Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Horrores de la temporada 2016/2017
Abro este hilo con todo el dolor de mi corazon con el traje del corto de Hanyu

[Imagen: 20161001-00000100-spnavip-000-view.jpg]

[Imagen: sty1610010008-f1.jpg]

[Imagen: CtqCByPVYAA5bVI.jpg:large]

[Imagen: CtptyCzUsAAIWf8.jpg:large]
Responder
Es horroroso, jamás pensé que vería a Yuzu con un traje tan feo.
Responder
Madredelamorhermoso  :s  :sick:
Responder
es que no va ni con loctite!! ni el traje con la música ni él con la música, no es su estilo ... aunque entre este trajecito y las camisas modo camisón ... brrrrrrr

a ver ... no voy a decir que es horrible, pq no es así. Es que me resulta soso, podría ser perfectamente un traje de cowboy si se le pone un sombrero acorde. Elvis, Elvis ... no sé, no lo veo yo. Espero que le cambien algun detallito y lo adapten un poco más. Lo siento Javi!!! (no tengo foto)
Responder
jajajajajaja la verdad el chalequito tiene su miga¡¡ jajaja gracias por abrir este hilo¡¡¡ Así nos reímos un poco¡ :) Mientras veía el vídeo pensé que iba más de Elvis que el propio Javi¡ :)
Responder
Se supone que el traje es una version de un traje de Prince pero sigue siendo un horror....

[Imagen: tumblr_oechk30QhV1utdtwuo2_1280.png][Imagen: tumblr_oechk30QhV1utdtwuo1_400.png]
Responder
jajaja es que Prince no vestía muy bien que digamos.. Después de ver la comparación de trajes, hasta me quedo con el chaleco.. :)
Responder
Pues a mí me parece que Javi va ideal, va del Elvis genuino, el de su primera época, no con esos trajes horrorosos y esperpénticos que se ponía después en Las Vegas y que inspiraron el monigote ese de los coches,así me hubiese parecido un espanto.
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
De acuerdo contigo Ireth, Javi ha sabido elegir bien el vestuario¡ :)
Responder
Cada uno/a tiene su opinión, no digo que vaya mal, digo que no va de Elvis, que con subirse el cuello de la camisa y desabotonar un botón ya le daría otro toque. No he encontrado esa camisa en concreto en las fotos de google. Y no me refería a los trajes horrorosos de los últimos años del Rey, si no a algo más simple, que lo llevaba este gran Sr. en sus tiempos mozos. Camisa roja con cuello subido, camisa de cuadros con cuello subido, camisa blanca de raso con cuello subido ....
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)