Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Campeonato de España
jajajaajaja, muy bueno el vídeo¡¡ Qué graciosas las peques¡ La speaker que presentaba a los patinadores, cuando llegó el turno de Sara y Kirill, y tenía que decir el apellido de Kirill, se quedó callada como diciendo.. ¡A ver cómo coño se pronuncia este apellido¡ jajajaajaja
Responder
Que adorables y majas las niñas :heart: Que bien se lo pasan   :)
La verdad es que fue muy gracioso cuando la pobre speaker le tocó leer los nombres y fue como: "Sara Hurtado y Kirill *pausa dramática de: oh dios mío, oh dios mío, socorro* Khaliavin". Pobre mujer :D 
Yo, la verdad es que más o menos ya sabía cómo se pronunciaba (aunque me sorprendió un montón que "Kh" se leyera como una J) por el reportaje que les había hecho la cadena rusa RT Español, que la reportera tenía su acentillo ruso y, estando en Rusia y trabajando para una cadena rusa, malo será que no lo pronuncie bien. Lo que sí me llamó la atención es que en esa entrevista le españolizaron el apellido: "Jaliávin". Escrito así es mucho más legible para nosotros, los hispanohablantes.
Responder
Pues ya sabemos algo de ruso¡¡ jajajaja Kh (escrito)=j (hablado) Pues sí que sorprende¡ :)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)