Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Horrores de la temporada 2016/2017
y digo yo...por qué tiene que "disfrazarse" de Elvis para patinar un programa con música de Elvis? iba de Ram Jam cuando hizo Black Betty? se nos disfrazan de tenor patinado Tosca o similar? se ponen la mascarita en la cara para el fantasma de la ópera o se joraban para interpretar notre damme de paris?
Es tu opinión, pero tenemos derecho a diferir de ella y para mí Javi en el programa no interpreta a Elvis, simplemente patina música de Elvis, que es diferente
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
Yo es que no se donde lo he dicho, para mí javi lleva patinando lo mismo 3 años... le funciona y eso está bien pero logicamente ya ha dejado de "interpretar" ....
Responder
Yo a Javi lo veo bien como está. Después de los horrores q le he visto en algunos programas lo prefiero comedido a que se pase.

De Yuzu... Me falta icono de arrancarse los ojos
[Imagen: svngjb.jpg]
Responder
Pienso que los patinadores siempre intentan elegir un vestuario que case con el programa, pero sobre todo, creo que en lo que más piensan es en sentirse cómodos patinando con lo que se vayan a poner y que no les perjudique a la hora de la nota. Aunque he visto vestuarios.. que vaya tela, pero bueno ya dependerá de cada uno.
Responder
Cualquier cosa mejor q el Satan goes holidays... ese traje era ufff(he dicho bien el nombre del programa?)
Fotos Naskademini©
Responder
Con este traje, a quien me recuerda Yuzuru? [Imagen: pensativo1_zpscq4a3r6y.png]

[Imagen: Comparacion_zpst52hpfqy.png]

Ohhhh Dios mío!!, que viaje al pasado, nos fuimos hasta 1999!!

:D  :D  :D  :D Pensé que nunca más vería un traje así
[Imagen: FIRMA5_zpswpz1s5o3.png]
Responder
Como un huevo a una castaña...
Fotos Naskademini©
Responder
El traje de Yuzu como puse antes es la copia literal sin chorreras del traje de Prince, este año los alumnos de Orser se "disfrazan" de cantantes XD

Cortesia de Yvo:
[Imagen: Capturad.jpg]

https://www.instagram.com/p/BLE1GWIhvkt/...=yvonnefin
Responder
Teoría de que Javi no va apropiado descartada definitivamente
Fotos Naskademini©
Responder
(03-10-2016, 05:53 AM)Ylyana. escribió: Con este traje, a quien me recuerda Yuzuru? [Imagen: pensativo1_zpscq4a3r6y.png]

[Imagen: Comparacion_zpst52hpfqy.png]

Ohhhh Dios mío!!, que viaje al pasado, nos fuimos hasta 1999!!

:D  :D  :D  :D Pensé que nunca más vería un traje así

TOTALMENTE !!!!

El traje de Yuzu es un horror... un dolor de muelas... un sacarse los ojos y pisarlos para no ver nada...
Parece que está vestido con las cortinas y moqueta desechadas de un restaurante de los años 80.

Javi no me parece tan horroroso, pero no le hace ningún favor tampoco lo que lleva puesto. Parece un camarero de estos dinners americanos... estas cafeterias ambientadas en los 50 y 60.

Mención aparte, Gracie Gold. Entre lo blanca que es, el pelo oxigenado blanco que lleva, el vestido blanco azulejo y el hielo... no se la ve !!!

[Imagen: tumblr_ngjojta93q1u11g40o3_r1_400.gif]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)