Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yuri!!! On Ice
Hola gentes!
Retomo el foro después de las "vacaciones de verano".
Pongo esto en el foro de series porque se trata de una nueva serie, pero no es del todo off-topic, porque es una serie de patinaje artístico. ^___^
Se trata de la nueva serie "Yuri!!! On Ice", un anime (serie de animación japonesa) ambientada en el mundo del patinaje artístico.
Se estrena el próximo 6 de octubre, y de momento ya hay un par de trailercitos, la animación parece muy buena.
En el staff técnico de la serie participa Kenji Miyamoto, como creador de las coreografías que aparecerán. Kenji MIyamoto es un expatinador japonés que ha creado coreografías para Shizuka Arakawa, Daisuke Takahashi, Akiko Suzuki y Yuzuru Hanyu, lo que nos puede dar bastantes garantías sobre lo que veremos en pantalla.

Os copio y pego la información sacada de su página oficial http://www.yurionice.com/en y traducida por mi.

INTRODUCCIÓN
Yuri Katsuki se enfrentaba a la Final del Grand Prix bajo la presión de tener la expectación de todo Japón sobre él, y su competición resultó ser un desastre total.
Cuando vuelve a su hogar en la región de Kyushu (Japón), Yuri piensa en si continuar su carrera o retirarse de la vida deportiva.
Entonces, Victor Nikiforov, el que es cinco veces campeón de mundo, se presenta de repente en casa de Yuri acompañado por Yuri Plisetsky, un joven patinador ruso que empieza a derrotar a los veteranos.
Se abre el telón para una competición de Grand Prix sin precedentes a la que Victor y ambos Yuris van a enfrentarse.

ARGUMENTO
-En blanco en la web, no han dado más detalles de la trama concreta, cuando añadan cosas, lo pondré-

PERSONAJES (no garantizo que sea 100% fiel al original, porque la versión en inglés de la web, está en un inglés... que a veces da penica xD)

Yuri Katsuki (23 años)
Altura: 1,73 - Cumpleaños: 29 Noviembre - Grupo sanguíneo: A - Japón

[Imagen: latest?cb=20160729200526]
[Imagen: latest?cb=20160809201319]
Un muchacho muy tímido y que engorda con facilidad. Es conocido como el patinador que tiene con el corazón más sensible, y su plato favorito es un gran bol de katsudon de 900 calorías (el katsudon es un plato muy típico japonés que es chuleta de cerdo rebozada sobre un bol de arroz con cebolla).
Es un patinador altamente entrenado y que se hace valer. Su estilo de patinaje tiene un sentido del ritmo diferenciador  y su punto fuerte son unas secuencias de pasos únicas. Sin embargo, es muy sensible a la presión y siempre pierde en las competiciones importantes, y ya se encuentra en su quinta temporada como patinador senior...
Cuando dejó su hogar, perteneció a un club de patinaje en Detroit, pero sufrió una aplastante derrota en su primera Final del Grand Prix, y se graduó de la universidad (esto no sé si se refiere a que terminó los estudios o a que los abandonó). 5 años después regresa a su ciudad natal, Hasetsu, en Kyushu.
Enfrentándose a un punto de inflexión en su carrera, decide apostarlo todo en la última temporada que va a afrontar.

Victor Nikiforov (27 años)
Altura: 1,80 - Cumpleaños: 25 Diciembre - Grupo sanguíneo: Privado - Rusia

[Imagen: latest?cb=20160729200525]
Leyenda viva del mundo del patinaje artístico.
El mejor entre los mejores. Cinco veces campeón del Campeonato Mundial.
Yuri lo admira desde que era un patinador junior y es su rival a batir.
Su lema es sorprender a la gente y por ello establece nuevos límites y va haciendo historia a cada temporada que pasa.
Tiene la personalidad atractiva de una rockstar y los fans lo admiran independientemente de su sexo y edad.
Por algún motivo, Victor parece interesarse por Yuri...

Yuri Plisetsky (15 años)
Altura: 1,63 - Cumpleaños: 1 Marzo - Grupo sanguíneo: B - Rusia

[Imagen: latest?cb=20160729200525]
Yuri es un diamante en bruto, un patinador ruso de la próxima generación que ha arrasado en categoría junior  ganando títulos con su increíble fuerza.
Su bella apariencia le ha hecho ganarse el sobrenombre del "Hada ruso", (en español qué diríamos, efebo? algo asín como etéreo, vamos como yuzu XD), pero fuera de la pista, se vuelve vulgar y violento.
Es compañero de entrenamientos de Victor. Es ambicioso y cree firmemente que ganará en su debut como senior y se convertirá en el mejor del mundo.
A través del patinaje, ha tenido el apoyo de su país. Es responsable del sustento de su familia desde sus días de novato, lo que es de admirar.

Seung Gil Lee (20 años)
Altura: 1,70 - Cumpleaños: 6 Junio - Grupo sanguíneo: AB - Corea

[Imagen: latest?cb=20160905132052]
Suele tener una expresión ausente en su rostro, pero a la hora de competir, la determinación brilla en sus ojos y patina enérgicamente. Estos cambios drásticos son parte de su atractivo. Es un atleta con un desinterés total por la moda.
Aunque es un patinador guapo y popular, no le gustan las mujeres e intenta esconder sus verdaderos sentimientos. No se preocupa en absoluto por sus fans y sólo se centra en patinar.

Emil Nekola (18 años)
Altura: 1,83 - Cumpleaños: 8 Julio - Grupo sanguíneo: A - República Checa

[Imagen: latest?cb=20160905134454]
De buen corazón, honesto, masculino y caballeroso.
Tiene un patinaje dinámico y en off-season le gusta practicar deportes extremos, lo que inquieta a su entrenador. Es el hombre de confianza de Michele, es como si fuera su hermano pequeño.

Otabek Altin (18 años)
Altura: 1,68 - Cumpleaños: 31 Octubre - Grupo sanguíneo: Privado - Kazajstán

[Imagen: latest?cb=20160905132050]
Tiene una actitud estoica en el patinaje, y no suele exteriorizar sus emociones. Es reticente y tímido pero su patinaje es elocuente.
En el campeonato del mundo de la temporada pasada, hizo su debut en categoría senior y consiguió el tercer puesto. Esta temporada es la primera en la que participa en los campeonatos del Grand Prix y es el tapado de la competición. Cuenta con una gran popularidad entre la gente de su país y es considerado como un héroe nacional. (De qué me suena a mi lo de ir de tapado y ser el héroe kazajo...? XDD)

Georgi Popovich (25 años)
Altura: 1,78 - Cumpleaños: 26 Diciembre - Grupo sanguíneo: Privado - Rusia

[Imagen: latest?cb=20160905133815]
Es compañero de pista de Victor y Julio, Yakov es su entrenador. Ha progresado gracias a du duro trabajo y es único entre los alumnos de Yakov por ser un destacado estudiante. Se muestra totalmente confiado en su sensibilidad artística. Por fin pudo brillar con luz propia tras una larga ausencia de Victor durante una temporada. (vamos, que estaba a la sombra de Victor y por algún motivo Victor tuvo que retirarse por un largo tiempo durante la temporada y este pudo aprovechar)

Christophe Giacometti (25 años)
Altura: aprox. 1,83 - Cumpleaños: 14 Febrero - Grupo sanguíneo: Privado - Suiza

[Imagen: latest?cb=20160905132051]
Su virtud es que desde su época de junior ha sido un buen compañero de sus rivales, aunque nunca les haya ganado una sola vez.
Por su rivalidad con Victor ambos comparten mucha popularidad. Es un buen muchacho y el atractivo que desprende se deja notar allá donde va. Sin embargo, durante la temporada en la que Victor no compitió, su motivación no se vio aumentada...

Guang-Hong Ji (17 años)
Altura: 1,60 - Cumpleaños: 7 Enero - Grupo sanguíneo: O - China

[Imagen: latest?cb=20160905133006]
Sueña con ser un famoso de Hollywood. Mientras estuvo en el summer camp en Canadá aprovechó para comprar un montón de ropa. Admira a su amigo Phichit y como resultado suben sus selfies a las redes sociales. Es tímido y trata de ocultar sus sentimientos de fan, aunque no siempre lo consigue.

Jean-Jaques Leroy (19 años)
Altura: 1,78 - Cumpleaños: 15 Julio - Grupo sanguíneo: B - Canadá

Su apodo es J.J. Es amigo de las grandes declaraciones (un bocachancla, vamos), aunque finalmente consigue títulos y cumple con lo que afirma. Durante la off-season, participa en actividades de voluntariado. Pertenece a una familia de patinadores, pues sus padres fueron campeones olímpicos de danza sobre hielo y su hermano y hermana pequeños compiten en el circuito junior. Es el candidato principal para ganar la medalla de oro en el Grand Prix y en el Campeonato del Mundo.

Phichit Chulanont (20 años)
Altura: 1,65 - Cumpleaños: 30 Abril - Grupo sanguíneo: B - Thailandia

Compañero de pista y de piso de Yuri cuando estaba en Detroit.
Volvió a su país y ahora entrena en la pista de Bangkok, Thailandia.
Ganó el 3er puesto en el Campeonato de los Cuatro Continentes la temporada pasada. Es un apasionado de las redes sociales y le encanta hacerse selfies.

Michele Crispino (22 años)
Altura: 1,79 - Cumpleaños: 13 Septiembre - Grupo sanguíneo: A - Italia

Muy sobrio, en contraposición a la imagen estereotipada del hombre italiano. Su hermana gemela, Sara Crispino, que es la patinadora nº 4 del ranking mundial de individual femenino, siempre acude a animarlo. Quiere mucho a sue hermana y "manda al infierno" a todo aquel que se acerque a ella.

Kenjiro Minami (17 años)
Altura: 1,55 - Cumpleaños: 17 Agosto - Grupo sanguíneo: O - Japón

Brillante e inocente, acaba de ascender a categoría senior. Sus padres son médicos y su hermano mayor estudia medicina en la universidad. Ganó el primer puesto en la All Nippon Competition del año pasado. Es el patinador que genera más expectativas en la gente. Gran fan de Yuri.

Leo De La Iglesia (19 años)
Altura: 1,67 - Cumpleaños: 2 Agosto - Grupo sanguíneo: O - Estados Unidos

[Imagen: latest?cb=20160905131347]
Mitad mexicano, mitad estadounidense, es considerado con sus amigos y es un verdadero showman.
Se encarga él mismo de sus coreografías y cautiva al público con sus programas llenos de originalidad. Actualiza con frecuencia sus redes sociales y las competiciones las disfruta al máximo.

Takeshi Nishigori
Japón

[Imagen: latest?cb=20160824184322]
Amigo de la infancia y ex-compañero de entrenamiento de Yuri.

Hisashi Morooka
Japón

[Imagen: latest?cb=20160827141614]
Comentarista de patinaje.

Aparte de la web, la serie tiene perfil en las redes sociales:
Instagram: https://www.instagram.com/yurionice_pr/ (curiosas las imágenes de bocetos de vestuario y demás :) )
Facebook: https://www.facebook.com/yurionicePR/
Twitter: https://twitter.com/yurionice_PR

Hasta ahora hay dos trailercitos donde se puede ver un poquito de la animación:

Trailer nº1(la música me encanta, quiero que la patinen en la vida real XD)

Trailer nº2

.
.
.
Y ahora, a comentar!
Se abre la veda para comentar parecidos o no con la realidad :D

Mis impresiones:
1- El Yuri ruso es la versión masculina de la Lipnitskaya (excepto por la parte violenta): seria, la capucha puesta, la que sustenta econónicamente a la familia, el diseño del personaje (los rasgos) también parecen inspirados en ella.
2- El canadiense. Físicamente me recuerda a Poje, pero en lo de bocachancla claramente es el Chan de hace unas pocas temporadas XD
3- El kazajo... salta a la vista XD
4- El filipino ahora es tailandés, pero es él :)
5- El checo... con esos pelos, no os resulta un poco Lambielesco?
6- El americano... es como la versión patinetil de Julio José Iglesias XD

A comentarrrrrrrr  :shy:
Responder
Lo del thailandés me ha matao! Jejejeje pero le da un pubto de originalidad. Me gusta como están construiods los personajes y se ve que tienen asesoramiebto de gente del patinaje, tiene pinta de ser bastante realista, de momento tanto en argumento como en diseño de personajes. A ver si hay suerte y se puede ver algo en español aunque sea con subtitulos.
El chino... muy chino no es jejeje es como Johnny, selfies y ropa!
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
Imagino que Yuri es Yuzuru, el canadiense boca chancla será chan, el kazajo se parece de verdad al kazajo XD
No sé cual de ellos puede estar inspirado en Javi,si es que hay alguno que lo esté.
Responder
Yo no creo que en realidad cada uno represente a un patinador real, sino que han cogido rasgos de varios y han hecho un mix. Lo que pasa es que nosotros sonos muyyyyy frikis y vemos similitudes hejeje
Fotos Naskademini©
Responder
Estoy con Ireth :) estamos tan metidas en el mundillo que pillamos cualquier referencia o similitud con la realidad :D
(por cierto, me encanta que las equipaciones sean las auténticas de las federaciones y de los equipos nacionales :heart: xD)

Aquí una imagen promocional.

[Imagen: CsONUtKUEAA9GIW.jpg]
Responder
Qué cara de mala leche tiene Yuri el ruso...
Fotos Naskademini©
Responder
Hay uno q es igual q Abbot y otro igual a Oda...y alguno me parece muy similar a brezina :P
Si los dibujos fueran europeos o americanos pensaria que somos frikis,pero siendo japoneses,seguro que alguno está sacado de patinadores reales pero por cuestiones de imagen personal y tal, no los hacen igualitos... ;)
Responder
Gracias por Saralala por encontrarlo y compartirlo

Primer capi
http://jkanime.net/yuri-on-ice/1/

PD: El final me parece super yaoi..... como me gusta :rolleyes: :P
Responder
no habia visto esto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

madre del amor hermosooooo !!!! que me pongo con el anime después de media vida sin él !!!!  :D

graciasss !!!!!!!!  :blush:

:heart:  :heart:  :heart:  :heart:  :heart:  :heart:  :heart:  :heart:
Nat por el mundo

Mis tres mosqueteros: Javi, Deniss y Danny ❤

[Imagen: ff8x3o.jpg] [Imagen: 2jb0bbq.gif]
Responder
Acabo de ver el capitulo y aunque pensaba q no me iba a gustar porque no estoy nada familiarizada con el anime me ha encantado y se me ha hecho super corto.

Está muy bien hecho; las acreditaciones, los carteles de la ISU, las equipaciones... todo es super reconocible. Seguiré pendiente!!!
[Imagen: svngjb.jpg]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)