Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrevista Pink a Marie France Dubreuil
Pero Dubreuil en esta entrevista ha dicho que ya con 13 parejas han llegado al tope y que no van a aceptar a más parejas.. por eso yo deduzco que Sara no se irá a entrenar allí. Claro es imposible que todas las parejas estén a la misma hora en la pista pero habría que cuadrar horarios para que no coincidan y sería un quebradero de cabeza más para Patrice el cuadrar los horarios... como si ya de por si con las 13 que lleva le fuera fácil. A lo mejor Sara no se llevaba bien con más compañeros a parte de Adri.

Además habrá que esperar a que se confirme que Sara pueda patinar con Kirill.. que a este paso... va para largo :(

Yo es que nunca los he visto en persona, me guío por las competiciones, donde se supone que en tapar sus problemas los dos sí eran un verdadero equipo, y donde Adri, estuvo especialmente "cariñoso" con Sara en la última temporada que patinaron entera.
Responder
si, en la tele puede, supongo que porque los resultados eran buenos y en el kiss and cry la adrenalina está a tope, pero en "directo2 a mí siempre me daban la impresión contraria...ojo, es solo eso, mi impresión. También supongo que tenían caracteres muy diferentes y Adri tenía menos "don de gentes" pro así decirlo.
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
Eso también es verdad, ser más sociable o más comunicativa en redes, no significa tener un carácter más fácil... Simplemente, imagino que los caracteres empezaron a aflorar y no consiguieron encauzar la situación...

Aparte de eso, me ha gustado lo modesta que parece Marie France... tengo ganas de ver los programas que tienen preparados para todos sus chicos.
Responder
Claro yo no digo que Sara sea mejor persona que Adri por el hecho de usar más las redes sociales.. vamos tampoco los conozco personalmente.. además Adri siempre ha dicho que Sara tiene un carácter muy fuerte, puede que se haya arrepentido de haberla elegido como compañera de patinaje y cuando ha visto la oportunidad pues ha cambiado de pareja.

A mi personalmente no me gusta que finjan tanto, con que finjan o sean falsos desde que empieza hasta que acaba la música de los programas es más que suficiente, que es lo que da puntos. Más que nada por si luego no quieren que se les malinterprete. De los patinadores depende el que sea diferente o no lo que pasa dentro y fuera del hielo.
Responder
No creo que Adri fuera el que decidiera la ruptura, más que nada porque fue Sara quien anunció su ruptura y dio sus razones...
Responder
Es algo que nunca sabremos...y casi lo prefiero
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
Al principio pensaba lo mismo que tú Calica, pero el Marca dijo que Adri fue quien tomó la decisión cuando se oficializó que iba a formar pareja con Olivia, y después por la entrevista que Sara concede a Inside Skating, y entonces pues empecé a pensar que fue Adri quién tomó la decisión. Además lo veo más lógico porque me cuesta creer que Sara se la haya jugado poniendo en peligro su prometedora carrera como patinadora de danza al tomar una decisión en el momento en que ella no tenía con quién patinar y Adri sí, porque Olivia dejó a su anterior pareja en Julio creo.. y Kirill, que es el único patinador con el que al parecer ha estado probando Sara, todavía seguía compitiendo, y más cuando según ella llevaba bastante tiempo pensándoselo. De hecho, si se confirma que va a patinar con Khavialin, es porque la novia de Kirill se ha lesionado al parecer, de forma irreversible, que sino a lo mejor por estas fechas Sara ya hubiera anunciado el final de su carrera por no encontrar a la pareja adecuada.

Yo creo que cuando Sara envía el comunicado Adri ya sabía que iba a patinar con Olivia, que lo tenía todo bien atado. Por eso en la única entrevista que concede en Diciembre, dijo que los entrenadores le recomendaron que no publicara en las redes sociales que buscaba pareja, claro porque se supone, que ya la tenía. Sara ha dicho que las razones fueron deportivas.. que no se entendían en los entrenamientos.. Sara tiene un carácter muy difícil y Adri no tiene paciencia. En la entrevista que concedieron en Diciembre de 2014 en los Campeonatos de España de Granada, Sara destaca que Adri es muy creativo, siempre lo ha dicho, pero en esta entrevista dijo algo más, que ella no podía hacer lo que Adri se inventaba y que el entrenador le decía que hiciera otra cosa..lo dijo en tono desenfadado, pero pienso que ha podido ser el problema del día a día en los entrenamientos, y Adri se ha acabado cansando porque supongo que él querrá mostrar a todo el mundo los elementos que crea, pero si tiene una compañera que no es capaz de hacerlos..pues a la larga quema, y cuando ha tenido oportunidad y ha visto que puede patinar con otra chica, pues la ha aprovechado. Supongo que con Olivia eso no le pasa, porque entonces no la hubiera elegido.

En cuanto a lo del directo2.. pues no se Ireth si te refieres a que los conoces en persona. Yo sólo baso mis opiniones en los vídeos de youtube, tanto de entrevistas, como de algunos entrenamientos, momentos antes de salir al hielo y los famosos kiss&Cry, y creía que cada año estaban más unidos. Por lo que se ve los dos tienen dos caras, sobre todo Adri que se mostraba frío en el directo2 como le llamas, y luego de cara a las competiciones fingía llevarse bien con ella.

Es mi opinión, puedo estar equivocada... o no, pero puede que nunca sepamos el verdadero motivo de lo que ha pasado. A lo mejor también nosotros tenemos un poco de culpa y deberíamos hacer autocrítica, porque leyendo los comentarios cuando tenían activa la página de Facebook, había gente que sólo felicitaba o deseaba suerte a uno de los dos sólamente, sobre todo a Sara, dejando a Adri en segundo plano, y puede que eso también influya. Indirectamente tampoco los hemos considerado como si fueran un equipo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)