Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volosozhar/Trankov han sido padres (antes era el hilo "esperan un bebé").
Han dicho que por decidion mutua no estará
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
(27-09-2016, 09:11 PM)isabelracal escribió: jajaja yo espero que Maxim vaya al parto, lo grabe y lo cuelgue¡ :)

Si lo hace y lo subis, por favor, hacedolo en spoiler!!!!!!!!!! porque tengo la firme intención de no verlo
[Imagen: svngjb.jpg]
Responder
jajajajaja espero que use la cámara con el zoom adecuado para verlo todo perfecto¡¡ :) :)
Responder
(21-09-2016, 02:16 PM)calica escribió: 4 Meses de embarazo y lo han confirmado en una revista...¿por que creeis que he abierto hilo propio para esta noticia y no lo he puesto en "noticias breves"? :P
Porque vamos a tener fotos de barriguitas, de él besando la barriguita y de habitaciones rosas / azules hasta el moño XD  :D  :D

(21-09-2016, 02:37 PM)laina escribió: pereza y ganas por partes iguales jiji.
Mientras no tengamos video del parto todo lo demas me parecerá bien!  ;)

(27-09-2016, 09:11 PM)isabelracal escribió: jajaja yo espero que Maxim vaya al parto, lo grabe y lo cuelgue¡ :)

(28-09-2016, 02:09 PM)laina escribió: Si lo hace y lo subis, por favor, hacedolo en spoiler!!!!!!!!!! porque tengo la firme intención de no verlo

(28-09-2016, 02:22 PM)isabelracal escribió: jajajajaja  espero que use la cámara con el zoom adecuado para verlo todo perfecto¡¡ :) :)

[Imagen: riendo1_zpsbxne48d5.png] Ay chicas no tienen idea como me reí con todo este intercambio de comentarios....

Felicidades a los futuros papás!!!!, como decimos en mi país que sea lo que Dios quiera; pero que nazca sanito :rolleyes:  

Conociendo como son los rusos y como les gusta hacer todo a lo grande, seguro que este hilo nos va a dar para meses y meses de comentarios, fotos súper bonitas o súper raras y sobre todo mucha risa y diversión :D
[Imagen: FIRMA5_zpswpz1s5o3.png]
Responder
Video aun no hay pero sabeis que:

Tatiana y Maxim se han convertido hoy en papás!!

Ha sido una niñea, que ha pesado 3.350 gramos y 51 centimetros.
Aun no se sabe que nombre tiene.
Responder
Ya?? Q bien!! Espero q estén estupendas las dos!
[Imagen: svngjb.jpg]
Responder
Habemus baby! Va pues fue bastante grande la nena entonces, ¿no? (Yo de bebés tampoco es que entienda gran cosa :P )
A ver si suben alguna foto y nos desvelan el nombre de la criatura
Responder
Pues nada, felicidades a los papis!!!

Seguro que dentro de poco tendremos foticos, previo pago de exclusiva, claro :D
Responder
Tanta foto durante el embarazo y ahora no hay ninguna del pre-parto, parto y post-parto¡ Qué decepción¡¡¡ jajajaja Pero eso, a ver si ponen fotos del bebé, con o sin exclusiva de por medio.
Responder
Yo tengo ganas de saber el nombre!
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)