Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Campeonato de España
y encima no hay stream...pero a quién se le ocurre ponerlo en Vielha?????
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
Horario de los entrenamientos (podeis ver quienes son los participantes)

http://www.fedhielo.com/wp-content/uploa...VIELHA.pdf

Horarios de la competicion

http://www.fedhielo.com/wp-content/uploa...VIELHA.pdf

Horarios

http://www.fedhielo.com/wp-content/uploa...n-2016.pdf
Responder
Una pena lo de Marta García. Tenía muchas ganas de ver sus programas, sobre todo el de La Bien Pagá de Rocío Jurado.. y me voy a quedar con las ganas, pero bueno al final como tampoco hay stream de esos para verlo, aunque fuera a competir, tampoco la podría ver.

Entiendo que todas las pistas de hielo que hay en España tengan una oportunidad de organizar unos Campeonatos de España de Patinaje, pero teniendo a un Bicampeón del Mundo y a un Tetracampeón de Europa como Javier Fernández, pienso que deberían celebrarse en una pista más accesible para todo el mundo y con más capacidad de público. Creo que por parte de la FEDH no se le está dando a los Nacionales la importancia que merecen.

Ojalá la FEDH tenga más voluntad este año y puede realizar gestiones para que puedan verse los Nacionales por Teledeporte, y que la televisión pública pues también muestre interés en retransmitirlos. Es una auténtica vergüenza que haya problemas para poder retransmitirlos. En fin..
Responder
Querer ver los nacionales en Teleporte es una auténtica utopía,más cuando no ponen ni siquiera todas las priebas del Grand Prix. Por otra parte no es la federación quien debe gestionarlo,sino el mismo teledeporte , que no es gratis,se pagan derechos de emision,salvo los cuatro gatos a los que nos interesa,por mucho Javi que tengamos no les sería rentable.
Fotos Naskademini©
Responder
Puede que tengas razón Ireth, pero flaco favor se le hace al patinaje nacional el no querer retransmitir los Campeonatos de España. He visto por Youtube, que hace algunos años sí lo retransmitían, con lo cual ahora no entiendo por qué no, cuando hay más gente que está interesada en ver patinaje. Pero bueno, espero que por lo menos alguien grabe los vídeos y los cuelgue en Youtube. :)
Responder
Yo no recuerdo que los hayan retransmitido nunca, salvo creo que un año cuando Javi dio el boom y el año pasado que había stream de Gradatv y que entiendo que este año no vayan porque es donde cristo perdió el monedero.
La tele no se basa en promocionar ni beneficiar ni hacer favores a nadie, se basa en que ellos ganen dinero y unos nacionales, nos pese a quien nos pese, no son rentables.
Fotos Naskademini©
Responder
Sólo he visto vídeos por Youtube sueltos, no entero, por eso pensé que teledeporte los había retransmitido.

Hombre pienso que cualquier medio de comunicación sirve para promocionar el patinaje. La tele es uno de ellos, y se pueden beneficiar también de esa promoción en el sentido de que la gente se puede ir interesando más, ahora si no se le da cobertura, pues seguro que la gente no se entera.
Responder
Si, pero la cosa es que la tele es dinero y esto no vende...el patinaje por desgracia, sigue siendo un deporte minoritario aún en un mundial, imagina unos nacionales... si se o piensan mil veces antes de revonar cosas con una audiencia y una repercusión enorme, como para "patrocinar" el patinaje...
Y ahora nos podemos dar con un canto en los dientes, que mal o bien , vemos cosas...antes daban los podium y ya ibamos que pitábamos...las clasificatorias, los programas cortos, o las danzas originales eran una cosa que sabíamos que existía pero que no veíamos nunca salvo que tuvieses un poquito de pasta para pagarte un canal de pago.
Fotos Naskademini©
Responder
Al fonal tendremos stream, en la web de la FEDH http://www.fedhielo.com con comentarios de hielo español
Fotos Naskademini©
Responder
Siiiii menos mal¡¡¡¡ Y vamos a aprender mucho con los comentarios de Hielo Español¡ Espero que se pueda ver en diferido, porque creo que entero en directo no lo voy a poder seguir.. :(
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)