Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mitos del patinaje
Visto que Isabel no sabe quienes son los keers o no conoce poeta ...
Creamos un hilo nuevo para poner los programas miticos del patinaje que cualquier fan de este deporte ha de conocer...

Kerrs& Kerrs

Lambiel-. Poeta

Yagudin Winter

YAgudin -. El hombre de la mascara de hierro

Joubert -. Matrix

Plushenko-. Nijinsky

Chan -. Take five

Weir-. the swan

Aliona Savchenko& Robin Szolkowy Pina

Responder
No conocía muchos de estos programas, era una cría cuando aquello, me ha encantado el programa de Yagudin, muy original al utilizar el hielo.
Responder
Shae-Lynn Bourne & Victor Kraatz

Krylova & Ovsiannikov

Shen & Zhao

y otro Turandot que vale un otro olimpico, el de Sizuka Arakawa

Dos programas de Elena Berezhnaya y Anton Sikharulidze. El primero es su Chaplin

y el segundo su exhibición The Kid que me parece de una delicadeza y una sutileza máxima (con este lloro si o si)

[Imagen: svngjb.jpg]
Responder
Philippe Candeloro D'Artagnan

Se me ha olvidado poner el programa más mitico de la historia de la danza

El bolero de Dean - torvill

Responder
Por supuesto no podía faltar El Bolero, un programa 10!

Otro histórico que viene de la mano de Maryamhx, sus favoritos Klimova y Ponomarenko

[Imagen: svngjb.jpg]
Responder
jaajajaja madre mía lo siento Paz¡¡ te he dado trabajo extra¡ :) jajaja muchísimas gracias¡¡ los iré viendo poco a poco¡ aunque no creo que me de tiempo de ponerme al día¡ :)

Me hace gracia la imagen congelada del programa de Chan, Take five.. parece que ha acaba de encontrar a un Pokémon, o que acaba de encontrar el último que le faltaba.:)
Responder
Todavía no los he visto todos, pero me han gustado el de Winter de Yagudin, el de RiverDance, los de las parejas libre todos, y el de Carmen no me ha gustado nada, me ha parecido hortero y de mal gusto, pero vamos a lo mejor no he sabido entender muy bien lo que querían transmitir en el hielo..

¿Lo de los twizzels es un elemento técnico que lo han incluido hace pocos años? En los vídeos antiguos de danza no veo que los patinadores los hagan.
Responder
Ando estos días repasando mis programas de todos los tiempos y he encontrado alguno para este hilo, aqui va uno

[Imagen: yuzuru.jpg]
[Imagen: thump_9513935yuzuru.jpg]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)