Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yuri!!! On Ice
Soy rara si los programas de los Yuris me han emocionado más que muchos patinadores de verdad???
A la vez me río un montón "es capaz de dejar embarazado a un hombre" :D :D :D
[Imagen: svngjb.jpg]
Responder
Ya tenemos el 4º capítulo!!!
Voy a verlo antes de irme a dormir, nos os olvidéis de verlo!  :D

https://animeflv.net/ver/yuri-on-ice-4.html

Comentario después de ver el episodio: Hay "cameo" de celebrities patinetiles! XD :heart:
Responder
Que bueno es todo, me ha encantado el cartelito con los 6 patinadores  reales que fueron al GPF de este año.
Lo mejor , las primeras escenas en la sauna con yuri y victor :D  :D   y estoy convencida de que el yuri ruso estásuper mega inspirado en lipniskaya

[Imagen: CvwwptrVYAEP-Pk.jpg]
Responder
Pero lipniskaia fuera será una chunga???
Responder
No creo, pero esas escenas del rubio con la pierna estirada así son las tipicas fotos de julita....
Supongo que la habrán puesto super chunga y super borde para que haya un rival para el yuri japones

Es que hay algunas imagenes q parecen calcadas de sus fotos de VK

[Imagen: kHrUNtGz1FU.jpg]

[Imagen: 9bbBAecmh5s.jpg]

[Imagen: L1y7Xr9HJFc.jpg]

hasta el gato que tiene es igual q el de yuri

[Imagen: 5c3a0dbbf4a1701f014ad7bb19c7ccf8.jpg]
Responder
si, la capucha es super caracteristica de Julita
Responder
Ay me mondo!!!! Las niñas son tan,tan nosotras! pink trillizas!!!!
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
Una semana más, tenemos capítulo nuevo de Yuri :D
Os vais a mear xD

https://animeflv.net/anime/yuri-on-ice.html
Responder
Dios , como me he reído,El mejor capi con diferencia...

Cosas sueltas pq analizar el capi seria muy largo...

-me encanta que expliquen como va los regionales japoneses porque es muy realista y en sitios como España no es así o no creo q sea así...la ultima foto con ellos en el podium la he visto miles de veces en patinadores reales japoneses y no sabía exactamente que habían ganado.

-Tambien me gusta lo que haya patinadores jovencitos frikis que adoren a los mayores,imagino que eso tambien pasará en la vida real y me gusta como se ve el tema de la motivación a los jóvenes, aunque creo que eso es más un tema japones.

-He adorado el perrito-caja pañuelos, me ha recordado tanto al winnie de poo de yuzuru.

-Me he deprimido dándome cuenta que los programas de yuri,sobre todo el corto, son mejores que los del Yuzuru Real.

-El corto del chico rubio es mejor que la mayoria de cortos que he visto este año.

-Que el traje del libre de Yuri es más bonito que cualquiera de los que he visto (Patrick usa algo así please).

Y cosas de reir, pues las tipicas... esos abracitos yuri-victor, esas caritas de flipados de algunos,el mosqueo del yuri ruso :D :D
Se me olvida un monton de cosas pero es que ha estado genial
Responder
Mejoran cada semana desde luego! Sigo sin ver que se inspiren en Yuzu por ningún lado y cada vez me parece más mono el personaje de Victor jejejeje

Discrepo con calica, no me gustan ninguno de los dos trajes de Yuri
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)