Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Horrores de la temporada 2016/2017
Creo que con lo del tema del traje de Javixi se me entendió muy mal.
A ver, explico!!!
Es que con ese cuello no lo veo de Elvis, es sólo eso!!!
Y en negro y blanco!!!
No sé, he visto fotos del Rey en su primera etapa con camisas rojas, blancas de raso, de cuadros ... todas ellas con el cuello desabrochado y subido.
Evidentemente el traje es correcto y agradable, pero me hubiera gustado algo más colorido (que tampoco chillón ojo!! nada de histrionismos tipo flecos o brillos cantosos) pero una camisa de cuadros con un pañuelo en el cuello (lo llevaba El Rey en sus años mozos) y con el cuello subido y desabrochado me da más el pego, sin necesidad de estar disfrazado de Elvis.
Lo de Yuzu, he visto que es una "imitación afortunada" de uno de los trajes de Prince. Aún así al pobre no le ayuda.
Lo de Samohín es que al pobre este año con esos estilismos lo han querido hundir definitivamente.
Responder
Con esta pinta hacen el programa de exhibición los Minicanadienses... No he visto el programa así que no se si los trajes tienen alguna justificación pero dudo que algo de sentido a este horror estético

[Imagen: 294s2ts.jpg]
[Imagen: svngjb.jpg]
Responder
madre mía si es horrible, pero bueno es una gala de exhibición, mientras no vistan así en competición oficial me conformo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)