Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vídeos de laliga4sports Europeos 2017
Aquí os pongo enlaces a todos los vídeos que les han hecho a nuestros patinadores durante los Europeos de Ostrava por si os habíais perdido alguno y para que queden recogidos en un sitio.
Javi Fernández Javi Raya Valentina Matos Sara y Kirill También han subido mini-vídeos "entre bambalinas" a instagram: Las cosas como son, lo de La Liga han amortizado el viaje :D Así compensamos la falta de reportajes que le han dado en los telediarios ya que, quitando el de Televisión Española, no han dicho nada (o prácticamente nada) en ninguno. Se ve que dar tenis y patinaje a la ve es dar ya demasiado tiempo a no-fútbol... :dodgy:
Responder
Gracias Adelaida!! Creo que ayer en el telediario de T5 también dieron algo pero no sé si se puede encontrar,lo buscaré
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
Resucito el hilo porque los de LaLiga4Sports han subido hoy un vídeo-reportaje que le habían hecho a Javi Fernández entre bambalinas en Ostrava en el que se puede ver un poco de él y su familia (y el famoso roscón que le llevó su madre :D ) durante los días del campeonato. 

http://www.laliga4sports.es/noticias/jav...iga4sports
Responder
¿Va a estar este medio en Helsinki cubriendo también el Mundial? Tenía entendido que sí pero no estoy segura. 

Me ha encantado el vídeo, de poder ver más sobre Javi fuera del hielo. Qué ganas me entró de comer roscón¡¡¡ Quién lo pillara¡¡¡   :D :D

Y la idea de llevar los peluches a hospitales es genial. Mientras veía el vídeo me hice esa pregunta: ¿Qué hará con tantos peluches? Y él mismo la contestó¡ :)
Responder
(24-03-2017, 07:22 PM)isabelracal escribió: Y la idea de llevar los peluches a hospitales es genial. Mientras veía el vídeo me hice esa pregunta: ¿Qué hará con tantos peluches? Y él mismo la contestó¡ :)

Es común que todos los patinadores lo hagan, se quedan con alguno que sea especial o que les guste y el resto los donan...pero no todos...nosotras viemo este año en TdF una bolsa con peluches en el pasillo del hotel, aparentemente abandonada, aunque no identificamos de quién...MUY MAAAAALLLL
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
Este año creo que no podrán donarlos a hospitales, creo que en Finlandia hay una politica estricta de lo que se entrega y tiene que estar libre de germenes... así que supongo que tendrán que llevarselos o abandonarlos...
Responder
(25-03-2017, 07:39 AM)Ireth escribió:
(24-03-2017, 07:22 PM)isabelracal escribió: Y la idea de llevar los peluches a hospitales es genial. Mientras veía el vídeo me hice esa pregunta: ¿Qué hará con tantos peluches? Y él mismo la contestó¡ :)

Es común que todos los patinadores lo hagan, se quedan con alguno que sea especial o que les guste y el resto los donan...pero no todos...nosotras viemo este año en TdF una bolsa con peluches en el pasillo del hotel, aparentemente abandonada, aunque no identificamos de quién...MUY MAAAAALLLL

Pues sí, muy mal dejarlos abandonados¡ Desgraciadamente hay niños en todo el mundo que no tienen ni un peluche al que darle un achuchón..

(25-03-2017, 10:50 AM)calica escribió: Este año creo que no podrán donarlos a hospitales, creo que en Finlandia hay una politica estricta de lo que se entrega y tiene que estar libre de germenes... así que supongo que tendrán que llevarselos o abandonarlos...

Bueno... en principio veo lógica la medida, pero los peluches podrían repartirse de alguna forma entre los niños necesitados que no estén hospitalizados..no sé, o sino, que se prohíban tirar tantos a la pista si luego no se sabe qué hacer con ellos.
Responder
(24-03-2017, 07:22 PM)isabelracal escribió: ¿Va a estar este medio en Helsinki cubriendo también el Mundial? Tenía entendido que sí pero no estoy segura. 

El otro día pusieron en Instagram stories una foto de una pantalla del aeropuerto de un vuelo a Helsinki así que podemos tomarlo como un sí.
Responder
(28-03-2017, 11:49 AM)Adelaida escribió:
(24-03-2017, 07:22 PM)isabelracal escribió: ¿Va a estar este medio en Helsinki cubriendo también el Mundial? Tenía entendido que sí pero no estoy segura. 

El otro día pusieron en Instagram stories una foto de una pantalla del aeropuerto de un vuelo a Helsinki así que podemos tomarlo como un sí.

Éste es un vídeo de Javi que acabo de ver, no sé si se tiene que poner en el post original con el resto de vídeos. 

http://www.laliga4sports.es/multimedia/v...ara-a-cara

Por cierto, no es un vídeo sino una noticia de LaLiga4Sports donde habla sobre las posibilidades de obtener plaza olímipica de los 4 representantes españoles, éste es el enlace (no sé si moverlo a publicaciones en prensa o por ser de este medio valdría dejarlo aquí):

http://www.laliga4sports.es/noticias/jav...los-juegos

Me he quedado un poco rayada leyendo el final, donde habla de las posibilidades de conseguir dos plazas olímpicas para la danza española, pero no dice en qué posición tienen que quedar Olivia y Adri para obtener esa segunda plaza. ¿Eso ocurriría si quedan entre los 10 primeros? Creía que independientemente de cómo queden, sólo hay una plaza en danza asignada para España, y que se conseguiría si superan el corte que hay para dichas plazas, que vamos todavía no me ha quedado claro del todo...A no ser que si ellos consiguen plaza directa ¿Entonces habría otra plaza que se la disputarían Celia y Luis y Sara y Kirill en Septiembre?
Responder
No, no ... las plazas olímpicas se asignan según queden en un mundial, así que hay de 1 a 3 plazas en juego . (aunque para conseguir 3 , tendría que ganar)

En la única que tenemos 1, y no es segura es en pareja y femenino, porque son las minimas posibles y será por repesca el año que viene, en competicion.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)