Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Olimpiadas de Rio 2016
Hombre evidentemente, en patinaje, dependiendo de que federacion te auspicie tiene más puntos (que no medallas) no es lo mismo ser canadiense, americano,ruso o japones, que ser kazajo o chipriota.

Pero tambien pasa dependiendo de tu posicion en tu federacion (no es lo mismo se Yuzuru que Shoma ni lo mismo ser Chan que Nam) o de los titulos que tengas, evidentemente hace 5 años a Javi no le perdonarían fallos que sí le perdonarían ahora, porque ahora es doble campeon mundial...

Eso es siempre algo subjetivo pero al menos ahí, no suelen robar medallas generalmente ....
Responder
Pues no debería ser así... si fallas pues fallas, seas del país que seas o de la Federación bajo la que se compita.

Pero es verdad lo que dices. Ahora puedo entender por qué Yuzuru en el Mundial de Shangai consiguió unos 90 puntos habiéndose caído creo que dos veces, pero por lo menos no se llevó el oro por ser japonés y llamarse Yuzuru.. :).
Responder
Se ayuda a todos los que estén en el el podium, a los que tengas titulos mundials, olimpicos o a quienes los jueces le vean futuro por la razon q sea.... no sólo tenemos a yuzuru, a chan en el SC, a Javi y Bojan en la copa china.... pasa con muchos... sabiendo más o menos como va todo, no te sorprende en exceso nada, y además al final las fuerzas se contrarrestan y suele ganar quien lo merece...
Responder
Felicitaciones al conjunto español por el gran logro en la gimnasia rítmica (otro de mis deportes favoritos) estuvieron maravillosas y han recuperado la magia desde que debutó los conjuntos en Atlanta 96...

http://lab.rtve.es/rio-2016/camara-lenta...a-ritmica/

sobreeltapiz.es/espana-se-proclama-subcampeona-olimpica
Responder
Siiii Jorge¡¡¡ Estuvieron estupendas con dos pedazos de ejercicios que clavaron los dos días de competición¡ Mi ejercicio favorito era el mixto de mazas y aro. Lástima que no se llevaran el oro, totalmente injusto para mi, porque puntuaron demasiado bien el primer ejercicio de las rusas. El segundo lo clavaron, pero el primero.. pufff .. en fin.. gracias por colgar el enlace¡¡ :)
Responder
Técnicamente el conjunto español y bulgaro estuvieron muy bien de hecho pensé que España obtendría la medalla de oro pero todo sabemos que aunque rusia falle igualmente ganaran aunque los errores fueron para descontar muchos puntos pero la medalla que España obtuvo tiene aroma y gusto a oro. Pensaron en muchos aspectos hasta en Fisica atmosférica eso es tener mucha cabeza .

España estuvo muy bien técnicamente y las dificultades técnicas y coordinación además de colaboración supe muy preciso y simultáneo

Bulgaria estuvo muy bien , el estilo bulgaro que personalmente echaba de menos .
Responder
Tampoco entiendo mucho de gimnasia, pero para mi el Pódium era España, Bulgaria e Italia. Las búlgaras espectaculares también, con elementos de originalidad muy bonitos. Desde luego que esa plata sabe a mucho oro¡¡¡ :)

Lo de que pensaron en las condiciones de humedad, me quedé flipá, no tenía ni idea de que eso podía influir en los lanzamientos de los aparatos, bueno de la cinta creo, porque siempre escuchaba eso cuando las españolas hacían el ejercicio de cintas.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)