Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡HOLA!
Que de tiempo sin leerte !! jajajaj
Responder
Bienvenidos a todos los nuevos!!!!!
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
Hola!

Soy nueva en el foro y he estado buscando algún sitio donde decir eso, "hola" :) Me encanta el foro, he estado "cotilleando" y he decidido  registrarme (no sin fallos, porque ayer la lié con el correo, pero no sé ni cómo, aquí estoy). No sabía de la existencia de este foro hasta que un día lo vi creo que en un chat the teledeporte, puede ser?? No sé, el caso es que lo guardé en favoritos para echar un vistazo y bueno, lo dicho, aquí ando. Me llamo Clara y sigo el patinaje desde hace bastante tiempo, no soy muy de foros pero qué carajo.. este tiene buena pinta, gracias por abrirlo, intentaré contribuir en mis ratos libres :) Un saludo.

Clara
Responder
Bienvenida clara, nos encanta que os presenteis :D

Espero que te veamos mucho y que te siga gustando estar aquí. :heart: :heart:
Responder
Thumbs Up 
(14-10-2015, 08:02 PM)calica escribió: Bienvenida clara, nos encanta que os presenteis :D

Espero que te veamos mucho  y que te siga gustando estar aquí. :heart:  :heart:

Hola calica, seguro que me veréis por aquí, muchas gracias por la bienvenida!!!  :)

Clara
Responder
Hola Clara!! bienvenida!!! te lo vas a pasar genial
Responder
(21-10-2015, 08:01 AM)laina escribió: Hola Clara!! bienvenida!!! te lo vas a pasar genial

Gracias laina!!  Seguro que sí  :)

Clara
Responder
¡Hola! Pueees hacía años que no me registraba en un foro, pero me apetecía conocer gente.
Me llamo Bea, tengo 27 años y soy de Ourense, pero vivo en Madrid. Me gusta el patinaje desde que puedo recordar, aunque sólo como seguidora (no patino, vaya). He tenido la suerte inmensa de estar en las dos finales de Grand Prix que se han hecho en Barcelona, ¡y ojalá haya más!
Mis patinadores actuales favoritos son Yuzuru, Tuktamysheva y Volosozhar-Trankov, pero en realidad tengo una lista interminable de patinadores amados y admirados; no terminaría si empezara.
Aparte de esto, me apasiona la literatura, la música, viajar y aprender.

¡Nos leemos!
Responder
Bienvenida!!
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
Bienvenida !!!! :D

[Imagen: tumblr_ngjojta93q1u11g40o3_r1_400.gif]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)