Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los fans creativos.
He intentado subir este de "Papadakis - Cizeron" me ha gustado mucho al igual que casi todos, gracias Ireth por este descubrimiento. Están muy bien realizados y son muy representativos, elige muy bien las figuras. Me han encantado :heart:

[Imagen: CB56mpzWIAA6xW2.jpg]
Responder
Preciosos :heart: :heart: :heart:
Responder
Me flipan los fans japoneses, el traje de Yuzu se ha conocido hace menos de 24 horas,... y ya hay cosas así

[Imagen: 14469557_10154580933884314_7532769388566...e=585FC885]

[Imagen: 14441156_10154580960809314_2159093327733...e=58AC05B0]
Responder
PATINADORES ANIMADOS (PRIMERA PARTE 1)

Qué bueno que se haya abierto este hilo, desde hace ya bastante tiempo que tenía muchas ganas de compartir con ustedes los “FAN ARTS” (Arte hecho por fans) que se publican en internet y en las redes sociales.
A mí particularmente me gustan los dibujos hechos a mano, bueno “hecho a mano” es un decir; porque ahora con los paquetes de diseño gráfico que hay ya casi nadie usa los lápices de verdad, ojo que aun con la ayuda de esos paquetes se necesita mucho talento para crear un dibujo o una pintura……Ahora que lo pienso talento para dibujar si tengo; pero no precisamente de esta clase, yo soy Ingeniera Civil me especializo en Carreteras y Pavimentos, así que para hacer planos de estructuras y detalles constructivos sí que tengo habilidad
[Imagen: giggle_80_anim_gif.gif?width=40&height=40]
En fin, reconozco mis debilidades, yo no puedo crear un Fan Art desde cero, lo que sí puedo hacer son collages :D (básicamente lo que hice fue tomar una imagen publicada en la red y la combiné con las fotografías de los patinadores que inspiraron el dibujo).
Como siempre, las Damas primero, les dejo algunos collages que hice del equipo mundial ruso de este año

[Imagen: PatinadoresAnimados%201_zpsxm3d5v79.png]
Programa Corto de la temporada 2015-16 “Melodies of the White Night” (Melodías de una Noche Blanca)
Este es uno de mis programas favoritos de Medvedeva, la música, la coreografía, la técnica todo se complementa para crear una delicada obra de arte

[Imagen: PatinadoresAnimados%202_zpst78bmbyv.png]
Programa de Exhibición de la temporada 2013-14 “Zombie Dance”
La primera vez que vi patinar a Radionova fue en la Gala de la Final del Grand Prix del 2013 en cuanto la vi me dije a mí misma: Esta niña tiene algo especial!!  El programa es súper divertido y la coreografía es muy elaborada, claro que era un programa un poco infantil, pero igual lo disfruté mucho

[Imagen: PatinadoresAnimados%203_zpsrgembgzx.png]
Programa Libre de la temporada 2014-15 “The Firebird” (El Ave de Fuego)
Hermosa música, traje espectacular, buena técnica y una coreografía muy bonita; pero en ese programa en particular, la expresión artística de Anna no era muy buena; aun así llamaba la atención con un patinaje muy elegante

Y aquí hay algo de una de mis Parejas favoritas: Maxim Trankov y Tatiana Volorzhar:

[Imagen: PatinadoresAnimados%204_zpswcxapuj9.png]
Programa Corto de la temporada 2012-13 “Love Theme from The Godfather” (Tema de Amor del Padrino)
Este programa es absolutamente hermoso, todo, todo en él me encanta!!!, la música, la coreografía y sobre todo la actitud de ambos, uno de sus mejores programas!!

Y no podía faltar una Pareja de Danza: Elena Ilinykh y Ruslan Zhiganshin

[Imagen: PatinadoresAnimados%205_zpsowmzmqzv.png]
Programa Libre de la temporada 2015-16 “Frida”
Recuerdo que en la Copa de Rusia del 2015 cometieron muchos errores en el programa corto y quedaron sextos, así que imagínense lo presionados que estaban cuando salieron a patinar el libre, aun así hicieron un  muy buen programa y lograron remontar un poco, fue ahí, con esta música tan bonita y su interpretación tan conmovedora, que por primera vez sentí que esta pareja tenía futuro

Bueno esos son los collages que hice por ahora, me divertí mucho haciéndolos, como dicen, recordar es volver a vivir y estas imágenes me trajeron gratos recuerdos de las temporadas pasadas….
En mi siguiente comentario me concentraré en los chicos, con quien creen que voy a empezar? Jajajajajaja  :D  :D  No se preocupen, no solo serán Fan Arts de Plushenko, que por cierto hay muchos y muy bonitos, también subiré collages de otros patinadores, las personas que hacen estos Fan Arts son gente con mucha habilidad y así como la información el talento hay que compartirlo!!!

Hasta pronto  :D …..
[Imagen: FIRMA5_zpswpz1s5o3.png]
Responder
Me encanta los peluchitos con trajes de patinadores.

Evidentemente el traje es de Chan y su Mirlo... Y está preparado para el 4CC

[Imagen: C4Os590XUAI0RCN.jpg]
[Imagen: C4OufoyWAAEgs5z.jpg][Imagen: C4OuhIWWYAM-ZT7.jpg]
Original: https://twitter.com/DearMysha/status/829696897740894208
Responder
El de ayer fue con una de las mascotas de Corea, hoy con la rana gustavo

[Imagen: C4YnBXyUoAAqmUq.jpg]

[Imagen: C4YnCVwUcAEOCAO.jpg]

Fuente: https://twitter.com/patrick_han9/status/...0787128321

Y hasta con video https://twitter.com/patrick_han9/status/...7599367169

Aquí fotito de Hanyu (pongo los dibujos bonitos, q hay otros escalofriantes)
[Imagen: C4YUqpmUEAAreKH.jpg]

https://twitter.com/gurikonoomake1/statu...6749160448
Responder
Ay que me partoooooooooo XDXDXDXD
Aunque el primero si no fuese por la apertura de la camisa, podría pasar por Javi...
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
Aquí os dejo este dibujo que me encontré hoy de Mao Asada:

Y éste, también de la misma dibujante, del programa corto de esta temporada de Yulia Lipnitskaya:
Responder
Qué bonitos!
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
Preciosos los dibujos de Mao¡
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)