Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volosozhar/Trankov han sido padres (antes era el hilo "esperan un bebé").
Tatiana Volosozhar y Maxim Trankov esperan un bebé. Así lo han confirmado en un periodico.

[Imagen: 41.jpg]

FUENTE: http://7days.ru/news/tatyana-volosozhar-...vochki.htm

El articulo dice que antes que ellos se enteró Lambiel, que lo sospechó porque Tatiana hacia los elementos  de forma diferente.

No descartan volver a patinar tras el niño y se arrepienten un poco de no haberlo buscado más activamente tras Sochi porque tuvieron un año en blanco por lesion, y si ahí lo hubieran tenido, tendría más tiempo para volver con garantias.

Está de 4 meses y aun no saben si será niño o niña.

Aun no saben si le pondrán de apellido Trankov o Trankov-Volosozhar. Y lo que es seguro es que Maxim no asistirá al parto, por deseo de ambos. Maxim tampoco asistirá a las clases preparto.

En estos momentos entrena a Junior y se prepara para participar en "Ice  Age"

Responder
Como hagan lo mismo que con el bodorrio, vamos a tener embarazo y bebé hasta en la sopa :D
Responder
4 Meses de embarazo y lo han confirmado en una revista...¿por que creeis que he abierto hilo propio para esta noticia y no lo he puesto en "noticias breves"? :P

Porque vamos a tener fotos de barriguitas, de él besando la barriguita y de habitaciones rosas / azules hasta el moño XD :D :D :D
Responder
Los estilismos son un espanto...tanto colorindrango...miedo me da ver como será la habitación del futuro retoño
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
(21-09-2016, 02:16 PM)calica escribió: Porque vamos a tener fotos de barriguitas, de él besando la barriguita y de habitaciones rosas / azules hasta el moño XD  :D  :D  :D

pereza y ganas por partes iguales jiji.

Mientras no tengamos video del parto todo lo demas me parecerá bien! ;)
[Imagen: svngjb.jpg]
Responder
¿Harán una de esas fiestas de bebe con tartas de pañales y choradillas varias? :P :D
Responder
Toma ya¡¡¡¡ Vamos que lo de la posible lesión de la que se hablaba nanai de la china¡ jajajaja. Y de 4 meses¡ Me ha sorprendido incluso que estuviera patinando o entrenando embarazada, ya que el patinaje se considera uno de los deportes "prohibidos" para las embarazadas, o como es una profesional, lo controla todo mejor.

Pues ya que supuestamente nos van a enseñar muchas fotos sobre el transcurso del embarazo.. lo lógico es que haya vídeo del parto, sino sería una decepción.. jajajaja, aunque si Maxim no va a estar en el parto.. entonces quién la va a grabar?? :)

No creo que tengan muchos problemas para ir a Pyeongchang. Además las deportistas que son madres vuelven muy fuertes y consiguen grandes logros una vez que vuelven a competición.

A lo mejor Scimeca puede estar embarazada también.. a ver si nos enteramos¡ :)
Responder
Era una de las posibilidades más plausibles cuando salió la noticia de que esta temporada no competían, la frase "ya lo anunciarán ellos..." no dejaba mucho lugar a dudas XDDD

QUEREMOS FOTOS HORTERAAAAAAAS jajajajaja

(Por cierto, habéis visto que Tati va menos rubia? Ya está en plan "madre" o que XD)
Responder
Pues me alegro por ellos! En estas fotos el va horrendo, donde narices conseguirá la ropa? Ella mas o menos tiene pase. Y sobre que maxim no asistirá al parto... me da que el chico, por muy grandullon que se le ve, es un poco blandito para estas cosas
[Imagen: xT0BKh2OwQ7HwPSXug.gif]
Responder
jajaja yo espero que Maxim vaya al parto, lo grabe y lo cuelgue¡ :)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)