Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrevista Pink a Alexanne Bouillon y Tòn Consul
No me había dado tiempo a leer la entrevista, me ha encantado la entrevista sobretodo con lo honesto que ha sido con la contestación del mundial, decepcionado creo que ha sido muy recatado XD
Responder
En lo poco que hemos tratado con él para hacer la entrevista , la verdad es que me ha parecido un chico muy sensato, coherente, con los pies en la tierra...y si, creo que ha sido recatado por evitar polémicas, pero muy claro, decidieron por él sin tenerle en cuenta.

Es curioso, porque el caso es exactamente el mismo que el de Sara y Kirill y con Tòn todo le mundo parece justificarlo...(yo misma de hecho lo pensaba) pero parece ser que las ilusiones de unos no se pueden romper y las de otros si...este doble rasero me parece lo peor...
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
(13-03-2017, 11:38 AM)Ireth escribió: Es curioso, porque el caso es exactamente el mismo que el de Sara y Kirill y con Tòn todo le mundo parece justificarlo...(yo misma de hecho lo pensaba) pero parece ser que las ilusiones de unos no se pueden romper y las de otros si...este doble rasero me parece lo peor...

Todo el mundo, todo el mundo... yo por lo que he visto había bastante gente que no le parecía justo y que, de hecho, lo comentó antes de saberse quién iba al mundial senior. Lo que sí es que se comentó bastante menos por el "drama de la danza" que estaba aún por resolver.
Lo de Tòn tiene una justificación un poco más presentable pero tampoco es que sea una locura. Se ganó la plaza a pulso y lleva toda la temporada compaginándolo, no veo por qué si se lo dejan hacer toda la temporada se lo impiden ahora :s
Responder
Sip, es cierto.. todo el mundo no, pero es curioso no tanto el hecho de que le den más importancia a la "injusticia" de sara y kiril, sino al hecho de que he leido a varios llamar "injusta" a la decision de elegir a Olivia y Adri, y en cambio justificar la de Ton... :rolleyes:
Responder
Creo que comenté que él quería despedirse de la categoría de individual en el mundial, yo no lo justifico, se ganó la plaza y era suya, es una injusticia como una casa. La diferencia es que Ton patina en dos categorías y decidió que se iba a centrar en parejas la próxima temporada, al no poder patinar como individual esta temporada, su temporada ha terminado igual que la de Sara y Kirill a mi me parece exactamente igual de injusta la decisión.
Responder
Hombre, tal y como ha respondido a la pregunta, más que "querer centrarse" le han obligado a centrarse ....

De todas formas, este año se ha ganado el derecho a ambas categorias...
Responder
Cuando he dicho "todo el mundo" era una forma de hablar, evidentemente no todos opinamos igual y y reconozco yo justificaba la decisión, pero sí, llama la atención que se monte la marimorena con Sara y Kirill y con Tòn parece la cosa más normal de mundo. La justificación se supone que es que rendirá más Aleix...pero vamos, que justamente es la misma que con Oli y Adri ,que mirando las notas, ellos pueden hacer mejor papel... Si al menos hubiesen tenido la decencia de hablar con él, con sus entrenadores y demás...y debatirlo, pues hubiese sido un poco más "lógico" pero hacerlo "porque me sale del pinrel"... que le hubiesen dicho directamente, mira, como te vas a centrar en parejas, ganes o no te molestes en participar en el nacional, que no vas a ir
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
Ton fue muy claro unas semanas antes afirmando que se centraría en la categoría de parejas pero ya la temporada que viene. Esta temporada se había ganado las dos plazas para el Mundial por méritos propios y lo que ha hecho la FEDH con él no tiene nombre, o sí, pero no voy a escribirlo... Igual de injusta es la decisión que se ha tomado con Sara y Kirill.

No sé realmente si la FEDH toma las decisiones pensando lo que es mejor para España, o es que en realidad tiene a sus favoritos (hablo a nivel de Federación, como institución en su conjunto). Me da la impresión que es lo segundo. Este deporte es tan imprevisible que nunca sabes cómo le va a salir a un patinador un programa en competición, por muy en forma que esté. En el caso de Ton, había sido campeón de los Nacionales en ambas categorías, con lo cual demostró que estaba total y plenamente capacitado para poder competir en ambas modalidades en los Mundiales. Después como le salgan los programas 3 meses después de los Nacionales, es imprevisible, tanto para él, como para Aleix Gabara, que es el que le sustituye. Lo mismo digo para la danza.
Responder
Muy buena la entrevista!!! Ellos son muy sinceros y correctos y veo injustisimo el dejarle fuera de la compe individual por que si cuando el se había ganado el ir a las dos, fatal vaya.
[Imagen: xT0BKh2OwQ7HwPSXug.gif]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)