Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
Entrevista Pink a Savchenko & Massot
Entrevista Pink a Savchenko & Massot

[Imagen: CfYKngdWQAAhxk1_1.jpg]

Spoiler: ENGLISH VERSION

1-While you were waiting for the license of the French Federation in order to compete, how was the adaptation to one another? Which routine of training did you have while you were waiting? Did you train like in the competición season or more relaxed?

Aliona Savchenko:Things were difficult but we had a goal in mind to compete. We had a strong determination to continue, no matter how hard it was to practice.

Our routine was a little different because we weren't sure if Bruno's release. Nevertheless we tried to continue with a normal structured routine.
We were never relaxed because if the entire 'release' situation. It I easier to practice for something - so yes, it was hard.

Did you ever thought of backtracking on your idea of coming back?

During our hard situation I did wonder why I had decided to continue. But I stayed optimistic for as long as possible.

2-For Aliona: What do you see in Bruno to want to skate with him?

Bruno is a well rounded skater, he is strong and also very elegant. This is unique in the pair skating world. Bruno is very talented and has a lot of potential.

And Bruno: What do you feel when Aliona ask you for skate with her? were you sure immediately or did you need to think about that long time?
What have meant to you to skate with Aliona, a woman who has won almost everything?

When aliona ask me to skate with her, I was skating alone because my ex partner was injured, so I was really happy that a skater like her was interested to skate with me! I took couple of weeks to think about it and I finally decide to say yes! When she asks me, I was like, finally I work really hard since 18 years, and I see now that it was not for nothing.

3-For Bruno: How has it been to change of country, of Federation…? What does your family and girlfriend think about your departure to Germany? do you feel their support?
All my family, friends said "go for it" and my girlfriend was like. "It's aljona Savchenko, why you still think about it, accept!.

4-For Aliona: in those two years you have had many changes in your life: new partner on ice, new partner in your sentimental life...in our view, now you look more relaxed , happy and smiling… are these changes  the reason?

Yes now I am really very happy with both sides of my life's, in my skating and in my personal life. This makes everything a little bit easier.

5-At Europeans you won the silver medal, but at worlds not only you were facing the Russian skaters, but the Chinese and also the actual world champions, the Canadians Duhamel/Radford. Were you going to Boston with the idea of being in the podium? Did you ever thought that your comeback would be so succesfull?

For me, I come in Boston with the idea to do better than Europeans, and I was thinking, if we are in top 5 it's very cool for the first season. And when I realised that we got the bronze medal, it's just an amazing bonus!

If I didn't think that I would come back successful I would not have continued my career.
Yes, I did have a feeling that I would receive a podium position.

6- We have seen a lot of photos of you, in which Bruno raise Aliona seemingly little effort, however at europeans, a elevation was one of your failures...Did nerves played you a bad trick?

You really need to ask Bruno this question.

I really still not understand what happened in Europeans, probably the nerves yes but I come in Boston and I said to myself, I will never do again this mistake.

7-For Aliona: Without the partner with whom you have won five World Championships and two Olympic bronze medals, how has it been to be back from scratch?
I was aware that starting with Bruno would be like starting from scratch. However I have seen what we can do together and I truly feel that I have made the right decision.

8-Were you afraid that the judges wouldn’t value you as well as before?
You can never know how the judges will judge you. I haven't thought about it.

9-As fans (in some cases, true worshippers of couple Aliona/Robin) we were afraid not to be able to “accept” in the same way the new couple Aliona/Bruno. As skaters, were you afraid not to be able to reach the big expectations that people had deposited on you?

I really was not worried. My real fans would continue to support me in whatever I decision I chose to follow. It's a new chapter in my life - I love what I do and I am living my dreams.

10-For Bruno: Do you ever felt compared by people, to Robin?

Some people are still comparing Robin and me it will be always like this, we cannot be a good pair for everyone. It's like this and I accept it. But I give my best to be stronger!

11-How have you chosen the music for this season, the first one you can compete together? What kind of music do you propound for next season?

We listened to music all together. We wanted to start slowly with nothing particularly special just to see how we work together, and how we are in competition. This has allowed us to get more experience.

We enter into the next season more confident in our choice of music. We also now have an understanding of each others skating.

12-Who designs your costumes? Do you take part in the process? Because we think they are always very beautiful.

A mixture of people helped design the costumes (Me, My fiancée, Bruno, and the costume makers). The important thing is that the costume match the music - they also need to be comfortable to wear on ice.

13-In your Facebook profile, we have seen that you are working with John Kerr and John Zimmerman. What do this skaters contribute to you?

Firstly yes it is true. I have known John Zimmerman for a while, we skated together. John Zimmerman has some very good ideas for lifts. John Kerr is very interesting to work with, he has new and fresh ideas which keep Bruno and I constantly entertained! We are also working with Silvia Fontana. The 3 work together and make for an amazing team.

14-In order to compete at the Olympics, both of you need the German nationality. Can you explain us in what point are you in this process?

This is part of the federations job, but the process has started.

15-Trankov has mentioned a lot of times that quad jumps are dangerous and they must be forbidden. Do you agree?

No, I think differently. If you have the potential to do quads, then why not?

16-What are your goals for next season?

Ours goal is always to win. We will do the best we can do

17-For Aliona: We can imagine that after Sochi, you were not completely happy with the result. Now, looking back at it with some perspective, are you satisfied with your career? All you have achieved until this very moment is quite impressive.

In my opinion there is a reason for everything. At the time in Sochi I was very unhappy of course. However if I hadn't continued I would not have partnered up with Bruno, nor would I have met my wonderful Fiancée! Now I have the chance to enjoy my life and competition.

18-What do you like the most about Germany, both in the sport field as well as the social field?
I have had most of my success in Germany, both in my sporting life and in my personal! Therefore I think highly of Germany.

-Durante la espera por el permiso de Francia para poder competir, ¿como fue la adaptación del uno con el otro y que ritmo de entrenamiento llevaron mientras les daban el permiso, si entrenaban como si fuesen a competir o si era más relajado?   ¿Pensasteis  en dar marcha atrás en su idea de volver a la competición?

Aliona: Las cosas fueron difíciles pero en nuestra mente teníamos la meta de competir. Teníamos una fuerte determinación de seguir, sin importar lo duro que fuese entrenar.
Nuestra rutina de entrenamiento era un poco diferente porque no estábamos seguros de la liberación de Bruno. Sin embargo tratamos de seguir con una rutina estructurada normal.
Nunca nos relajamos por la situación de la "liberación”. Era más fácil practicar para algo, así que sí, fue duro.
Durante nuestra dura situación me pregunté por qué había decidido continuar. Pero permanecí optimista todo lo posible.

Aliona, Qué viste en Bruno para querer patinar con él?

Bruno es un patinador muy equilibrado, es fuerte y también muy elegante. Esto es único en el mundo de las parejas de patinaje. Bruno tiene mucho talento y un montón de potencial.

Y Bruno...Qué sentiste cuando Aliona te pidió que patinases con ella? Estuviste seguro inmediatamente o necesitaste mucho tiempo para pensarlo? ¿que le  ha supuesto patinar con Aliona. Con una mujer q lo ha ganado casi todo ?

Cuando Aliona me preguntó si deseaba patinar con ella, yo patinaba sólo porque mi anterior pareja se había lesionado. Así que estaba muy feliz de que una patinadora como ella estuviera interesada en patinar conmigo!! Me tomé un par de semanas para pensarlo y dije que sí. Cuando ella me preguntó, fue como, después de 18 años entrenando por fin el trabajo ha dado sus frutos y ahora veo que no ha sido en balde.

Para Bruno: Como ha sido cambiar de país, de federación…? Que pensaba tu familia y amigos sobre tu marcha a Alemania? Sentiste su apoyo?

Toda mi familia y mis amigos me dijeron: "Ve a por ello" y mi novia estaba en plan:. "Es Aliona Savchenko, por qué estas todavía pensándolo, acepta!

Para Aliona, en estos dos años has tenido muchos cambios en tu vida, nueva pareja en el hielo, nueva pareja sentimental...a nuestro modo de ver, ahora pareces mucho más relajada, feliz y sonriente…son estos cambios la razón?

Sí, ahora estoy realmente muy feliz con ambas facetas de mi vida, en mi patinaje y en mi vida personal. Esto hace todo un poco más fácil.
[Imagen: P2-massot.JPG]

-En los europeos ganaron la plata, pero en los mundiales no sólo se enfrentaban a los rusos, sino a los chinos y a los vigentes campeones del mundo, los canadienses Duhamel/ Radford. ¿Iban a Boston con la idea de estar en un podium? ¿Pensaban que iban a tener una vuelta tan exitosa?

Sí, tuve la sensación de que podríamos tener una posición en el podium. Si no pensase que podría volver de manera exitosa, no habría continuado mi carrera.

Fui a Boston con la idea de hacerlo mejor que en los Europeos, y pensaba, si estamos en el top 5 será genial para la primera temporada. Y cuando fuí consciente de que teníamos el bronce, fue un premio maravilloso!

Hemos visto montones de fotos vuestras, en las que Bruno levanta a Aliona sin aparente esfuerzo, sin embargo, en los europeos, este fue uno de sus fallos...los nervios os jugaron una mala pasada?

En verdad necesitáis hacerle esta pregunta a Bruno.

Sigo sin entender que pasó en los europeos, probablemente los nervios sí, pero fui a Boston y me dije a mi mismo, no vuelvas a repetir ese fallo.

-Para Aliona: Sin el compañero con el que ha ganado 5 mundiales y 2 bronces olímpicos...¿Como ha sido volver desde O ? ¿Le daba miedo de que los jueces no la valoraran tan bien como antes?

Era consciente  de que empezar con Bruno era como empezar de cero,  sin embargo he visto lo que podemos hacer juntos y realmente siento que he tomado la decisión correcta.
Nunca sabes como los jueces te van a juzgar.No he pensado en ello.

-Como fans (en algunos casos auténticos adoradores de la pareja Aliona&Robin) nos daba miedo no poder "aceptar " igual de bien a la pareja formada por savchenko&Massot. Como patinadores, tenía miedo a no cumplir con las altas expectativas que se tenía de ustedes?

En realidad no estaba preocupada.Mis verdaderos fans me continuarán apoyando en cualquier decisión que tome. Es un nuevo capítulo en mi vida, amo  lo que hago y vivo mis sueños.

-Para Bruno: en alguna ocasión se ha sentido comparado   con Robin?

Alguna gente nos sigue comparando, siempre será así, no podemos ser una buena pareja para todos. Es así y lo acepto, pero yo doy todo lo mejor de mí para ser más fuertes!

-Cómo  han elegido  la música este año q era el primero q podían competir juntos? q músicas se plantean este año?

Escuchamos música juntos. Queríamos empezar despacio, con nada especial, solo para ver como trabajábamos juntos y como éramos en competición. Esto nos ha permitido ganar experiencia.
Vamos a la siguiente temporada con más confianza en nuestra elección de la música. Ahora también tenemos una mayor comprensión  del patinaje de cada uno.

-quien diseña sus trajes?  Alguno de vosotros interviene en el proceso? porque son siempre preciosos.

Una mezcla de gente nos ayudó a diseñar los trajes(yo, mi prometido, Bruno, y los creadores de los trajes) Lo importante es que el traje coincida con la música y también necesitamos que sea cómodo de llevar en el hielo.

.-En su pagina hemos visto que trabajan con Keers y Zimmerman. ¿Que les aporta estos patinadores?

Primeramente, si, es cierto. He conocido a John Zimmerman durante un tiempo, patinamos juntos. John Zimmerman tenía algunas grandes ideas para elevaciones. Sobre John Kerr  diré que es muy interesante   trabajar con él, tiene ideas  nuevas y innovadoras   que nos mantienen a Bruno y a mí constantemente entretenidos! También trabajamos con Silvia Fontana. Los tres trabajan juntos y hacen un maravilloso equipo.

-Para competir en las olimpiada, ambos tienen que tener la nacionalidad alemana, podéis explicarnos como va ese asunto?

Esto es parte del trabajo de las federaciones pero el proceso ha empezado.

-Trankov ha comentado en multitud de ocasiones que los quads son peligrosos y se han de prohibir. ¿Están de acuerdo?

No, pienso diferente. Si tienes el potencial para hacer quads, entonces, por qué no?

-¿Cuáles son sus metas para la siguiente  temporada?

Nuestra meta es siempre ganar. Haremos lo mejor que podamos hacer.

-Para Aliona: imaginamos que tras Sochi no se sentía del todo feliz con el resultado. Viéndolo con perspectiva, ¿no está satisfecha con su carrera? Es impresionante todo lo que ha logrado hasta este momento.

En mi opinión hay una razón para todo. En Sochi fui muy infeliz por supuesto, sin embargo si no hubiese continuado no hubiera formado pareja con Bruno , no habría conocido a mi maravilloso prometido! Ahora tengo la oportunidad de disfrutar mi vida y la competición.

-¿Qué es lo que más os gusta de Alemania, tanto en el ámbito deportivo como social?

He tenido la mayor parte de mi éxito en Alemania, tanto en  mi vida deportiva como en mi vida personal ¡ Por lo tanto tengo a Alemania en muy alta estima
Responder
Os recordamos que podéis compartir las entrevistas en otros sitios pero por favor, citar la fuente, especialmente en este caso en que la entrevista es propia del foro, no es de ninguna revista o publicación.
Responder
Chicas, muchiiiisimas gracias por la entrevista! Ya sabéis q con robin han sido "mi" pareja y me hace mucha ilusión que hayáis conseguido q os respondan. Respuestas claras y directas de Aliona (como creo q es ella) y el más tímido y contento con el salto q ha dado. Viva su novia! "Es Aliona Savchenko, por qué estas todavía pensándolo, acepta!"

Cuándo ella dijo que quería seguir compitiendo tras la retirada de Robin no me gustó nada la idea; sin embargo, ahora soy feliz de verla la patinar asi de relajada. Buena decisión!!
[Imagen: svngjb.jpg]
Responder
Gran entrevista, muchas gracias!!!!! Angelico Bruno que apenas ha hablado. Me encanta la novia de Bruno, como dice Laina XDDDDDD
[Imagen: xT0BKh2OwQ7HwPSXug.gif]
Responder
Bueno, es a las sntrevistas sin ser presenciales son complicadas y Bruno ha dado x buenas las respuestas de Aliona.
A mí me ha soprendido mucho porque ella siempre me había dado la impresión de ser muy siesa y ha sido superamable
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
Gracias por la entrevista, chicas  :heart:  :heart:

Me encantan como pareja, él parece superadorable (y su novia absolutamente genial  :D ), de ella yo también tenía la impresión de que era más bien arisca, pero bueno, las apariencias engañan muchas veces.

Ah, y él me parece un patinador muy bueno, teniendo en cuenta que yo de técnica ni pum, lástima que a lo largo de los años no haya encontrado una pareja a su altura. Aunque ahora me alegro de que no haya sido así y pueda hacer una pareja tan maravillosa con Aliona. Nunca es tarde si la dicha es buena  :P  :D
Responder
Todavía no había leído esta entrevista... Amor absoluto <3 <3 <3
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)