue muy difícil, lo pasaron poco a poco. Su libre cuenta su historia del año pasado. Después de que terminaron la actuación, sintió que no le quedaban arrepentimientos. Mientras pudieran estar en el hielo de nuevo, estaban felices. Antes de 4CC estaba muy nerviosa, porque no habían competido durante un año, y todo había cambiado. Tenía que volver a aprender cómo caminar, cómo hacer todo. Un fan le dijo que incluso a través de la pantalla, podían sentir su nerviosismo  y fue la primera vez que recibieron ese sentimiento de ella. Por lo general, es una persona muy abierta y extrovertida, no tiene miedo de nada. El fan le dijo que no importa cómo patinasen, sus fans serán felices sólo con verlos en el hielo. Después de sus programas en el 4CC, pensó que debía mantener esas palabras en mente y disfrutar cada día en el hielo. Ella era increíblemente afortunada de poder volver y cada día ella siente lo afortunada que es.

Entrevistador pregunta si mientras Wenjing se estaba recuperando, Han Cong se sintió muy ansioso y sí apoyó a su pareja. Wenjing: "Dijo que me engordaba (risas)." Cong: Deseaba que Wenjing pudiera regresar rápidamente. Después de su actuacion en el 4CC, él la abrazó. (Wenjing se ríe) Entró por su cuenta  después de que Wenjing regresó, añadieron más entrenamiento de fuerza a su régimen. Ahora que ha pasado lo peor, se enfocan en el mundial con el objetivo de hacer todo lo posible allí.

Después del 4CC, ¿sienten que la presión ha disminuido un poco, se sienten más dispuestos a asumir la nueva temporada? Wenjing dice que sí, que han ganado 4CC antes, pero esta vez les dio más confianzay la respuesta de los jueces a ellos fue más fuerte que antes. Es alentador y les da más motivación para seguir mejorando en el futuro. Han Cong dice que también es un recordatorio para ellos  de poner por delante  siempre su mejor esfuerzo y recordar cómo llegaron a donde están.

El entrevistador les preguntó antes del 4CC  sobre quienes pensaban que eran sus principales rivales y Wenjing dijo, "Yo mismo". En el momento en que acababan de regresar al entrenamiento, ¿cómo es su confianza en sí misma ahora? Wenjing responde que su confianza en sí misma proviene de los entrenamientos. Si ella puede hacerlo en los entrenos, entonces ella tiene confianza. Ella pone mucho esfuerzo en todo lo que hace, no sólo patinaje, sino en los estudios y todo lo demás también. Su único enemigo, la única persona que tiene que superar  es ella misma.

Fuente en ingles: http://fyeahchinesepairs.tumblr.com/post...ry-on-ices

PD: Perdón por la mala traducción pero es que el ingles no es lo mio, y si encima no estoy segura de quien lo ha traducido al ingles, lo tiene de lengua materna, más dificil me lo pone...
Responder
PD: Recordamos a todos, porque ya varios nos lo habéis preguntado, que podeis compartir las entrevistas donde querais (blogs, foros, fb ect) siempre y cuando compartáis el enlace original (por respeto al periodista que hace la entrevista) y el enlace del hilo del foro donde lo tenemos colgado (por respeto a la persona,que bien, mal o regular, se ha esforzado en traducirlo al español)
Responder
No te preocupes, se entiende bastante bien.
Espero que lo hagan genial en el mundial (bueno pero no tanto como aliona ni eric.... q lío tengo con las parejas!!!)
[Imagen: svngjb.jpg]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)