Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ministerio del tiempo
Sólo escribo para decir que soy adicta a esta serie, me encanta.
Creo q hacía mucho que no esperaba un capitulo nuevo durante tanto tiempo y con tanta ilusion :D
Responder
No podía faltar esta serie !!!  :blush:

[Imagen: tumblr_ngjojta93q1u11g40o3_r1_400.gif]
Responder
Lo único que no mola es que lo tengo que ver al día siguiente... Estoy por picarme las clases de baile para poder verlo y comentarlo a la vez!
Responder
(11-03-2015, 06:03 PM)laina escribió: Lo único que no mola es que lo tengo que ver[Imagen: arrow-10x10.png] al día siguiente... Estoy por picarme las clases de baile para poder verlo y comentarlo a la vez!

Que pena que solo sean 8, con la de jugo que da esa serie :(
[Imagen: xT0BKh2OwQ7HwPSXug.gif]
Responder
Ministericos Au au auuuuuuuuuuu
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
Tengo una duda, si el lunes que viene van a la época de los reyes católicos, y ya he visto por ahí a Michelle Jenner, que trabajó en "Isabel".... umm bueno, no vi esa serie pero quien hacía del Rey Fernando  era el propio Rodolfo Sancho.... va a ser muy raro y a la vez divertido, e imagino que habrá guiños para los que veían la serie.

:s :s  y como en Andalucia hay debate electoral, hasta pasadas las 11 de la noche no lo echarán por aquí... así q me desconectaré para que no me hagais spoiler  ;)
Responder
Seguro que algún guiño tienen preparado conociendo a los guionistas XD
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
julian le tirará los trastos a la Reina?
Responder
Yo creo que aun la reina no estaba casada con fernando pero seguro que hay guiño. Yo tambien me desconectare porque ademas lo voy a grabar para verlo otro dia y quiero verlo inmaculado XD
[Imagen: xT0BKh2OwQ7HwPSXug.gif]
Responder
Aisn que ganas tengo de que sea lunes

http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-mi...=SM_FB_MDT
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)