Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comentarios generales de la competición. SC 2016
Comentarios generales de la competicion.
Responder
Acabo de ver la competición de danza corta y los libres de los tres primeros clasificados. En principio parecía que Tessa y Scott iban a ganar "de calle", y que la segunda y tercera plaza iban a estar disputadas porque había unas cuantas parejas muy igualadas. Tras la competición, me alegro de que la clasificación haya estado apretada, y que no hayan ganado con diferencia. El corto lo ganaron por poco más de 1 punto y en el largo han quedado por detrás de los estadounidenses Chock/Bates. Es bueno que esta categoría se ponga interesante y no veamos tantas diferencias entre la primera pareja y el resto. En cuanto a los programas destaco lo siguiente:

Scott/Moir. No me gustan los movimientos de Tessa al comienzo del programa corto. Y tampoco me gusta el "pañuelo" que lleva colgado al cuello. El largo lo he visto por primera vez porque los vídeos del Autumn Classic tenían copyright. No me ha gustado mucho el programa, lo veo un poco soso.

Chock/Bates. La verdad han sabido escoger muy bien la música de ambos programas. Ha sido una buena competición para ellos y han estado a punto de arrebatarles la medalla de oro a los canadienses. Creo que realizan muchos elementos a una mano, no se si me explico. Tampoco se han comido mucho la cabeza para elegir el vestuario de sus programas, sobre todo el color. Negro para los dos.

Guilles/Poirier. Me han encantado¡ El programa corto me gusta más la segunda parte, pero ese tango del libre me encanta. Puede que se vaya convirtiendo en uno de mis favoritos.

Cappellini/Lanotte. Los puse terceros en mis predicciones porque en el Nebelhorn Trophy ganaron por delante de Chock/Bates y de Guilles/Poirier, pero con muy poca diferencia. Podía pasar cualquier cosa y han quedado cuartos a 8 puntos de los estadounidenses y a dos de los canadienses.

En cuanto al resto de parejas, pues ya se han quedado a bastante distancia de las cuatro que han quedado primeras.

Pensaba que Stepanova/Bukin iban a quedar mucho mejor. El corto tiene bastante energía, me falta por ver el largo.

De Hawayek/Baker, no me gusta mucho su programa corto. Pero el largo es de mis favoritos, y puede que uno de los mejores de la temporada. He visto el vídeo en Youtube por un canal ruso, y no se ve entero, porque se entrecorta la imagen y luego hay momentos en que enfocan al público y no a ellos. Una pena.

Fournier/Sorensen. Sólo me gusta la segunda parte de su programa corto. Creo que están un poco estancados y les cuesta progresar.

Paul/Islam. Otra pareja estancada que no progresa. O esa es la impresión que me da. Una pena porque se les veía con bastante futuro. Parece que no les ha venido bien el cambio de entrenadores. Quedar octavos con una puntuación de 144 puntos en total y compitiendo en casa, ha tenido que ser bastante decepcionante.

En cuanto a las parejas china y finlandesa, sus cortos no me han llamado la atención.

Este año en los programas cortos sí hay secuencia de pasos sincronizados sin tocarse. Me parece muy bien porque creo que le añade dificultad a los programas.

Muchísimas gracias por ese gift del bronce conseguido en las predicciones del Skate América. Ahora me he dado cuenta¡ :)
Responder
Siguiendo con la danza, al ver el resto de los programas largos, Paul/Islam usan en la primera parte la misma música que Hawayek/Baker, pero no le sacan el mismo partido que los estadounidenses. Me ha gustado el programa de la pareja china, el final del Medley de Chaplin de Cappellini/Lanotte y el tango de Stepanova/Bukin.

En cuanto a los chicos, pues no se si se puede hablar de sorpresa por estar en Canadá, pero ha ganado Patrick Chan, que tenia un colchoncito de puntos tras el programa corto, (que no he podido ver por copyright), con respecto a Yuzuru, que la verdad, no sirve para interpretar programas fuera de su estilo. Se le ve inseguro en el corto, y le falta esa "gracia" que tienen por ejemplo nuestros dos Javis para interpretar este tipo de temas y hacer que el público se meta en ellos. Pero en el largo también se ha caído, al igual que Chan. También he visto el corto de Reynolds, que me ha gustado mucho la música que ha escogido, el flamenco de Mura, y el Delilah de Samohin, que me ha encantado¡ :)

En cuanto a las chicas, no he visto mucho, sólo el programa largo de Tuktamysheva.. y la he visto un poco fría, sin transmitir.
Responder
Isa , creo q he colgado el corto de chan con sonido
Responder
Gracias Paz¡¡ Los estaba viendo todos por Youtube, pero el Dailymotion veo que detecta los copyright y los elimina¡¡ jajaja :) Pues Chan también se ha caído en el corto.. pero creo que la diferencia está en que Yuzuru se cayó en el cuádruple y por eso perdió más puntos.

Por cierto, ¿Dubreuil y Lauzon han ampliado su equipo técnico? Tengo entendido que lo forman ellos dos junto a Haguenauer y al parecer, un técnico más que he visto otras veces pero no se cómo se llama. Es que he visto a una señora sentada en el Kiss & Cry junto con Fournier/Beaudry y Lauzon. Y en el Skate América también vi a otra señora junto a Seguin/Bolideau. Entiendo que lo amplíen porque con 13 parejas (creo que cuando Dubreuil concedió la entrevista a este foro ya no contaba con Paradis/Oulette), con 3-4 personas sólamente es imposible. Además el Centro Gadbois parece que se ha quedado pequeño para tantas parejas. He visto que los entrenamientos se hacen ahora también en otra pista, que es casi completamente azul.
Responder
Isabel, sobre si Marie France y Patrice han ampliado el equipo de entrenadores no te puedo contestar porque no tengo ni idea, pero el año pasado Patrice salía con en los K&C con Seguin y Billodeau porque les hizo la coreografía, asi que en su caso concreto puede ser lo mismo este año.

Sobre la competición solo he visto dos cortos.
Los Virtuosos q bueno... con esa música dejan el merengue en casa pero siguen sin gustarme, viendolos ahora creo q no solo me repelía la ñoñería que tenían sino que es la forma de moverse lo que no me gusta y eso no cambia por mucho Prince que patinen.
Y Kevin Reynold que me encantó la fuerza y la energia que desprendió; lastima que en largo se desinflase un poco.

Y de largos en chicas: Medevedeva con un programa un poco raro que creo q adoras u odias... a mi, como minimo, me pareció interesante.
Osmond solo me inspira pereza... :-/ no se si su plata fue justa o no, pero prefiero a Satoko y a Rika

Parejas. Genial el tío con su nueva sobrina! patinan muy bien y tienen un programa muy "poco chino" que personalmente agradezco
Meagan un poco fallona. Quizá el golpetazo del 3A lanzado le quitó confianza :(

Chicos. Misha :heart: y Chan, no hizo un buen programa pero es taaan bonito que me dio igual

y danza. Los chockobates, que siempre me han aburrido hasta extremos insospechados, me sorprendieron muy gratamente! Me encanta su libre!! a la espera de los Weapos y Cizerones, de momento creo q es mi danza favorita.
Y feliz como una perdiz por Pipper y Paul! ya hacía tiempo que no veía un tango bien interpretado, con pasos de baile de verdad... soy muy fan de estos chicos

Vaya chapa os acabo de meter!!!
[Imagen: svngjb.jpg]
Responder
(31-10-2016, 05:30 PM)laina escribió: Chicos. y Chan, no hizo un buen programa pero es taaan bonito que me dio igual

Tú has dicho esto?
Responder
(31-10-2016, 05:51 PM)calica escribió:
(31-10-2016, 05:30 PM)laina escribió: Chicos.  y Chan, no hizo un buen programa pero es taaan bonito que me dio igual

Tú has dicho esto?

Sip (si no lo hubiera escrito podria negarlo jajaj). Pero creo que es por la maravillosa música de Eric :heart: (y que lo enfoquen cuando acaba el programa tb ayuda mucho ;)

De todas formas, esto te llama la atención porque hablo de "tu" Chan, pero lo más raro en mi es que me gusten los Chocolates (en dos competiciones me veo hablando bien de los Virtuosos :sick: )
[Imagen: svngjb.jpg]
Responder
Bueno lo de los chocobates me sorprende menos pq han cambiado un poco a mejor y porque te gusta la danza.. eso sí , como te empiecen a gustar los virtuosos, me preocuparia por si hay te han abducido :D :D
Responder
Muchas gracias Laina por la respuesta¡ :)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)