Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡HOLA!
Bienvenida Kaoru!!
Espero que te diviertas mucho en este foro que como ves, es de patinaje pero se puede hablar de cualquier cosa :D
Responder
Bienvenidas todas!
[Imagen: xT0BKh2OwQ7HwPSXug.gif]
Responder
Hola!!! no me he presentado pues me veia en tierra conocida, :)

pero tengo que dar la bienvenida a Kaoru, otra ourensana en el foro, yo tambien soy de Ourense, un poco mas mayor, ando por los 57, saludos pues a todas y todos
[Imagen: sara.jpg]
Responder
Hola, feliz año! Bienvenida Kaoru! Que os traigan mucho los Reyes !

Clara
Responder
HOLA A LOS NUEVOS !!! :D

[Imagen: tumblr_ngjojta93q1u11g40o3_r1_400.gif]
Responder
Hola gente! Bienvenidos!
[Imagen: xT0BKh2OwQ7HwPSXug.gif]
Responder
Hola a todas,soy nuevo en el foro , desde hace muchos años me encanta el patinaje ya hasta perdí la cuenta , soy Jorge y tengo 33 años , soy de Santiago de Chile. hace 9 años fui juez de patinaje artístico pero me retiré por temas de tiempo. mis patinadores favoritos son ashley wagner,Gabriela papadakis y Alexander ciceron aunque mi lista de favoritos es muy extensa

aparte de eso me encanta la literatura, la música , la fotografía , la gimnasia rítmica (fui asistente de entrenador en un club de gr)
Responder
Bienvenido Jorge!!! Nos alegra mucho tener gente registrada de cualquier parte del mundo. Te animamos a que participes sin miedo, cualquiera puede abrir hilo nuevo o comentar. También hay una parte para charlar de cualquier cosa que no sea el patinaje, por si quieres hablar de literatura o fotografía.
(Solo un apunte, Cizeron se llama Guillaume, no Alexander jejejeje)
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
(16-08-2016, 07:56 AM)Ireth escribió: Bienvenido Jorge!!! Nos alegra mucho tener gente registrada de cualquier parte del mundo. Te animamos a que participes sin miedo, cualquiera puede abrir hilo nuevo o comentar. También hay una parte para charlar de cualquier cosa que no sea el patinaje, por si quieres hablar de literatura o fotografía.
(Solo un apunte, Cizeron se llama Guillaume, no Alexander jejejeje)

Jajaja.. Disculpa era guillsurme , creo que el reciente cambio horario me afectó.jajajaaa :-)

Gracias por los bienvenida.
Responder
Hola Jorge!
Juez de patinaje.... Creo q nos vas a venir muy bien!!!

Bienvenido!
[Imagen: svngjb.jpg]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)