Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Campeonato de España
El 9 de julio se celebró reunión de la FEDH, publicándose después que este año los nacionales serán en Vielha (Lleida) del 16 al 18 de noviembre.
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
Será del 16 al 18 de Diciembre no? Que cae en fin de semana. No se por qué pero sabía que se iban a celebrar en Cataluña, aunque creía que serían en Barcelona
Responder
Sip, Diciembre, en Noviembre generalmente no hay nacionales por los GP... Ireth habrá tenido un simple lapsus xD
Responder
Si, perdon fallo mio!
La verdad es que no sé de quién ha sido la brillante idea de que sean en Vielha... Que casi hay que peregrinar para llegar desde cualquier punto de España...
Fotos Naskademini©
Responder
No se cómo eligen la sede, a lo mejor hay que presentar candidatura para albergar los Campeonatos de España, o por las pocas pistas que hay en España irán rotando y este año le ha tocado a la Vielha
Responder
Según he leído y como he puesto arriba, la sede se ha anunciado después de una reunión, yo tampoco sé como se eligen pero no creo que sea por rotación porque varios años se han celebrado en lo típicos lugares: BCN;Madrid, Jaca...

No creo que tengan mucho público, la verdad... está donde cristo perdió el mocho, sin ofender a los de Vielha...
Fotos Naskademini©
Responder
Hombre yo creo que público si tendrán, sólo con los familiares de todos los patinadores que participen puede haber gran ambiente, y los que vayan de fuera que alguno irá. Yo me conformo con que lo retransmitan por algún canal.. :)
Responder
Me refería a público de fuera, los nacionales que suelen ser baratos son una opoetunidad de "captar" aficionados, pero no sé en q piensan la verdad.
A mí por ejemplo me dale mejor y tardo mebos horas en llegar al mundial de Helsinki que al nacional
Fotos Naskademini©
Responder
Marta Garcia anuncia que no competirá en los nacionales

"
•Siento tener que anunciar, que por motivos de lesion no podre
realizar el Cto de España de este año.
Todos aquellos que me seguis sabeis que ultimamente y estos ultimos años he estado con problemas de pie,
el campeonato de Niza con el que abri mi temporada lo hice con los tendones de mi pie ya tocados, pero quise intentarlo. Esto hizo que empeorara hasta tal punto que no me ha dejado patinar hasta ahora.
Y digo hasta ahora porque despues de ir todos los dias al fisio , tomar pastillas , infiltrandome y un largo etc...
Estoy trabajando como todos sabeis en el circo de hielo, todos aquellos que entiendan un poquito de patinaje y de deporte saben que la intensidad que nosotros metemos en tan solo un entreno es muy fuerte y muy dura. Para poder competir necesitamos estar al 100% y yo ahora mismo hay ciertos ejercicios como los triples que mi pie por el momento no soporta recepcionar, con el nivel que tengo , este tipo de elementos son obligatorios para competir.
Quiero decir con esto, que trabajando en el circo mi pie esta en descanso activo (sigo patinando pero de otra forma que mi pie puede soportar y a la vez lo voy recuperando)
Sinceramente como patinadora estoy apenada de tener que contaros esta noticia, pero a la vez deciros que estoy muy contenta de al menos poder estar patinando, que al fin y al cabo es lo que me apasiona.
Y os invito a venir y a que me veais patinar de una forma diferente y magica , como todo lo que ocurre dentro de este circo .
Un besito a todos y gracias SIEMPRE por vuestro apoyo❤️

Fuente https://www.facebook.com/photo.php?fbid=...=3&theater

https://www.instagram.com/p/BNXXtJQB7_w/...onicespain
Responder
Una pena lo de Marta! Con las ganas que tengo de varla otra vez en un europeo y no hay manera... Habrá sorpresa con Valentina??
[Imagen: svngjb.jpg]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)