Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrevista Pink a Olivia Smart&Adrià Díaz
Hay quién no es que parezca borde y fría, es que lo es...experiencia tenemos un rato en eso...y mejor no digo nombres porque tampoco merece la pena.

Para patinar no hay que aparentar llevarse bien, hay que patinar bien en la pista.Montones de parejas no se soportaban y salían a la pista y todo parecía fluir: Marina y Gwendal, Fabian y Nathalie, incluso Robin y Aliona... Es un trabajo, no es absolutamente obligatorio llevarse bien con los compañeros de trabajo ni tener una amistad profunda.

Adri ya ha dicho más de lo que ha contado en otros sitios, no tiene por qué decirnos cómo eran sus discusiones y tampoco se lo hemos preguntado, la pregunta es si fue una sorpresa y responde a eso. Del mismo modo que Sara también es correcta cuando le preguntan, si los dos se estuviesen poniendo a caer de un burro, les criticaríamos por no ser educados...véase el ejemplo de Ksenia y las miradas a Fedor...nunca llueve a gusto de todos y son libres de decir lo que realmente sucedió o no, tampoco era eso lo que pretendíamos cuando hicimos la entrevista, sino mostrar la nueva pareja.

En cuanto a la anterior entrevista, solo había una pregunta que se refería a su relación, el resto era sobre asuntos de competición y no sabemos si por aquel entonces estaban en medio de una crisis o no.
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
Ya lo dije por aquí, el que se especule o no de si una pareja de patinadores se puede llevar mal, bien o regular, depende exclusivamente de ellos, a lo mejor algunos lo hacen a posta, queriendo.. pero luego pasa lo que pasa, que se produce la ruptura y la sorpresa se la llevan los seguidores. Después de lo que ha pasado con Sara y Adri, ninguna separación me va a sorprender.

Yo creo que la responsabilidad es tanto de Sara como de Adri, los dos han gestionado mal esta situación, Sara por hablar mucho y Adri por tardar demasiado en hablar. Adri ha tenido que justificar por qué le pilló de sorpresa, porque diciendo que sólo le pilló de sorpresa como que no se lo cree ni él, y más después de haber leído el día anterior la entrevista de su entrenadora, donde dice lo contrario. Y en cuanto a Sara, ha hablado tanto que ha liado mucho la historia. Los dos habrán mentido en lo que han estimado conveniente. Lo que sigo sin creerme es que Sara tomara la decisión, pero si la tomó, que fuera de manera unilateral... yendo un lunes a la pista y le dijera mira.. Adri lo dejo... ahí te quedas... vamos por muy harta que estuviera, sería como para no dirigirle más la palabra.

Pienso que los mensajes que haga Sara a Adri y a Olivia públicamente por las redes sociales pueden ser un paripé para dar a entender que se pueden llevar bien, por lo menos ella con ellos. Por lo que se ve, los mensajes no son recíprocos.

Entonces las preguntas que no contestan será porque son las realmente incómodas o ni siquiera tienen una respuesta aunque sea falsa, para contestarlas, pero sólo es mi opinión...

Felicito no obstante a las personas que se encargan de hacer las entrevistas que luego cuelgan en el foro y que tiene todo un trabajo detrás y de forma desintersada, al igual que con el resto de información.
Responder
No, no.. ellos no se han negado a ninguna pregunta de las que les hemos hecho,y como podeis ver alguna es incomoda, por eso digo que son sinceros y majos, porque nosotros advertimos antes de mandar la entrevista... q se pueden negar a contestar a las que quieran que no las pondremos... Pero han contestado a todas.
Responder
De las discusiones no tienen que hablar ninguno de los dos.. porque ya la mostraron la última vez que patinaron.. nos brindaron una muestra muy buena de lo han podido ser sus entramientos durante 7 años...y una imagen o imágenes valen más que mil palabras
Responder
Para nada,los cinco minutos de K&C no representan nada... son momentos de tensión o felicidad (dependiendo del caso) que se producen tras una buena o mala actuación.

Te puedes llevar como el culo (casos ha habido mucho) que han ganado medallas y se han abrazado porque son felices... de la misma forma q no creo q la stolbova se lleve mal con Klimov por la mirada que le echó hace un año.

Sería absurdo basar una relacion de siete años, trabajando 6 dias a la semana juntos por cinco minutos.
Responder
Bueno también han tenido mucho tiempo para pensarse las respuestas. Adri sabe perfectamente que cuando haga una entrevista, la primera pregunta va a estar relacionada con Sara, y Sara también sabe que le van a seguir preguntando por Adri en las entrevistas.. y ya sabrán qué contestar.. a estas alturas negarse a contestar una pregunta porque les resulta incómoda...no tiene mucho sentido.

Calica pero a lo mejor de esas parejas que hablas, todo el mundo sabía que se llevaban mal y patinaban juntos.. pero es que de Sara y Adri, pensábamos que se llevaban bien.
Responder
En serio?

Alguien sabia que Nikita y Elena se iban a separar? Fue una sorpresa y ella se enteró en el mundial. Leo foros rusos y no habia ni siquiera un rumor.

Ksenia puso mala cara a Fedor en el europeo de hace un año y ni un rumor sobre una posible ruptura.

Aliona y Robin, desde que dejaron de competir juntos no se han visto ni hablado, algún fans había dicho que se llevaban mal? había hilos sobre eso? ellos decian algo?

Y así cientos de parejas. Son parejas deportivas y de trabajo, se da por supuesto que son amigos pero no necesariamente tienen que ser íntimos. Y al contrario, puede que como compañeros de trabajo no puedan estar juntos pero fuera del hielo, llevarse bien por no tener la tensión constante de una responsabilidad conjunta.
Responder
Una cosa...si os fijáis , Adri y Marie-France contestan lo mismo...con diferentes palabras, pero lo mismo, y no creo que los entrenadores se vayan a andar poniendo de acuerdo en eso...
Fotos Naskademini©
Responder
Lo primero, gracias por la entrevista, me ha gustado mucho, tanto Adri como Olivia. Estoy deseando verles patinar, sobre todo el largo con música de Ludovico (¿se nota que me encanta la musica de este hombre?  :D  )

En cuanto a la ruptura de Sara y Adri, los motivos, si ha sido uno u otro............ realmente nunca lo sabremos y tampoco tenemos porque, ni tenemos derecho a opinar ni "culpar" a uno y otro, es algo entre ellos y si dos no se llevan bien no hay un "culpable" es cosa de los dos.

Parejas que se rompen hay muchas todas la temporadas y no pasa nada, es algo normal, como parejas que a nivel personal no se soportan pero, como profesionalmente les va bien, siguen juntas porque les compensa y otras no y se separan y el mundo sigue y el patinaje también  ;)

Lo que pasa es que como se trata de "nuestros niños" pues nos duele más, pero las cosas son como son y ahora se trata de desearles a ambos toda la suerte del mundo.
Responder
subscribo totalmente lo dicho por marian
Fotos Naskademini©
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)