Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adivinanzas aniversario 2017
Pues las reglas son muy sencillas, tenéis que adivinar la respuesta a las siguientes adivinanzas y enviarlas por mensaje privado a mí o al usuario staff

-Viktorovich es su patronímico , casado con una peluquera…pero nunca acierta con sus pelos

-Apodado como un reptil, pero no repta, más bien vuela y nos hace volar

-Compitió por el país del vodka y ahora lo hace por el de la pizza, no os confundáis que a pesar de su apodo, no sale en el programa de Cuatro

-Nació en una ciudad en la confluencia entre los ríos Isarco y Tálvera,estudia historia del arte y hace poco tuvo que quedarse fuera por liarla por amor

-Recién formados, nos daban las gracias cabeza abajo

-We saw the writing on the wall as we felt this magical fantasy…And it's as plain as your nose
That he's the one and only truly original Yo quiero gozar,y quiero bailar y quiero cantar de todo un poco

-Nació en el mismo lugar que Yuzu, pero entrena en Nagoya, su apellido nos puede recordar a un organismo vegetal o a un sombrero

-Apodado el chistoso, nos confunde con su mirada y tiene la manía de llevar camisetas dos tallas menor que la suya

-Ucrania se convierte en Alemania para competir con un militar, luego Francia se convierte en Alemania para competir con las costuras rotas.

-Soy amarillo-anaranjado y rojo , me llevan de acá para allá y guardo mocadores
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
Os dejo las soluciones a las adivinanzas:

Spoiler :
-Viktorovich es su patronímico , casado con una peluquera…pero nunca acierta con sus pelos

Alexander Smirnov, su mujer y su suegro son peluqueros-estilistas

-Apodado como un reptil, pero no repta, más bien vuela y nos hace volar
-Javier Fernandez, apodado de pequeño "el lagartija"

-Compitió por el país del vodka y ahora lo hace por el de la pizza, no os confundáis que a pesar de su apodo, no sale en el programa de Cuatro

Ivan Righini, antes Ivan Bariev, primero compitió por Rusia y ahora por italia. Lo del progrma de Cuatro, es porque él mismo se apoya "Gipsy King"

-Nació en una ciudad en la confluencia entre los ríos Isarco y Tálvera,estudia historia del arte y hace poco tuvo que quedarse fuera por liarla por amor

Carolina Kotsner, nacida en Bolzano, y estuvo sancionada por encubrir el doping de su novio

-Recién formados, nos daban las gracias cabeza abajo

La nueva pareja española Laura Barquero y Aritz Maestu, que daban las gracias a la aportación del crowdfunding con Laura cabeza abajo

-We saw the writing on the wall as we felt this magical fantasy…And it's as plain as your nose
That he's the one and only truly original Yo quiero gozar,y quiero bailar y quiero cantar de todo un poco

Letras de la BSO original de Dirty Dancing, hay varias parejas que la hayan patinado, pero estas dos en concreto, Celia Robledo y Luis Fenero

-Nació en el mismo lugar que Yuzu, pero entrena en Nagoya, su apellido nos puede recordar a un organismo vegetal o a un sombrero

Rika Hongo

-Apodado el chistoso, nos confunde con su mirada y tiene la manía de llevar camisetas dos tallas menor que la suya

Patrick Chan(su apono es Chiddy)

-Ucrania se convierte en Alemania para competir con un militar, luego Francia se convierte en Alemania para competir con las costuras rotas.

Aliona Savchenko(ucraniana) que compitió con Robin y Bruno Massot, francés compitiendo por Alemania, que en el Trophee de France de este año tuvieron un percance con el vestido.

-Soy amarillo-anaranjado y rojo , me llevan de acá para allá y guardo mocadores

El guardapañuelos de Winnieh de Pooh de Yuzu
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)