Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Campeonato de España
Yo soy muy de conspiración pero se ha visto los fallos del programa de Olivia &Adrià, me ha dado una pena, la verdad es que me gustaría ver el programa corto de Sara&Kirill 65,45 es una notaza y parece que este programa no lo vamos poder ver nunca kjakjakjakja que técnica habrán sacado?

Por cierto han quitado el sonido de video de YouTube de los campeonatos de hoy (programa corto) por copyright, menos mal que lo han subido por separado
Responder
Eso digo yo Venca¡ jajajaja quiero ver el programa de Sara y Kirill completo¡¡¡ Esa nota creo que Sara nunca la había conseguido en un programa corto. La técnica que hayan conseguido no sirve de cara al Mundial porque no es una competición internacional de la ISU. Habrá que esperar a la Copa Mentor, donde no sólo tienen que conseguir las mínimas, sino que si quieren ir al Mundial, esa nota tendría que superar la conseguida por Olivia y Adri, que hasta el momento es de 34.13 puntos, nota que puede ser mejorada en próximas competiciones. Así que puede haber una lucha interesante entre estas dos parejas para ver quién va definitivamente al Mundial.
Responder
Seamos justos... la nota la consiguen los dos miembros de la pareja,que hablamos de Sara pero no patina sola...
En cuanto a la casualidad del stream,pues es eso,casualidad,no creo que tampoco se hayan conjurado los astros ni nadie para que fallase,los medios que parece que tienen son modestos.
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
Sii ya se que no patina sola, patina con Kirill, pero creía que él sí la había conseguido antes. Perdón.

En cuanto al streaming, pues sí claro, mera casualidad...En mi caso, es que soy muy mal pensada :)
Responder
(17-12-2016, 05:49 PM)Ireth escribió: En cuanto a la casualidad del stream,pues es eso,casualidad,no creo que tampoco se hayan conjurado los astros ni nadie para que fallase,los medios que parece que tienen son modestos.

Aparte que la federacion no necesita que fallen stream ni nada para poner primeros a quien quieran, con justificar las notas :rolleyes:
Responder
(17-12-2016, 05:49 PM)Ireth escribió: Seamos justos... la nota la consiguen los dos miembros de la pareja, que hablamos de Sara pero no patina sola...
En cuanto a la casualidad del stream, pues es eso, casualidad, no creo que tampoco se hayan conjurado los astros ni nadie para que fallase, los medios que parece que tienen son modestos.

Kirill es campeón de Danza junior de Rusia , nada y menos pero te voy a ser sincera, Adrià me parece súper original. Que vaya a los Europeos cualquiera de las dos parejas pero que consigan una segunda plaza para la otra paraje para el año que viene.
Responder
Por fin tenemos el vídeo de Sara y Kirill!!

https://www.facebook.com/fedhielo/videos...396798155/
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
Habemus video!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias!
Responder
Menuda sorpresa en danza!!! Desde luego yo no esperaba ese nivel de fallos tan grande en Olivia y Adri  :huh: Me he quedado un poco flipando....

Clara
Responder
Gracias por los videos,vaya tela con Sara y cia, cuando estén mas rodados, me van a gustar incluso mas que antes.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)