Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Olimpiadas de Rio 2016
Totalmente de acuerdo, a ver si empiezan a dar nombres. Me ha parecido injusto lo de los atletas, porque los 68 deportistas que apelaron no habían dado nunca positivo y se han quedado fuera de los JJOO.. aunque en los deportes de tve del telediario de las 15:00 h de ayer, dijeron que esa decisión de dejar de Río a los deportistas rusos sólo la puede tomar el COI, y todavía no la ha tomado.. pero vamos ya parece que es oficial de que no van a ir.
Responder
Injusto y no... es injusto para ellos pero si es doping de estado... el castigo es adecuado.. de la misma forma que cuando cierran un estadio de futbol por violencia, pagan justos por pecadores, pero si no les tocas el bolsillo y las medallas, lo siguen haciendo.
Responder
Pues ya el COI ha tomado una decisión, Rusia estará en los JJOO de Río

http://masdeporte.as.com/masdeporte/2016...W_Su_15_53

Estaba clarísimo de que no iban a expulsar a Rusia de los JJOO, las consecuencias serían más graves que permitiendo que compita
Responder
Tecnicamente lo deja en manos de las diferentes federaciones... en gimnasia van pero en natacion se ha vetado ya a siete nadadores rusos

http://www.huffingtonpost.es/2016/07/25/...1469469197
Responder
Si, cada Federación está decidiendo qué hacer, la harterofilia tampoco estará, también han sido excluídos 3 remeros..en cuanto a los JJOO de Invierno de 2018, no se si el procedimiento será el mismo. Creo que el COI tampoco se ha dicho nada de que Rusia no podrá organizar eventos deportivos.. o si esa decisión depende ya de otro Organismo, con lo cual la Rostelecom seguiría disputándose en Rusia a día de hoy.

Isinbayeva va a recurrir ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos la decisión de dejar fuera al atletismo de los JJOO y además está de acuerdo con la decisión del COI de dejar a Stepanova fuera de Río, que fue la atleta que al parecer, destapó la trama y quería competir como neutral en los JJOO..
Responder
(25-07-2016, 06:53 PM)isabelracal escribió: Si, cada Federación está decidiendo qué hacer, la harterofilia tampoco estará, también han sido excluídos 3 remeros..en cuanto a los JJOO de Invierno de 2018, no se si el procedimiento será el mismo. Creo que  el COI tampoco se ha dicho nada de que Rusia no podrá organizar eventos deportivos.. o si esa decisión depende ya de otro Organismo, con lo cual la Rostelecom seguiría disputándose en Rusia a día de hoy.

Isinbayeva va a recurrir ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos la decisión de dejar fuera al atletismo de los JJOO y además está de acuerdo con la decisión del COI de dejar a Stepanova fuera de Río, que fue la atleta que al parecer, destapó la trama y quería competir como neutral en los JJOO..

Ahora son muchos más deportistas rusos suspendidos por temas de doping, pienso que Rusia tiene una falla que es la no saber perder y esto causa que deban incurrir en dopaje Para mantener un estandar. No niego que son buenos pero si alguien gana siempre luego cuándo pierda no sabrá reconocer errores.

Por otro lado hay otro tema no abordado que es la corrupción de los paneles de jueces y en la competencia de gimnasia artística masculina esto fue demasiado notorio. El gimnasta tomas gonzalez lo dijo abiertamente que los jueces reciben regalos muy costosos de parte de algunas federaciones nacionales luego de los campeonatos. http://www.emol.com/noticias/Deportes/20...galos.html
Responder
Siempre hay mucho favoritismo con los de casa y más si son olimpiadas polemicas y con poca aceptacion de la poblacion local....
Aparte, con todo mi respeto pero los brasileños.... son junto con el publico de Sochi, el peor que he visto siempre... maleducados, gritones y poco respetuosos con los rivales.
Vamos, que me a recordado al publico de Sochi, muchisimo...
Responder
Celica muy de acuerdo contigo acerca del público, creen que es un partido de futbol , que pena que el público brasilero actúe de esa manera, ya que representa a un continente y están dando muy mala impresión
Responder
Eso mismo me dijo una amiga mia rusa, que esperaba que el resto de aficionados del patinaje no pensasen que los fans del patinaje rusos son así, que en Soch iban muchos rusos al estadio como si fuera un partido de futbol que no sabian comportarse.... y la verdad, es que se notó.

Por cierto, soy Calica XD
Responder
La verdad que lo del público en gimnasia artística fue escandaloso, viendo cómo aplaudían los fallos del gimnasta japonés y americano para que los dos brasileños fueran plata y bronce... por eso en las siguientes finales, los gimnastas brasileños han salido los últimos en cada aparato, para que los demás puedan competir como se merecen..

Gracias Jorge por colgar esta noticia.. sabía que la nota de los jueces siempre es subjetiva y que se favorece a los de casa.. pero que reciban regalos costosos.. no se si será verdad lo que dice..no me podía imaginar que se llegue a ese punto para conseguir tu objetivo.

Bueno ayer Gemma Mengual y Ona Carbonell dijeron que ni ellas sabían lo que hay detrás de los jueces... la verdad puede que el ejercicio de las ucranianas y japonesas se merecieran esas puntuaciones, pero puntuaron muy bajo el ejercicio de las españolas.. creo que le dieron justo la nota para que aunque remonten algo, no consigan medalla, porque ya remontaron en Londres, pero esta vez lo van a tener muy difícil.

Y hace unos meses leí una entrevista de Javier Fernández hablando sobre los jueces, que dependiendo de qué países eran, recibía más puntuación o menos... algo así vino a decir, no recuerdo exactamente sus palabras... pero flipé en colores...

Es verdad que en todos estos deportes donde hay juces que dan unas notas siempre ha habido cosas raras... en sincronizada es tradición eso de las puntuaciones bajas, en gimnasia.. y en patinaje no llevo mucho tiempo viendo competiciones, pero también veo cosas raras.. No se si ocurrirá en otros deportes, pero en el patinaje incluso se habla con los jueces en estas pruebas que hay para probar los programas, para ver si van bien encaminados...algo que me sorprendió... porque no se si hay jueces que puedan engañar a los patinadores o que haya patinadores que luego no ven reflejada en la nota todo el caso que le han hecho a esos jueces.. no se si me explico..
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)