Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quien irá al GPF 2016?
Despues de ver casi toda la competición clasificatoria, yo diria que es en hombres donde están los que tienen que estar sin duda, solo me queda la duda de Boyanjin que también merecía estar aí, pero yo prefiero que este año este Ripom, Ripom ni el mismo esperaba estar según su reacción en twiter, y Boyanjin va a estar en muchas finales, pero en cualquiera caso muy, muy interesante la competición de hombres y para mi están los 6 mejores en Marsella. Quien deseo que gane? por supuesto que Javi, y si no gana él, Yuzuru o Shoma pero tampoco me importa que gane Chan, jajaja, me valen todos, son tan tan buenos!!!!!!!!!!!!

En mujeres, 4 grandes finalistas para mi: Ana, Eugenia, Elena y Miyajara, no me interesan de momento las otras 2, tanto la rusa como la canadiense no me gustan especialmente, creo que les puntuaron muy generosamente en el artístico, pero en fin aí están, yo hecharé de menos a Ashley e incluso a Liza. Eso si, espero que Ana tenga unha buena final y consiga el oro, para mi esta temporada es la mejor y tiene los mejores programas.

En parejas, el patinaje no es igual sin Stolboba y sin Tatiana, así que partindo de eso, también están los mejores, han quedado fuera parejas con mucho estilo y grandes programas como los italianos Guarise y cia, los franceses Ciprés and company, Marchei y Hotarek, Moskovich y Cia, digamos que en parejas yo he visto programas muy bonitos bastante bien ejecutados pero falta la excelencia de los rusos. Las 6 que se han clasificado bien, yo espero que gane Meagan y Erick, son grandes deportistas y espero que Chen y Jin se conviertan en la primera pareja china.

De danza no voy a decir nada. Estos dias he estado viendo videos de los años 80, y la cosa es así, en parejas, hombres y mujeres hemos mejorado sobre la misma base, la danza para mi ha retrocedido, cualquier programa bueno de aquella epoca le da mil vueltas a los de hoy, una pena!!!!
[Imagen: thump_9513935yuzuru.jpg]
Responder
EDITADO EL POST SOBRE LOS CLASIFICADOS DEL GPF PARA AÑADIR LA DANZA
Responder
Arreglado
Responder
os traigo los resultados de la porra que hicimos sobre quien pasaría a la final. Aunque parecía bastante complicado no se nos ha dado tan mal y estamos muy igualados a puntos todas.

marian 16

Chicos 5
Chicas 4
Parejas 3
Danza 4

isabelracal 15

Chicos 4
Chicas 2
Parejas 4
Danza 5

esther 17

Chicos 5
Chicas 4
Parejas 4
Danza 4

axirei 18

Chicos 5
Chicas 3
Parejas 5
Danza 5

saralala 18

Chicos 5
Chicas 3
Parejas 5
Danza 5

calica 16

Chicos 4
Chicas 4
Parejas 3
Danza 5

laina 17

Chicos 4
Chicas 4
Parejas 5
Danza 4

laurilla 18

Chicos 5
Chicas 3
Parejas 5
Danza 5

selerian 16

Chicos 4
Chicas 2
Parejas 5
Danza 5

clasificación:

axirei 18
saralala 18
laurilla 18
esther 17
laina 17
calica 16
selerian 16
marian 16
isabelracal 15
[Imagen: svngjb.jpg]
Responder
Mola!

No ha habido nadie que acertase los 6 integrantes de cada categoría, pero veo mucha gente con 5 aciertos por categoría, no está nada nada mal!

Para el año que viene lo organizamos desde el principio! :D
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)