Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Javier Fernandez en "Informe Robinson"

Responder
fabuloso programa, me sorprendió que Yuzuru viva con su madre, me encantóa la entrenadora, ... gran reportaje
[Imagen: yuzuru.jpg]
[Imagen: thump_9513935yuzuru.jpg]
Responder
De acuerdo con Axirei, gran reportaje este Informe Robinson. Me han encantado las palabras de Yuzuru sobre Javi, pero no sabía que no le gustaban las cámaras, aunque accedió a que le grabaran durante 10 minutos. Tampoco sabía que vivía con su madre y que era poco sociable.
Responder
Bueno, el rollo sobre Hanyu es pelin exagerado, lo ponen como si hubiera cambiado en pais por entrenar a JAvi, y no porque se quedó sin pista por el terremoto de 2013 y porque comenzó el fenomeno fan en plan exagerado y no podía ni salir de casa.

Pero es cierto, que javi fue un factor importante pq siempre ha dicho que quería aprender a saltar le 4S por él....

Lo de vivir con su madre, no sé si sigue haciendolo y sobre la timidez no sé, pero imagino que no quiere camaras en la pista porque siempre le estan acosando e imagino que si se lo permite a unos, tiene que permitirselo a otros....

PD: Si leeis la entrevista del equipo japones, queda de manifiesto que en Canada vive tranquilo y libre del fenomeno fan/paparazzi.

PD2: Adoro que haya enseñado la historia del patinaje, a Orser en sus años mozos ect.
Responder
Lo mejor del reportaje:Orser,qué tío más grande!!!
Lo peor,ver claramente el deterioro físico de Javi con el paso de los años.
Tampoco me creo la historieta de Yuzu,en parte creo que se marchó a Canadá por lo que dice calica y como mucho pudo querer entrenar con Orser,pero no con Javi...reconozcamoslo ,Javi ahora es "dios" pero por aquel entonces que había ganado? Un europeo? Para nosotros la releche,para Yuzu...
Siempre me encanta ver a la familia de Javi ,son un autentico encanto
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
Adoro a Orser, qué tío más grande!
Como a calica, me ha gustado mucho que hablaran de su historia (no tenía ni idea de que lo hubieran forzado a hacer pública su homosexualidad).

Tracy me ha sorprendido pues a ella apenas la conocía.

Me ha emocionado mucho Antonio por cómo habla de Orser y de cómo lo han acogido a Javi en la familia.
[Imagen: svngjb.jpg]
Responder
Muchísimas gracias a todas por la información que habéis dado y que no salía en el reportaje. No sabía nada de eso.

A mi me hizo mucha gracia cuando Orser dijo que empieza a entrenar en Junio y la FEDH se partía de la risa, como diciendo.. coño tan temprano, deja al chaval que disfrute del verano en España¡¡¡ jajajaja.

Es verdad lo del deterioro físico de Javi, y mira que no han pasado muchos años. Tampoco sabía nada de su ansiedad, se ve que lo pasó realmente mal.
Responder
A mí me encanta el reportaje, de los pocos reportajes realmente interesante que se le han hecho a Javi. Y Orser, cada vez que lo veo, mejor me cae. Lo del deterioro y la ansiedad, cuando se está en la élite, es normal. Esperemos que para las olimpiadas no le juegue otra mala pasada.
[Imagen: javier-fernandez-campeon-europa1-e1486046867385.jpg]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)