Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ConvenZeme
Vale, no es q quiera hacer publi de programas de tv pero he visto el par de programas que han emitido hasta ahora y me parece que está bien

Son los domingos a las 8:30 en Be Mad (aunque a lo largo de la semana lo repiten) . Lo presenta Mercedes mila pero aun así no te hecha para atras pq es cortito, sólo media hora.

Habla de forma amena con escritores, criticos y periodistas y les pide un libre que recomendar y un libro que nos desaconsejan, y cada uno de sus motivos...

Por ahora, creo q se han emitido 2 programas:

http://www.mitele.es/programas-tv/conven...9061789138
Responder
Mercedes Milá quiere fomentar la lectura a través de este programa. No soy de las que le gusta leer, vamos he leído los que me mandaban en el instituto jajajaja. Si tengo que recomendar alguno de ellos, pues Ensayo Sobre La Ceguera, de Saramago. Me lo leí por obligación sí... pero mereció la pena.

De los que no me he leído por obligación, El Profesor de John Katzenbach, que lo terminé de leer hace poco. Ahora estoy con Sé Lo Que Estás Pensando, de John Verdon, el primero de los 5 últimos thrilers que ha escrito.
Responder
Ensayo sobre la ceguera es un imprescindible, uno de mis favoritos!
[Imagen: svngjb.jpg]
Responder
Siii la verdad es uno de los mejores libros que he leído¡ Me tocó leerlo en la asignatura de Filosofía en 1º de Bachillerato. El profesor explicó de qué iba una serie de libros y teníamos que elegir el que más nos gustara. Pues me llamó la atención el de Saramago y la verdad, no me defraudó¡ :)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)