Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nacionales Canadienses 2016
Resultados

[Imagen: danza_3.jpg]

[Imagen: parejas_3.jpg]

[Imagen: chicas.jpg]

[Imagen: chicos.jpg]
Responder
Me encantan los programas de Weaver/Poje y Gilles/Poirier¡ Después de verlos, creo que Gilles/Poirier han estado mejor que la otra pareja, aunque al final la diferencia entre ellas es muy poca. Weaver se desestabiliza en un giro al poco de comenzar el programa, y luego casi al final, el que se desequilibra es Poje. A Tessa y Scott no los he visto, pero tampoco han sacado una diferencia aplastante como para tener seguros el primer puesto.
Responder
[Imagen: danza_5.jpg]

[Imagen: mujeres_1.jpg]
Responder
Que poco me gustan tessa/Scott, sé que me vais a matar pero es que no me gusta nada su artística por mucho que sean buenísimo. Además me parece que están sobrevalorados
Responder
Parejas

[Imagen: parejas%20canadienses.jpg]

Varones
[Imagen: hombres%20canadienses.jpg]
Responder
Vaya, Balde ha debido tener mala suerte en el largo pista caer de 3 a 6, pobre.

Tranquila Venca, no eres la única a la q no le gustan Tessa y Scott...
[Imagen: svngjb.jpg]
Responder
Venca a mi tampoco me gustan Tessa y Scott, y estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho de ellos.
Responder
Esto no tiene nada que ver con los virtuosos...
Sólo tengo que decir que lo dije a principios de temporada, el libre de chan es el mejor libre masculino de la temporada, es simplemente sublime..... precioso,emocionante.... es puro :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

La ovación del publico tras patinarlo

https://twitter.com/Mich___MB/status/823...28834?s=04
Responder
En el vídeo del programa se ve como ya antes de terminar el público esta en pie. Una joya
[Imagen: svngjb.jpg]
Responder
Lo sé, lo sé

[Imagen: yWDsi3.gif]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)