Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrevista Pink a Celia Robledo & Luis Fenero
Ok pero hace una semana sí se nombró a Khaliavin en la entrevista de Olivia y Adri.. se podía haber empezado esa pregunta así: "Se ha escuchado recientemente que Sara puede competir con una nueva pareja sin haberlo nombrado. De todas formas yo no lo veo tan blanco y en botella como parece..:(
Responder
Es que el hecho de que aparezcan las entrevistas hoy no significa que las mandasemos ayer y nos contestaran inmediatamente.....

Lleva un proceso que puede durar entre unos dias a meses, dependiendo si se hace directamente a ellos o mediante agente, si nos leer rapido o no, si están de gira y nos pueden contestar antes o despues.. y así muchos matices

En el caso de Adri y olivia fue casi el mismo dia en el que la fed. rusa anunciaba mediante comunicado que estudiaba la liberación de Kiril, así que le preguntamos con nombre y apellidos porque pensamos que cuando nos contestaran, el transfer ya estaría hecho.

Visto que se sigue estudiando y que no se confirma, con Celia y Luis la pregunta va sin nombre, y visto desde la perpectiva de que en vez de sólos, pueden que tengan que competir con dos parejas españolas más (una de ellas segura, como es la de Olivia y ADri)
Responder
Que ganas de saber cuáles son sus nuevas músicas y ver esas historias que cuentan! Ojala los valoren como se merecen.

Y espero que tengan suerte con esa financiación que no siempre tendrán fácil.

Gracias Celia y Luis!!!
[Imagen: svngjb.jpg]
Responder
Ok gracias Paz¡ Yo estoy intrigá en saber qué músicas van a usar por eso de que son muy conocidas :)
Responder
:heart:  Gracias por la interesante entrevista!!!
Tengo muchas ganas de ver sus nuevos programas.
No sabía yo que era tan complicado lo de las músicas, de ahí que haya tantas repeticiones musicales, así que todas las innovaciones bienvenidas sean, la originalidad para mí también es un plus.
Cada día me gusta más esta pareja de danza, deseando verlos de nuevo!!!!  :)  :heart:
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)