Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Patinadores e Instagram
Madison Hubell hace una preciosa declaración de amor a Adri en su instagram:

"Mi amor! Thank you for the inspiration. We have had a busy, exciting, and on my part, stressful end to our summer. Our lives have become so intertwined, I sometimes struggle to do things without you. That is why, after many weeks of brainstorming blogs with no success, I finally decided it was time to write about you. I do not often use social media to show you affection, believing that showing you in my daily actions is much more effective. But now, for the sake of advertising my newest blog entry, I decided to show the world how much I adore you!
Te quiero más que ayer, y menos que mañana!"

"¡Mi amor! Gracias por la inspiración. Hemos tenido un final ocupado, emocionante y por mi parte estresante para nuestro verano. Nuestras vidas se han vuelto tan entrelazadas, a veces me cuesta hacer cosas sin ti. Es por eso que, después de muchas semanas de tormentas de ideas en el blog sin éxito, finalmente decidí que era hora de escribir sobre ti. A menudo no uso las redes sociales para mostrarte afecto, creyendo que mostrarte en mis acciones cotidianas es mucho más efectivo. Pero ahora,por mi entrada más reciente en el blog, me decidí a mostrar al mundo lo mucho que te adoro!
Te quiero mas que ayer y menos que mañana"

Y acompaña el texto con varias fotos de ellos:
https://www.instagram.com/p/BYhIPoVljnD/...ashmadison

Ay que monooooooooo Clap Heartsmiley Heartsmiley Heartsmiley
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
Yo es q lo considero todo muy cursi, pero a la vez envidio tanta romanticismo Cheerleadersmileyguy Cheerleadersmileyguy
Responder
Yo también lo veo muy cursi... y ahí lo dejo..
Responder
Que sorpresa!! Blue Blue Blue
Responder
Es tan cursi como bonito! Me alegro por ellos
[Imagen: svngjb.jpg]
Responder
(02-09-2017, 06:06 PM)calica escribió: Que sorpresa!!  Blue  Blue  Blue

Ya ves¡¡¡¡  Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro
Responder
Pues chica yo debo ser ñoña porque a mi me parece precioso,tanto el texto como las fotos. Además habiendo visto su relación "en directo" creo que tienen mucha química.
Seguro que eso mismo lo hace cualquier otro patinador/patinadora y según quién hasta aplaude con las orejas, pero claro, es Madi...
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
No es por madi, es que las palabras cariñosas se las dedica a adri...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)